jueves, 14 de abril de 2011

(FanArt) Saltando la Cerca :)

Y he aquí tal como lo dije, unos cuantos dibujillos de partes cruciales de mi Fanfic "Saltando la Cerca", (El cual si aún no han leído esta en el post anterior ;D) Solo den click en "Seguir leyendo" para ver las imagenes :D


Primero tenemos la escena del YunJae <3

"Allí estaban Yunho y Jaejoong… fue la escena más confusa y enredada que hubiera visto jamás. Jae estaba sentado en la mesa y Yunho lo aprisionaba contra ella apoyando sus brazos. Las piernas y los brazos de Jae estaban enredados tras la cintura y el cuello de Yunho respectivamente y sus bocas estaban trabadas una en la otra. Jaejoong soltaba delicados sonidos que hicieron que mi piel se estremeciera."



Luego tenemos al YooSu por la mañana :3

"-Buenos días- oí su voz y levante la cabeza, obteniendo una perfecta vista de sus brazos alzados mientras se secaba el pelo con una toalla. Busque sus ojos tras aquella cascada ondulada y nuestras miradas se cruzaron, dejándome sin aire y con las mejillas encendidas en fuego. Una sonrisa cruzó sus labios mientras me miraba, acercándose a mí tomo mi rostro entre sus manos y besó mi frente de una manera tan tierna que por un momento pensé que seguía dormido."


Y por ultimo a todos los babys en el estudio de grabación :D Este dibujo aun me falta terminar de colorear :S pero aún así lo subí para que se hagan una idea :)
"La música empezó, y su voz hizo que me estremeciera desde la cabeza hasta los dedos de los pies. No me contuve más y voltee a mirarlo. Me levante de la silla y me senté en el borde de la mesa, frente al vidrio que separaba ambos cuartos. Por más que intentara no podía dejar de verlo, la verdad era que lo estaba intentando con un 5% de mis fuerzas, ya no sabía que pensar, al parecer estaba enamorado de el… muy enamorado… pero “la cerca” aún me torturaba."
 
Espero les hayan gustado :D Pasen la voz y lean mi (proximamente "miS") fanfics. Por favor no usen las imagenes sin mi permiso :P

2 comentarios:

  1. hasta q los encontré ^_^!!!
    Axy~~ ya había visto tus dibujos antes pero estos son tan Bellos y significativos para mi xq son de tu 1er fic q no pude evitar emocionarme al verlos *u*

    no sè xq recien se me ocurre revisar tu blog desde el principio y no solo tus fics jeje, pero seguiré inspeccionando(?) jeje :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh si, si no es mucha molestia >//////////< podrías seguir haciendo algunos dibujitos de los fics q hagas??? no sè de "Hablemos de Materias" x ejemplo, de "Estocolmo" y de los futuros fics siiiiiiiiiiiii?????

      Perdón la molestia >////////<

      Eliminar