viernes, 29 de julio de 2011

(FIC) Almendras & Café

Dado que hoy es el increíble y preciosisimo YooSu Day, este es mi regalo para todas las YooSuLovers que existen en este precioso mundo :D
El YooSu es mi pareja favorita y extrañamente es algo demasiado cotidiano en mi vida, no hay algo que haga sin relacionarlo con YooSu. Amo a esos tontos, son demasiado adorables juntos. Espero que les guste este pequeño MiniOneshot que preparé con mucho esfuerzo para celebrar este lindiisimo día (:
Para comenzar a leer den click en "Seguir Leyendo" ;D

Título: Almendras & Café
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance




-Me gustas- me había dicho de repente, entre risas luego de haber comenzado una pelea de palomitas de maíz. Habíamos terminado riendo en el suelo, yo estaba echado boca arriba, cuando él se puso sobre mí y me lo dijo.
De por sí siempre que estaba con él mi corazón latía a mil por hora y mi piel se estremecía cada vez que nos tocábamos casualmente. El me había gustado desde que nos convertimos en amigos cercanos. Nunca había querido conformarme solo con su amistad, y mientras más pasaba el tiempo yo mas lo quería, pero a la vez mas me convencía de que él nunca se fijaría en mí, que siempre iba a ser su mejor amigo y nada más.
-Junsu me gustas- repitió acomodando unos cabellos sobre mi frente.
Y yo seguía allí, sin hacer ni decir nada, mis neuronas murieron la primera vez que lo dijo. Había sentido la sangre subir hasta mis mejillas y un claro revoloteo en mi estomago me había hecho sentir feliz. El seguía sonriendo mientras me miraba, sus manos apoyadas en el suelo a cada lado de mi cintura; su cabello ahora corto caía casi hasta la mitad de su frente, haciéndolo ver más maduro de lo que realmente es; sus labios entreabiertos en una sonrisa demasiado dulce y perfecta como para ser dirigida hacia mí.
-…dilo…dilo de nuevo- susurré sin pensarlo, llevando mis manos a su cuello.
Su sonrisa se amplió deslumbrantemente.
-Me gustas Su, me encantas- se acomodó sobre mí, sin aplastarme con su peso, apoyándose ahora a cada lado de mi pecho. Mis manos seguían en su cuello, jugando con su cabello.
-Dilo otra vez- volví a pedir, deslizando mi mano derecha hasta su mejilla, rozando con mi pulgar sus gruesos labios.
-Me encan- lo besé… una, dos, tres veces. Nos quedamos mirándonos, era como un sueño. Lo besé una cuarta vez, ahora probando sus labios, sintiendo lo suave que eran. El tomo el mando de nuestro beso y atrapó entre sus labios mi labio inferior, haciendo presión. Comenzó a darme besos cortos y dulces. Pequeños piquitos que me hacían sonrojar cada vez más.
Terminamos ambos sobre la alfombra uno al lado del otro. Uno de sus brazos rodeaba mi cintura y su mano libre estaba sobre mi mejilla. Mis manos seguían ancladas a su cuello. Me dió un último beso y suspiró sonriente.
-Junsu- acarició mis sonrojos con sus pulgares.
-Y-Yoochun- respondí algo anonadado aún, mi cerebro estaba procesando las cosas muy lento.
De repente miró por sobre mi hombro y se puso de pie jalándome a mí también, quitó la ya olvidada película y puso cualquier canal en el televisor, acomodó la alfombra y antes de llevarse los recipientes con palomitas de maíz que sobrevivieron al ataque, me empujó suavemente del hombro, haciendo que me siente en el sofá.
La puerta de la casa se abrió y entró Yunho-Hyung con el Maknae, a la vez que Yoochun salía de la cocina, tomaba unas llaves de la mesa y se detenía junto a ellos.
-Jae-Hyung me acaba de llamar, me pidió que vaya por él, ya vuelvo- dijo… y se fue… sin mirarme ni decir nada… ¿Qué rayos había sido eso? ¿Habíamos estado… besándonos?... oh Dios.
-Hyung ¿estás bien?- Changmin se había sentado a mi lado, tomando el control de la tv.
-Minnie, ¿Qué significa cuando dos personas se están besando por primera vez y luego una se va como si nada sin siquiera voltear a ver a la otra?- me miró extrañado a más no poder y estalló en risas. Lo miré incrédulo.
-Lo siento, jajaja, es que fue muy de repente. Jajaja que pregunta más rara Hyung. No sé, quizás el chico solo está jugando con ella o no le importaba más que para besarla. ¿Por qué?-
-Ah… no, lo vi en la tv… me voy a dormir- dije levantándome del sofá.
-¿No cenarás?- no respondí… o al menos mi boca no respondió, camine automáticamente a mi habitación, me metí a mi cama y enredado en mis pensamientos confundidos me dormí.
2:30 de la mañana, un gruñido por parte de mi estomago me despertó. Me levante a regañadientes y fui a la cocina, saque un poco de kimchi del refrigerador y me senté sobre el mueble disponiéndome a comer. Y en ese momento recordé… lleve las puntas de mis dedos a mis labios, aun podía sentir el sabor de los besos de Yoochun. ¿El habría estado jugando conmigo? Mi estomago gruño otra vez. Comencé a comer. ¿En serio le gusto… o solo quería besarme? No… el no haría eso… ¿o sí? Pero según Changmin… alto, según Changmin ¿yo soy la chica? Bueno no creo que Yoochun sea la chica… no, definitivamente no… no sé qué hacer… ¡Idiota Yoochun! ¿Por qué tenias que besarme?... yo lo besé primero… ¿¡Por qué me dejaste besarte!?
Mi plato había estado vacio 10 minutos antes de notar que aun seguía allí en la cocina, atorado en mis pensamientos. Deje el plato en el lavabo y fui a lavarme los dientes. Menta… Yoochun sabia como a almendras y café, era delicioso. Suspiré. ¿Por qué seguía pensando en él?
Volví a mi habitación, deteniéndome en la de Yoochun. Abrí despacio la puerta, cerrándola tras de mí con el mismo cuidado. Me acerqué a él, arrodillándome al lado de su cama, observando con atención cada detalle de su rostro que la tenue luz que se colaba por las ventanas me permitía ver. Se veía tan indefenso, y su frente ahora al descubierto le daba un aire sexy hasta cuando dormía. Mi vista se quedo prendada en sus labios… quería probarlos otra vez. No… ¿Qué rayos estaba haciendo?
Me levante y di media vuelta, volviendo sobre mis propios pasos.
-¿Junsu?- su voz me hizo saltar del susto, haciéndome voltear inmediatamente.
-Junsu ¿Qué haces allí?- se sentó de piernas cruzadas sobre la cama, frotándose los ojos. Yo no había respondido, se quedo mirándome y luego estiro su brazo hacia mí, haciendo un ademán con la mano para que me acerque. Camine hacia el por inercia, con el corazón confundido y asustado. Tomó mi mano y haciéndose a un lado me obligo a sentarme. Sin haberme soltado entrelazó sus dedos con los míos. No sabía qué hacer.
-Yoochun ¿estás jugando conmigo?- pregunté sin dudarlo un segundo más. Sus ojos volaron a los míos, mirándome con sorpresa y confusión.
-¿Qué? ¿Por qué piensas eso?-
-Porque Changmin dijo que si alguien se iba de esa manera sin siquiera mirar atrás a quien unos momentos antes estuvo besando, era probable que esté jugando o aprovechándose de la otra persona…- solté de corrido.
-o era probable que su Hyung lo llamara por teléfono diciéndole que estaba escondido en un callejón a cinco cuadras del apartamento porque un grupo de fans lo estaba persiguiendo-
Me sentí avergonzado por mi actitud…
-Su… ¿creíste que estaba jugando contigo?- preguntó despacito, alzando mi rostro con su mano en mi mentón.
-No sé…- susurré -… y tuve miedo de no saber…-
-Junsu, me gustas, me encantas. No quiero que vuelvas a pensar eso… yo nunca jugaría con tus sentimientos ni me aprovecharía de ti Su… porque en verdad te amo-
Sentí toda la sangre de mi cuerpo subir a mis mejillas. Y ese revoloteo en mi estomago que me hacía sentir feliz volvió a aparecer. Me abracé a su cuello y sentí los latidos de su corazón tan alborotados como los míos. Y así abrazados terminamos recostados en la cama.
-Tenía miedo…- le dije -… tenía miedo de no saber, porque tú también me gustas-
Ladeo su rostro buscando mis labios, me besó con demasiada ternura, haciéndome sonreír. Devolví cada uno de esos deliciosos besos con todo el amor que podía darle.
-¿Quieres ser mi novio Baby?- preguntó dándome piquitos en la boca. Asentí sonriente.
-Te amo Junsu- me susurró sonriendo.
-Yo también te amo Chunnie- y me estiré un poco para besarlo.
-No puedo esperar para decirle a los demás. Mañana compraré un postre y les diremos. ¿Algún sabor en especial?-
Mmm… un sabor en especial… antes de contestar lo besé con parsimonia, analizando todas las sensaciones que me provocaban esos adictivos labios gruesos. Y de un momento a otro el chocolate dejo de ser mi sabor favorito.
-Amo la combinación de almendras y café- respondí.
Y continúe saboreando los labios de ese Yoochun que toda la vida seria para mí.

~Fin~

N.A: Gracias por leer, si les gustan mis fics comenten por favor, acepto sugerencias, ideas, arreglos, etc. :D Espero que todas estén pasando un lindisiiiimo día YooSu! Aquí una foto de la YooSu-Torta que compré. C:
Happy YooSu's Day~~

15 comentarios:

  1. Primero que nada....... ñamñam me robé un pedazo de tu torta xDDD

    Ok ia *O* estuvo realmente lindo, me gusta la dulzura de ese par cuando se demuestran su amor *-* Susu es una ternurita y Chun un babo que diario medio mete la pata antes de enmendarse, debió hablar cn Susu en cuanto volvió **see el delfín taba disque dormido ia se, pero sirve que se colaba el ratón en su habitación y hacían más cositas aparte de hablar 6.6**

    Lindo, lindo <33 sigue así :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el fic tanto como a yoochun le encanta junsu XDDD de veras esta genial!!! me encanta tu forma de narrar ^-^
    espero sigas escribiendo asi de lindo!!
    Estaria bien que si puedes probaras con algun serial ^-^
    Y ya se que es extraño, pero la verdad yo veo mas femenino a yoochun que a junsu ( lo digo por eso de que junsu dice que min le a comparado con chica XD)
    Me gusta tu yoosu porque no pones a junsu demasiado niña, bueno, quiero decir, junsu es hombre y chunnie tambien, pues eso XDD me e enrollado tanto hablar jeje, nada, sigue asi!!! * . * Espero mas yoosu!! XDD

    ResponderEliminar
  3. ay Dios cuanto amooooooor, cuanta miel entre los dos, son tan tiernossssssss....ohh los amo a los 2.Gracias escribir así de lindo *.*, me encanto de verdad ^.^

    PD: soy relativamente nueva en esto de ser fan de DBSK y desde q los conocí no dejo de buscar mas de ellos.Pero no sabia q existía el día Yoosu, me podrías explicar xfa?GRACIAS!!!
    Debi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Axy~~ otra vez me quede anoche leyendo tus fics sin internet LOL …. Es q duermo tan bien leyéndome un buen YooSu antes de acostarme *u*…

      Y me di con una Sorpresota~~…. No solo q ya lo había leído sino q sin darme cuenta ya t conocía desde el 19 de Agosto del 2011!!! O.O, yo pensaba q era desde el 25 de enero del 2012 con “Would you teach me?” y luego t seguía con “My Cat, My Junsu”(lo empecé en LalaTVXQ) y todos los demás….
      Así q este fue MI 1ER COMENTARIO~~ *0*

      Y waaaaaaaaaaaaa fue muy inspirador para mis sueños volver a leerlo, estos niños derrochan amorsh y ternuraaaaaaa…. Como los AMO YOOSU <3!!!....

      Eliminar
  4. OwO vi tu fic en lala y queria comentar en tu blog! :3
    amo que el yoosu sea tan tierno y tu lo hiciste!!!
    q esten tan enamorados estos bobos hacen que me entren ganas de comerlos! ><
    y hablando de comer... TU TORTAAA *¬* se me cae la baba de verla... xD
    hubiera querido hacer un detalle asi en ese dia... pero ninguna de mis amigas apoya mi "religion" y no me lo hubiera podido comer sola :DD aunque la idea de contarle todo el rollo a mi hermano paso por mi cabeza la descarte haha
    esta BELLO TU FIC... BELLO TU BLOG... BELLO TODO POR AQUI :DD
    suerte con tus proximos proyectos espero ver que actualices pronto eh??
    aqui nacio nueva seguidora! (....) xD

    ResponderEliminar
  5. meee ennncaaantaaa *----*
    es taaan tierno *0* (L)



    amo el yoosu y como escribes *w* ♥

    ResponderEliminar
  6. me encanto es muyyyy tierno

    ResponderEliminar
  7. kiero un pedazo de ea torta¡¡ >w< awwww yoosu is love ame este ficu amo a susu cuando es asi de ukeshito \\(@>w<@)// amo a los ukes xD ame tu dicus kumao por el ficus ^^

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué es más rico que el YooSu? El YooSu con postre en medio :D hahahaha
    Ayy, este fic también te quedó lindisimo *---* pero tengo varias quejas .__. ... me quedé con hambre DD: y me dieron ganas de conseguirme un novio DD: ... y... no comí torta DD: ... LOLL

    ¡Ay, de verdad hay un día del YooSu? o es en broma xDDD quedé loca con eso XD
    En fin, sé que es tarde para comentar el fic pero no podía no hacerlo, te quedó muy bien ^^ felicidades!
    Kissus!

    ResponderEliminar
  9. que bonito fic! Llegue por casualidad a tu blog y quede prendida de el...escribes muy bien me encantan todos tus fics!! ñam x3

    ResponderEliminar
  10. demasiado tierno >3< bello! y todo lo demas! asdfghj :D ame la torta :LLL! <3 gracias por escribir tan lindo c:

    ResponderEliminar
  11. manana compro almendras y cafe yo tambien quiero probar sus besoso 0///0

    gracias por escribir vuelvo a comentar para felicitarte

    ResponderEliminar
  12. Que sexy el raton frenton*-* Amo el sabor de las almendras y del cafe *0*
    tu shot me hizo pensar si de verdad los besos de Chunnie sabran asi o si de verdad los de Hero sabran a frutillas o cerezas frescas (segun los fanfic YunJae que he leido)
    Que linda la torta ^^ yo celebre el YooSu day leyendo fics y Shot escuchando DBSK y viendo videos Yoosu

    ResponderEliminar
  13. realmente es muy tierno, me encanto... pero yo también hubiera pensado lo mismo con la reacción de Yoochun, me pareció que capaz al principio le dio miedo demostrarlo, pero cuando vio la preocupación de Junsu y el mal entendido tomo valor y lo iba a afrontar... genial suerte.... yo también quiero una torta YooSu.... que ricooooo... saludos

    ResponderEliminar
  14. como siempre sin palabras.. amo la ternura que le pones a los fics, me encantan

    ResponderEliminar