jueves, 1 de marzo de 2012

Estoy de vuelta ♥

Awwww, recién he podido leer todos los lindos lindos comments que me han ido dejando en "Come on Over" y en "My cat, My Junsu" ♥ Todos los comments son amor y todas mis nuevas seguidoras también son amor ♥
Siento que cada vez este pequeño blogcito que nació de mi corazón va creciendo poquito a poquito gracias a ustedes ♥ Las quiero como no tienen idea :) Y sobre todo les agradezco por tenerme paciencia, porque a veces la inspiración se me estanca y dejo el blog abandonado un tiempo xD
Bueno, mi viaje estuvo muy lindo y muy inspirador también :D He regresado recargada con Yoosu al 100%
Como me llevé mi "Cuadernito de la Discordia" estoy terminando de pasar todo lo que escribí a la compu, así que volveré prontito con actu de "My cat, My Junsu" ♥

Y, tengo que compartir esto: TRATE DE EVITARLO, LO JURO!! PERO FUE TAN BELLO QUE TUVE QUE COMPRARLOS ♥


Ahora tengo YooSu cerca hasta cuando duermo ♥♥ Y eso significa: Más inspiración :)
Bueno mis preciosas lectoras, continuaré mi misión de proveerles Yoosu, así que esperen con ansias ♥

3 comentarios:

  1. Waaaaa!! te juro que ya te extrañaba y los dias que te fuiste fueron tan largos!! T_T
    awww yo tambien tengo un micky & un delfin jojo xD
    yoosu hasta en mi cama n.n
    esperare las actus!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Has regresado! (?)
    Me alegra que te haya ido bien en tu viaje c:
    Omg esos peluches son bien lindos ;_; yo también quiero unos jajaja <3

    ¡Esperaré las actus! c: Ya me dio curiosidad el fanfic de "My Cat, My Junsu" jiji.

    ¡Cuídate! :3

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha mi hago pis!! xDDDD hahahaha y que YooSu hasta cuando duermo XDD no no no puedo xD hahaha
    Bueno, yo apenas voy llegando, pero ya estoy ansiosa por leer más de tus escritos :D hehehehe
    La foto me mató, es tan liinda *---* tu juro que me encantaría saber qué opinaría Yoochun si la viera XD hahahaha

    ResponderEliminar