domingo, 14 de octubre de 2012

(FIC) Hablemos de Materias *Capítulo 4*

Les dejo actu *3*





Capítulo 4:


Las piernas de Junsu temblaron como gelatina; la cercanía del pelinegro le había asustado en sobremanera, obligándole a retroceder para apenas sujetarse con una mano de la pared.

-¿Respetar al alumno?- balbuceó fulminándole con la mirada.

-Ese es el trato Kim, tú me respetas y yo te respeto. ¿Te parece? Será como una pequeña “tregua” solo mientras tengas que darme clases- respondió extendiendo su mano a manera de acuerdo. Luego de haberlo pensado todo el fin de semana, había llegado a la conclusión de que era lo mejor; pero entre aquella tregua el planeaba seguir molestándole sutilmente.

-Está bien- bufó fastidiado sin siquiera haberlo pensado con detenimiento; empujó la mano del mayor y se adentró sin más en la biblioteca.

-Calma Park Yoochun, calma- se dijo a sí mismo, empuñando las manos; sacudió un poco los hombros y esa sonrisa arrebatadora volvió a dibujarse en sus labios.

Tenía que mantener su ser irrespetuoso en lo más profundo de su mente.

~~~~~~

-¡Pero quiero ver cómo le va Yoochun con su tutor!- los brazos del castaño se cruzaron sobre su pecho.

Yunho suspiró una vez más.

-Boo… estas creando excusas para no ir donde tus padres- se acercó a él lo suficiente para encararlo con la mirada.

-No es cierto- respondió firme, revoleando los ojos a los pocos segundos; sintiendo como se le colorean las mejillas por la cercanía.

-Jaejoong…- lo llamó en un suspiro, poniendo una mano sobre la pálida mejilla de su novio.

-¡No es cierto Yunho!- volvió a negar, encontrando de nuevo las orbes chocolate del mayor.

El moreno sonrió enternecido mientras abraza al menor, quien trataba de aguantar esas lagrimas que se le habían arrejuntado en los ojos.

-Está bien, no llores. Iremos cuando tu digas que estás listo… no quise apresurarte… es solo que…- se detuvo en medio de la explicación, limpiando con sus pulgares los restos de agua salada sobre las mejillas del castaño.

-Solo que, ¿qué?- Jaejoong lo instó a continuar, poniendo sus manos sobre las de su novio.

-Qué te amo mucho y te he visto preocupado por este tema desde hace un tiempo- terminó de decir, con el semblante algo decaído. El menor apenas se acercó para besarle corto sobre los labios.

-Ya se me va a pasar… lo prometo Yunnie- dijo esbozando una sonrisa para recibir una igual en respuesta.

-¿Aún quieres ver a Yoochun?- preguntó el mayor, atrayéndole más confiado de la cintura.

-Mmm… ¿qué tal si vamos a tu apartamento?, y me repites lo mucho que me amas cuando estemos allá~-

Las sonrisas de ambos se curvaron radiantes antes de desaparecer completamente por culpa de un nuevo beso, esta vez un poco más apasionado.

~~~~~~

-¡Esto es increíble! ¡Pensé que al menos tendrías neuronas!- se oyó un chillido en toda la biblioteca, sobresaltando a alumnos, profesores y supervisores alrededor.

El pelirrojo soltó el lapicero que traía en mano sobre la mesa, cruzándose de brazos frustrado.

-Cállate niño, ¡tú eres el que no sabe enseñar!- respondió el mayor usando el mismo tono de voz, golpeando la mesa con el puño.

-¡¡Si apenas te he puesto una operación fraccionaria básica!!- señaló el cuaderno, frunciendo el ceño lo más profundo que sus cejas le permitían.

-¡Pues no se qué mierda es eso! ¿Por qué crees que te pusieron de tutor?- renegó alzando la voz unos cuantos decibeles. Sus miradas estaban echando chispas casi literalmente.

-¡PARK! ¡KIM! ¡O SE CALLAN, O SE VAN DE LA BIBLIOTECA!- hasta que una llamada de atención de parte de la supervisora de la biblioteca los hizo poner los pies en la tierra de un solo golpe.

-…Lo siento Sra. Yang- se disculparon al unísono, soltando los brazos cruzados y los ceños fruncidos para hacer una ligera reverencia.

-¡Los estoy vigilando!- advirtió la supervisora -Kim, me has decepcionado. Tú eras de mis alumnos favoritos aquí en la biblioteca- concluyó ante la mirada atónita del menor y dio media vuelta para retirarse.

-Lo siento mucho- repitió en voz alta, haciendo una reverencia más pronunciada.

-Pfff, nerd- bufó entre risas el pelinegro, obteniendo un golpe en el brazo de parte de Junsu.

-Ajj, eres un imbécil- dijo entre dientes, volviendo a encontrarse con los ojos oscuros que le devuelven la mirada.

-No me agradas Kim Junsu- espetó enojado el mayor.

-Y tu tampoco me agradas en absoluto Park Yoochun- lanzó un suspiro frustrado -Debí haber ido al auditorio…- apenas dijo en voz baja, pensando en su pianista y cuando lo volvería a encontrar.

-¿Vamos a terminar la clase? Tengo cosas que hacer después-

La voz del pelinegro lo sacó de su ensimismamiento, obligándole a fruncir el ceño nuevamente.

-Solo hago esto porque el rector me lo ha encomendado, así que resuelve el ejercicio, y usa esta fórmula- le dio su cuaderno y señaló unos recuadros con los procedimientos escritos.

-Si me hubieras dado la fórmula desde un principio todo hubiera sido más sencillo, pero no. Eres un tutor desalmado que hace lo que le place y se apro-

-Ya cállate y resuelve Park- lo cortó, recibiendo una mirada fulminante a cambio.

El mayor comenzó entonces a resolver, dándole un momento de silencio a su tutor, quien lo miraba detenidamente mientras escribía.

Los ojos del pelirrojo se pasearon sobre el perfil de su “alumno”, capturando inconscientemente cada detalle en su memoria. El contorno de sus labios gruesos, la curva marcada de su mandíbula, la prominente manzana de Adán.

-‘¡¿Qué diablos estoy mirando?!’- el pensamiento cruzó veloz dentro de su cabeza y apartó la vista, pero ese extraño latir apresurado en su pecho tardó en estabilizarse.

-¿Está bien?- Yoochun extendió la hoja en la que trabajaba hacia el menor, apresurándole a corregir.

-Sí, está bien. Ahora haz el ejercicio 3 con la siguiente formula. Ah, y apuntalas en tu cuaderno porque tienes que aprenderlas para el examen-

Todo era muy extraño, ambos tenían bien metido en sus cabezas el sentimiento de desagrado hacia el otro… pero cuando hablaban con normalidad, casi podía disiparse toda esa tensión en el ambiente.

-Aceptaré tu tregua- soltó Kim de repente, encontrándose con los ojos negros del mayor cuando volteó a mirarle -…solo hasta que apruebes ese curso-

-Me parece bien-

El pelinegro le volvió a extender la mano, como lo hiciera más temprano, esbozando una ligera sonrisa; la cual sin querer, aceleró el corazón del menor.

Y eso bastó, un simple apretón de manos para comenzar con buen pie los siguientes 2 meses de tutoría.

O al menos eso es lo que pensaron…

~~~~~~

-Si Changmin, le di ejercicios fáciles- respondió el pelirrojo, sujetando el teléfono celular entre su oído y hombro, mientras preparaba un sándwich con sus manos libres.

-¿Y se pelearon?- la voz del morocho al otro lado de la línea sonaba realmente curiosa.

-Algo así, hasta que la Sra. Yang vino a callarnos-

-Hyung, el es una buena persona. Solo debes tenerle paciencia- el mayor detuvo su labor para poder sujetar el teléfono y responder.

-¿Y por qué yo debo ser el que le tenga paciencia? ¿Por qué el no puede cambiar su carácter un rato y dejar de ser tan engreído y presumido?- espetó de golpe contra el auricular.

-Está bien, está bien, no te enojes. Mejor háblame de ese pianista tuyo, para que se te pase el mal humor-

-Ahh Changmin~- suspiró risueño, apoyándose en el mueble de cocina.

-¿Ahora si suspiras como chiquilla enamorada?- se burló el menor.

-Jamás había sentido algo así~ Mañana iré al auditorio a ver si lo encuentro-

-¿Hyung, no te estás haciendo muchas ilusiones?- preguntó inocentemente, casi imaginando el rostro de su Hyung al otro lado del teléfono; con ese ligero ceño fruncido por querer bajarlo de su nube.

-¿Y tú? ¿No te estás haciendo ilusiones con ese chico de intercambio en tu clase de inglés? ¡He visto como le haces ojitos!- respondió en defensa, sabiendo que iba a tocar el punto débil del morocho.

-¡¡¡No es cierto!!!- casi chilló desesperado, con el rostro encendido en rubor.

~~~~~~

Apresuró el paso por aquel pasillo vacio, imaginando las mil y una cosas que haría o diría al encontrar a su pianista una vez más. Su corazón latía a prisa y no podía evitar ese cosquilleo en el estómago por culpa de la emoción.

Logró divisar una silueta en la puerta del auditorio.

Literalmente corrió hasta llegar lo suficientemente cerca como para darle forma, y descubrir que era un chico haciendo algo con la cerradura.

-¿Estas cerrando el auditorio?- preguntó mientras recuperaba el aire.

El chico volteó a mirarle, era muy simpático, le sonrió y asintió con la cabeza.

-Oh, sí. El profesor de teatro me encomendó ponerle llave- explicó, guardando las llaves en su bolsillo una vez finalizado su trabajo.

-…Ah- Junsu apenas respondió, al parecer Changmin tenía razón… se estaba ilusionando mucho.

-¿Buscas a alguien?- la pregunta lo sacó de sus pensamientos.

-Si, a mi pianis- digo, a un pianista- se corrigió rápidamente, queriendo salir huyendo por su equivocación y esa sonrisa que se curva en el rostro del muchacho.

-¿Tú pianista~?- pregunta con tono cantarín.

-¡No! Es un chico que toca el piano aquí, por las tardes- balbucea con el rostro colorado. Acaba de conocer a este chico ¿¡y lo está fastidiando!?

-Creo que sé de quién hablas~ Pero no lo he visto por aquí hoy- respondió con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿¿Sabes quién es??- los ojos caramelo del menor brillaron ante el comentario. ¡Ese chico conocía a su alma gemela!

-Si~ ¿Cuál es tu nombre?- preguntó, picándole una mejilla con el dedo a aquel lindo y emocionado chiquillo.

-Kim Junsu-

-¡Tenemos el mismo apellido! Soy Kim Jaejoong~ Mucho gusto- el mayor hizo una ligera venia, aún sonriente.

-¡Hyung!- el llamado de una voz gruesa los obligó a voltear.

-Omo, ¡¡Yoochunnie!!- Jaejoong estiró el brazo para saludarle -Creo que este chico te esta bus-

-¿Kim? ¿Qué rayos haces aquí?- interrumpió el pelinegro, fulminando al menor con la mirada.

-No te incumbe, Park- apenas dijo, volteando el rostro.

-¿Lo conoces Hyung?- Yoochun preguntó, desviando sus ojos hasta toparse con los del mayor.

-…Acabo de conocerlo, ¿ustedes…?- el castaño los miró confundido.

-Soy su tutor- sonrió maliciosamente el pelirrojo. Ayudando con sus palabras a atar los cabos sueltos en la cabeza del mayor.

-¡Deja de decirlo así! ¿Qué haces aquí cuando se supone que debíamos encontrarnos en la biblioteca?- renegó el pelinegro.

-Debería preguntarte lo mismo, ¿no crees? La biblioteca está hacia allá-

Yoochun y Junsu comenzaron a discutir mientras caminaban con rumbo contrario al auditorio, dejando a Jaejoong con sus propios debrayes mentales.

Entonces aquél ‘Junsu’ era el chico de la ‘linda carita’… y había venido al auditorio buscando a ‘su’ pianista… pero al parecer no sabe que el pianista en cuestión es Yoochun…

-…Oh no- las palabras apenas salieron de la boca del mayor.

¿Y si Junsu era el chico de la voz angelical que Yoochun le mencionara?


Continuará…

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

29 comentarios:

  1. awwwwwwwww genial *3* Jae lo sabe *o* esperare desesperada el proximo capitulo xD muero por verlos melositos u///u gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *sigue gritando como loca - después de uno minutos vuelve - *

    Estos dos peleándose me dan tanta ternura y cosita y a la vez me dan ganas de decirle tontos! se gustan! ¬¬, peor como dicen los que se pelean se quieren *w*

    Woooo! Junsu ya esta sintiendo cositas por Yoochun -.- bueno al Yoochun que el ve por que ya siente cositas por el pianista que es Yoochun, pronto pronto andarán todos enamorados yo se!

    Waaaaa! cuando Jae estaba a punto de decirle quien era el pianista el mismo los interrumpe, ay no no no no ya quiero saber que pasa con estos dos.

    Axy! *w* la actu ha estado genialosamente genial! muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, hace tiempo que esperaba actu de este fic ;w; fgfdsgfdsgf
    Si Jae descubre todo entonces que haga de cupido(?) ok no, por que los bebos ni se gustan aun :c

    ojala lo sigas pronto! ;W;

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....pro fin ACTU!!!

    GRACIAS!!

    ...................

    diooos..muero de risa y amor con las peleas
    de estos dos...son tan tiernos...xDD y changmin que si sabe tooooodo...no dice nada...jejeje...diooos..quiero saber como
    terminara esto...aaaah Js ys u pianista...xDD---

    gracias espero con ansias la prox actu >_<

    ResponderEliminar
  5. Asgksgslafkdla entre que me desespero y losamo este fic me vuelve loca kyaaa~ y eso que yo casi no busco fics sin termibar pero este lo vale y me encanta.

    Presiento que cuando menos lo esperen seran conscientes de la atraccion que les genera el "enemigo" y se armara el lio asddsasdda y espero que no sea muy grande xq ya quiero verlos con besitos y arrumacos *-*

    ResponderEliminar
  6. casi se entera de quien era su pianista, ay Park tenías que gritar ¬___¬ a la próxima será ... aunque Junsu ya está mostrando debilidad por los encantos de Park xDDD

    ResponderEliminar
  7. *O* lo ame!! ame el cap!!! asdasdasda
    Par de cosos adorables~~ >3< porque no se aman de una buena vez!!! Jae ya lo sabe.. adsadsadas
    Gracias por la actu!! *-*!!

    ResponderEliminar
  8. Aww *O* OMGS!! djfhfjffhf lol en el fondo se aman awww♥
    Tan tontos ellos jaja
    :33 grax por conti sigue así :DD

    ResponderEliminar
  9. T_T ahhhhhhhhhh sufro!!!!!!!!!! porque lo dejas así T_T

    jejejejejejeje lo siento xD, waaaaaaaaaaa Jaejoong haciéndole burla y lo acaba de conocer jejejejejejejej, quiero ver que pasa cuando se den cuenta de quienes son realmente

    jojojojojo esto se pone cada vez mas emocionante :O

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Kyaaaaaaaaaaaa qwoimdqkiwpdsw,dlpxdsdaañs Qué hermoso,me encanta verlos así sdkajlfdsal hermoso,hermoso ;^; estaba tan emocionada que se me hizo muy corto el capi ;; espero con ansias el próximo asdjklfsdña <333.

    ResponderEliminar
  11. jjeje gracias por el cap!!!!

    ohhh Jae ya se dio cuenta de la situación ^.^

    Ahora que pasara con la dichosa tregua entre estos dos??'

    Gracias por el cap..

    Besos y abrazos...^o^

    ResponderEliminar
  12. El chico de la linda carita y su pianista... Cuando se enteren va arder troya x

    ResponderEliminar
  13. Porque nos haces sufrir así!? ㅠㅠ No lo dejes ahí~

    Espero que pronto comience la acción romántica xDDD
    Esta su~per bien *^*
    Espero la conti ^^
    Fighting!!

    ResponderEliminar
  14. Porqueeeee?! Junsu estuvo a muy poquito de saber quien era su pianista y llega este otro a interrumpir ¬¬ xDDDDDD me pregunto que pasara cuando los dos enteren de la verdad >___<

    Espero con ansias el proximo capitulo *-*


    ResponderEliminar
  15. Me tiro de un puente~~~~
    Kyaaaaaaaaaaaaa Jaeee!!!
    Ese par que no pueden dejar de pelear como gallos xDDD Mori de risa, amor y fhdgafhgdfhgahdfd♥
    ChangMin hace ojitos xDDDD *salta* xDDD Muy bueno
    Espero la conti y Gracias *wwwwwwwwwwww*
    *rueda por el piso amando el YJ YS y a Min xDD*

    ResponderEliminar
  16. asdasdasdasdasdasd awwwwwww tanto odio significa amor *-* cuando va a aser el momento en descubran kien es kien y se declaren su amor....jaejoong tu ya lo estas descubriendo >.< hace algo para junta a esta parejita de tontos


    gracias por la act.. :D

    ResponderEliminar
  17. asdasdasdasdasdasd awwwwwww tanto odio significa amor *-* cuando va a aser el momento en descubran kien es kien y se declaren su amor....jaejoong tu ya lo estas descubriendo >.< hace algo para junta a esta parejita de tontos


    gracias por la act.. :D

    ResponderEliminar
  18. gracias por la actu!!! jasdglkajdflueadriuefdhlief!! OOmaigasSS!!! *-----* me muero!! jae lo sabe!!!!!
    jae umma tiene q hacer lo suyo!!!*0* <3
    ayuda a esos 2 tontos testarudos!!>.<!
    esta! muy buenon!! por q nos dejas asi ;--------; D:! akjsgdkljasgdlajkgsdlajgd xD

    conti plisss!!!!! <3

    ResponderEliminar
  19. Quiero El Otro Cap <3 Esta Muyy bUENO <3

    ResponderEliminar
  20. Hermosoo!C:

    ohh muchas gracias por por la actu♥

    ResponderEliminar
  21. puahahaha chiquilla enamorada ...en vrdd minnie como lo molesta...
    mmm el baby se sta interesando en chunnie aun antes d sbr q el es su pianista ^^ ojala q joongie como buena umma les de una ayuda ^^ saludos

    ResponderEliminar
  22. waaaaaaa quede al borde dela silla, estoy super emocionada con esta actualizacion, se va formar la grnade cuando se den cuenta d quien es pianista y el de la voz d angel, aunque el delfin esta viendo a yoochun diferente y eso es bueno *_*, ya quiero saber como seguira, gracias por este capitulo, soy feliz, t mando muchos abracitos :D

    ResponderEliminar
  23. convincente si no actualizas poco yo tendré paro cardiaco!!!! D:!!!!

    que bueno estuvo el capitulo, corto pero buenoo! *w*

    ResponderEliminar
  24. Akfopiforegjvfiobjfr, ya que en el ipod se me trababa cada vez que escribía un comentario y apenas tuve tiempo de estar en la pc, me digno a comentar por fin u,u...

    AMO ESTE FIC CON TODO MI CORAZÓN!!!! Gracias u,u

    Me encanta la forma en cómo se tratan Yoochun y Junsu, se odian pero se aman, y con ese tipo de actitud se disfrutan muchísimo más los acercamientos que van teniedo, y Jae que ya lo sabe todo >.<!!

    Gracias por compartilo Axy, moriré si no leo actualización pronto ;;

    ResponderEliminar
  25. Mukya!!!!!! Me encantó!! Ese Junsu! es obvio que ya le gusta Chunnie y ahora que JaeUmma sabe que Chun es el pianista y que sospecha que Su es el cantante ¡¡Kyaaa!!
    Está muy bueno, espero puedas actualizar pronto ^^
    Oh! estoy muy feliz :D
    Muchas gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  26. Recién lo leo después d tanto tiempo, y m arrepiento d eso~~ :/ esta muy Bueno ~~~ ya quiero q ese par se enter q son las personas q los ilpresiono y q ya ae estan ganando ese lugarcotom en sus <3 ...., gracias Axy~~~ continualo pronto ^^

    ResponderEliminar
  27. ¿Habrá conti de este fic? ;;;;; me encantó y..y..y.. me dejaste más que intrigada >:c.

    ResponderEliminar
  28. Ah casi casi pero todo se interrumpio jaja genial me imagino esa escena de pleitos pobre Jae se quedo solito

    Eh Min tambien se le sube a su nube de romanticismo eso es bueno

    Tregua eso Yoo buena forma de empezar aunque primero una pequeña discusion antes que Su aceptara Gracias esperare con ansias el proximo capitulo

    ResponderEliminar
  29. hahahahahah o por dios!!!! supongo que aqui va a aver truenos y centellas XD hahahahahahah

    ResponderEliminar