viernes, 13 de enero de 2012

When happiness knock the door... ♥

Y aquí estoy yo, escribiendo otro poquito en mi blogcito precioso ♥
Acabo de terminar de ver el Come on Over, completito, un DVD tras otro.
Y OH DIOS ♥ Lo he amado con cada poro de mi piel :) Cabe mencionar, que (GRACIAS AL CIELO) el COO tiene UNA CANTIDAD ABRUMADORAMENTE SUBNORMAL DE YOOSU PRECIOSO para deleitarse los ojos ♥
Y dado que últimamente estoy escribiendo un poco más, pero dejo cada tanto mis shots medios inconclusos, este es mi plan para lo que queda del día:
1. Darme una ducha para espabilar mi mente ♥
2. Sentarme cómodamente sobre mi cama a terminar de escribir ♥
3. Editar las fotos para publicar con mi shot ♥
4. Publicar el shot aquí ♥
5. Enviar a LalaTVXQ mi shot para que lo cuelguen allí también ♥

Así que manos a la obra :) Deseénme suerte~~ ♥

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaa yo no eh visto este DVD "Come on Over"......
    siempre me quede con las ganas pero es q no tenia el dinero T____________________T .... quiero verlo~~

    Bueno Axy ahora creo q ya me puedo ir considerando una respetable fan jeje ... me recorrí todas las entradas desde q empezaste con el blog y me encanto ver el crecimiento q hasta el día de hoy tienes publicando y con tus fics, Gracias x regalarnos tu talento *w*

    PD: a partir de la siguiente entrada ya t empezaba a comenta como anónimo xq no tenia blog pero firmaba como Deby jeje. X ti y x Feli es q me cree el blog q es solo para comentarles y en la medida de lo posible alentarlas a seguir con lo q hacen tan bien n.n ....

    TE QUIERO MUCHO AXY Y TE ADMIRO~!!! <3.<3

    ResponderEliminar