lunes, 13 de febrero de 2012

(FIC) Come on Over

Sé que hace días debí de actualizar My Cat, My Junsu pero por razones ajenas a mi no he podido aún.
Bueno, les traigo entonces mi MiniShot por el día de San Valentín ♥, y lo subo ahora porque me estoy yendo de viaje.
Y JURO volver con muchas, muchas actualizaciones bonitas :)
Este fic va dedicado para mi precioooosa Doriian♥ (Sé que no lees muchos fanfics, pero te adoro por leer los mios♥)


Título: Come on Over
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance



Este minishot se me ocurrió después de ver estas fotos en el Come on Over Director's Cut ♥



*Terminando de grabar para el Come on Over*

Jaejoong terminaba de recoger los platos que dejaron sobre la mesa mientras Yoochun se sentaba al lado de Junsu en el sofá.

-Hyung, ¿podemos irnos ya? Mañana tenemos la agenda apretada y muero de sueño- Yoochun bostezo por milésima vez esa noche.

-Si Hyung, ¿vamos? Aquí ya terminamos de grabar, quiero dormir- agregó Junsu, ligeramente contagiado por el cansancio del pelinegro.

El mayor volteó alzando una ceja, el estaba haciendo todo el trabajo mientras sus dos queridos amigos se dedicaban a quejarse sentados en el sofá.

-O dejan de quejarse, o me ayudan, ¿cuál prefieren?-

-Hyuuuuung~~- Ambos se quejaron una vez más.

-Está bien, déjenme terminar de guardar esto. Mientras tanto piensen como nos ubicamos en las habitaciones- Jaejoong regresó su mirada hacia el lavaplatos, dejando correr una vez más el agua entre sus manos para dejar todo limpio.

-Yo dormiré con Junsu- Yoochun se acomodó acurrucándose al lado del pelirrojo.

-No, no lo harás- respondió empujándolo de su lado, cruzándose de brazos –y pobre de ti si lo intentas- agregó apartando la mano del pelinegro que aún seguía sobre su rodilla.

-¿Por qué baby? ¿Qué te hice?- preguntó confundido

-¿Qué hiciste? Después de dejarte tomar todas esas fotos con Jaejoong-Hyung, burlándose de mí, abrazándose, riéndose y no sé que más, ¿me preguntas que hiciste?- el pelirrojo frunció el ceño haciendo un ligero puchero con sus labios. Si, eran celos a flor de piel.

Yoochun estalló en carcajadas, abrazándose a ese Junsu que trataba de zafarse de su agarre.

-¿¿Por qué te pones celoso?? Sabes que lo hacemos por fastidiarte- le dijo con una sonrisa, soltándolo luego de tanto forcejeo.

-A mi no me metas- se oyó la voz del mayor –eres tú el que quiere molestarlo todo el día- Junsu se sonrojó ante la intromisión de su Hyung en la conversación.

-Pero no me gusta que me fastidies así- dijo mirando al pelinegro, bajando la voz un poco –no me gusta que solo te tomes fotos con Hyung- Yoochun lo abrazó por los hombros, riendo cerca a su cuello.

-¿No sabes acaso que solo te amo a ti?- susurró en su oído, provocando un escalofrío en el pelirrojo.

-Sí, claro- bufó por lo bajo, recibiendo besos sobre su mejilla por parte de ese pelinegro que reía cada tanto –entonces explícame ¿por qué te esmeras en no salir conmigo en las fotos?-

-Porque si me acerco mucho a ti, voy a caer en la tentación de tomar tu mano, de abrazarte, de besarte… y sé que no te gusta cuando las fans siguen haciendo sus locas historias sobre nosotros y todo eso- continuó hablando en voz baja, muy cerca a su rostro. Junsu hizo un puchero.

-¿Sabes? prefiero aguantar todas la historias de las fans a que tener que verte de manita sudada con Jaejoong Hyung, prefiero miles de millones de veces que salgas conmigo a que salgas con Jaejoong Hyung, ya suficiente tengo que aguantar con que Hyung esté siempre entre nosotros dos- Yoochun acomodó sus manos sobre las mejillas del pelirrojo y las acarició a su gusto mientras observaba embelesado su rostro.

-¿No te molesta que se enteren que somos novios?- preguntó besando el sonrojo que se creó en una de sus mejillas.

-No- respondió esbozando una amplia sonrisa, le encantaba oír la palabra “novios” saliendo de la boca del mayor.

Y Yoochun lo atrajo a su pecho en un abrazo mientras junta sus labios con los del pelirrojo, quien responde contento enroscando sus brazos en su cuello. Entre risa y risa se dan innumerables piquitos, besos cortos y tiernos, que emanan amor por toda la habitación. No profundizan el beso por el cansancio que llevan encima, pero no les importa, ya mañana se besarían más apasionadamente. En ese momento solo había espacio para ellos y su infinita ternura.

-Oh Dios, por favor podrían dejar de hacerse cariñitos en frente mío- la voz de Jaejoong los sacó abruptamente de su mundo color rosa, haciéndolos reír nerviosos.

-Hyung, nosotros siempre tuvimos que aguantarlos a ti y a Yunho- dijo el pelinegro abrazándose de nuevo a su novio.

-Por eso mismo… me recuerdan que extraño a Yunnie, a pesar de saber que nos veremos el fin de semana- el mayor sacó su celular para ver una foto de su novio, percatándose también de la hora –bueno, ya es tarde. Ya terminé de limpiar. ¿Se pusieron de acuerdo?-

-Si, Yoochunnie dormirá conmigo- dijo Junsu, abrazándolo posesivamente.

-¿No me habías amenazado hace un rato?- rió el pelinegro, acomodando con una de sus manos los cabellos rebeldes sobre la frente del pelirrojo.

-¿Qué? ¿¿¿Ahora también vas a querer dormir con Jae Hyung???- el menor se levantó de golpe, dispuesto a marcharse, pasando al lado de Jaejoong, quien esperaba con ojos curiosos la reacción del pelinegro ante los celos de su novio.

-Baby…¡Baby!- Yoochun suspiró sonriendo, le encantaba ver a Junsu celoso. Le gustaba en especial la parte en la que el terminaba dándole miles de besos y repitiéndole una y otra vez palabras tiernas y románticas, hasta que bueno… llegaban al punto sin retorno en el que tenían que expresarse todo ese amor de una manera un poco más sublime.

-¡No me hables, ni te me acerques Park Yoochun!- chilló corriendo por el pasillo, siendo atrapado por la cintura instantes después. En un rápido movimiento el pelinegro pasó sus brazos tras los hombros y las rodillas de su novio, y lo alzó, prohibiéndole escapar.

-¿Por qué eres tan lindo cuando te pones celoso baby?- preguntó sonriente, dejando un sonoro beso sobre su frente. Comenzando a caminar hacia la habitación.

-No es mi culpa ser extremadamente irresistible a tus ojos- Se aferró al cuello de Yoochun, logrando alzarse un poco para besar su mejilla.

Entraron a la habitación, oyendo un “Buenas Noches” de parte de su Hyung antes de cerrar la puerta. Yoochun prácticamente cayó con Junsu sobre la cama, acomodándose como pudo, abrazado al pelirrojo.

-Tengo tanto sueño- dijo el pelinegro soltando un bostezo. El menor se acurrucó en su pecho sonriendo.

-¿No te vas a cambiar Chunnie? ¿Vas a dormir con esta ropa?- le preguntó.

-Estoy muy cansado- los ojos del pelinegro ya estaban cerrados, tratando de conciliar el sueño. El pelirrojo rió, le encantaba lo perezoso que podía ser su novio –Trata de dormir baby, mañana vamos a salir temprano-

-Lo sé… Te amo Chunnie- el pelinegro abrió sus ojos para mirarle sonriente, besó sus labios una última vez.

-Y yo a ti, buenas noches- le dijo, abrazándolo un poco más.

-Buenas noches- Respondió besando su mejilla.

-Sueña conmigo- susurró el mayor contra su oído, provocando una sonrisa más en labios del pelirrojo.

-Siempre sueño contigo Chun- avergonzado hundió su rostro en la curvatura del cuello y hombro de su novio.

-Yo siempre sueño con Jae Hyung-

-¡¡PARK YOOCHUN!!- gritó Junsu, empujándolo con fuerza. En un movimiento veloz, el pelinegro ya lo tenía entre sus brazos nuevamente, besándolo con algo más de confianza.

Pensando que tal vez, y solo tal vez esa noche no dormirían mucho y el cansancio volvería mañana.


~FIN~

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

14 comentarios:

  1. Que bonito!!!!
    Realmente adoro el YooSu,son tan lindos y tiernos cuando estan juntos.
    Que te lo pases muy bien en tu viaje,y vuelvas con mucha inspiración XD

    ResponderEliminar
  2. *O*

    Comparto opiniones con Junsu >3< Jae y Chun salen en muchas fotos juntos y casi no nos dan YooSu ;___; ahahahaha me gustó mucho, me gusta cuando Susu va celoso por la vida hasta del aire que respira su Chunnie *see >.> suyo y de nadie másy ellos son míos ;D asi que io feliz xD* y amo que Yoochun le contente entre bromas y besos, entre risas y esas miraditas cariñosas que dejan entrever el infinito amor.

    <3 Gracisa por tan bello shot, esperaré por más así ;D no pido lemon porque ia sé que no muchas escriben xD

    Ya Ne!!

    ResponderEliminar
  3. YooChun es tan... LOL ! Me cae tan bien el weon ♥ Y sí~ Los chicos nos deberían dar más YooSu :c Últimamente Jae y Chun han estado como uña y mugre #LOL
    Me gustó mucho tu one-shot~ Es bonito ver a Junsu celoso *-*

    ResponderEliminar
  4. Yoochun es irresistible. Junsu es muy dulce.

    :)

    ResponderEliminar
  5. dsdhsjfksd no lo pudiste dejar ahí xD ahora mao morira ewe!!


    hermoso querida ♥

    ResponderEliminar
  6. aww lo ame ^^
    amo las escenas de celitos pero mi probre angelito extraña a uri bear pobresito mio que le toca aguantar al yoosu meloso ;~;
    y si es verdad en todas las entrevistas de japon tambien se la pasaron asi jae y micky juntios urlandose del pobre delfincito ¬¬
    aww pero ame la parte del final cuando yoochunni le dice ke soñara con jaehyung xD
    gracias por tan lindo fic ^^

    ResponderEliminar
  7. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa <3 sabes que te amo? gracias por dedicarmelo cada día me sorprendo más de tus habilidades para escribir,quisiera tenerlas, pero nunca me saldria algo tan maravilloso como tus fics, soy tu fan baby. jijijiji te amo, sigue así :) Junsu-Dorian

    ResponderEliminar
  8. waaa pero que malo es el raton con el pobre delfil...., ^^
    definitivamente a chunnie le gusta lo que viene con las reconciliaciones...

    ResponderEliminar
  9. waaaaa...estuvo genialoso...

    me encanta ese junsu celoso de jae jejeje

    ^^

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho le encana ver a juunsu celosos bueno quien lo culpa si se comporta tan adorable celoso sigue escribiendo!! gracias por publicarlo

    ResponderEliminar
  11. Wajajajajajaj Yoochun malo *--*
    Solo porque Mi Jae es su soulmate y le aguanta todo lo ocupa para darle celos a Junsu

    y El delfin nalgon es tan celoso!! *-* pero siempre termina reconciliandose con yoochun entre besos y arrumacos

    ResponderEliminar
  12. Hahahahahaha que tierno junsu todo celoso de jae y yoochun picandole LOL esta frase: " -Yo siempre sueño con Jae Hyung" maldito chunnie haha que malo! Aunque lo mejor fue el "No es mi culpa ser extremadamente irresistible a tus ojos" modestia a parte, eh Junsu?? Aunque en relidad tenga razón... xD ay me gustó mucho xD justo me acordé de ese momento que estan cenando y jae se los queda mirando en plan hellooo ~ estoy aquí! Y ustedes en su mundo.. que pinto yo aquí? Hahahaha pobre mi Jae, forever alone.. pero es que el yoosu no puede evitarlo...

    ResponderEliminar
  13. Recordando tus fics ^^

    jejeje... pobre Junsu ese Yoochun le va a sacar canas verdes de todo lo q lo hace renegar con sus celos XDDDD....

    waaaaaaaa q hermoso es recordar y no sè xq no comente la 1ra vez, creo xq era muy tímida pa estas cosas jeje

    ResponderEliminar
  14. la manera en la que esccribes me fascina , en serio; me pregunto por que el yoosu es tan genial, sera por yoochun?o talvez por junsu? neeee *broma* todas lo sabemos es por ambos

    ResponderEliminar