sábado, 28 de enero de 2012

El cuadernito de la Discordia ♥

Bueeno, últimamente he andado escribiendo un montón, ya sea sobre mi cama, en la terraza, en la playa, en la sala, en la cocina, en la casa de mis amigas... o bueno, donde sea... ♥
Y tengo 3 seriales (de pocos capítulos, no se emocionen) que tengo que arreglar, editar y acomodar para poder publicarlos.
Pero dónde es que plasmo toda mi inspiración?


Aquí ♥ En este simple cuadernito azul con el logo de mi universidad. Me lo regalaron cuando aún estaba en mi último año de colegio, en una charla. Y creo que desde ese día comencé a escribir. Casi todas las hojas están llenesiitas con letra chiquitita. Si una persona cualquiera lo viera, pensaría que soy muy estudiosa... Jajajaja, si supieran que son fanfics ♥ Este cuadernito va conmigo a todas partes, ABSOLUTAMENTE A TODAS PARTES. Lo llamo el "Cuadernito de la Discordia", ya que todo el que lo toque perecerá ante mi ira y los que han visto su interior deben considerarse honrados.
Cabe mencionar que la única vez que alguien me lo quitó y lo escondió termine gritando y en un estado de crisis supremo, en el que tuvieron que intervenir las profesoras y casi me envían con la subdirectora. Extrañamente ese es uno de mis mejores recuerdos, ya que siempre me porté muy bien en el colegio y nunca cree alboroto o escándalo y las caras sorprendidas de las profesoras no tenian precio. :D
Bueno, tenia que plasmar esto aquí :) Siempre como guardando el recuerdo en mi blogcito ♥
Ya pronto vendré con alguna actualización más. 

1 comentario:

  1. Aiiigooo! Andaba bagando por los inspiradores rincones de Lala TVXQ y me topé con tu lindo blog (¡qué si lindo! es demasiado sexy con esas imágenes del YooSu rondando xD)
    Aún no me leo nada tuyo pero creo que eso pronto cambiará, vi este post y me llamó mucho la atención.
    Creo que todas las que disfrutamos del escribir llevamos un cuadernito de arriba pa' abajo, de un lado al otro XD ¡Yo también lo hago! Pero no tan persistente como tú, porque a veces temo que por infortunios de la vida me lo vayan a robar DD: ... ya me puedo imaginar rogándole al ladrón que se lleve todo pero menos mi cuaderno de Naruto xDDD hahahahahaha (por favor que no pase ;_; )

    En fin, sólo vine a molestar dejando este humilde comentario :D me encanta tu blog, es de esos bien lindos y sencillos que caen bien como una buena taza de chocolate caliente (?) Dios, la hora me pega XD Kissus y sueña con el YooSu :D

    ResponderEliminar