viernes, 2 de noviembre de 2012

(FIC) Hidden ♥


Esa polera anaranjada de Junsu me trajo ideas a la cabeza~ ♥
Espero lo disfruten ^^

Título: Hidden ♥
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-17/LEMON



-Nonononononooo Yoochun, ¡aquí no!- las manos del peliteñido luchaban contra las de su novio, en un vano intento por detenerle.

-Toda la vida me dices que no, y terminamos haciéndolo de todas maneras…- dijo, habiéndole desabrochado los pantalones con éxito.

-¡Pero esta vez es en serio!- chilló el menor con el rostro encendido y un puchero frustrado adornándole los labios.

-Levántate esto~- el pelinegro hacía caso omiso de sus palabras, tratando de alzarle la polera anaranjada que trae puesta.

-¡¡NO!! Deja de…- luchó para mantener su torso cubierto, descuidando sus caderas del ataque del mayor.

-¡Vamos Junsu!- exigió, dándole vuelta para dejarlo de cara a la pared.

-¡Por qué?! ¡¿Por qué eres tan pervertido?!- dramatizó en lloriqueos fingidos, apoyando la frente en el muro.

-Porque tú me obligas a serlo ¡ngh!- justificó con una sonrisa, pegando su cuerpo al del peliteñido mientras le abraza de la cintura.

-¿¿Ahora la culpa la tengo yo?? ¡¡Basta!!- intentó detenerlo una vez más, perdiendo cuando el mayor logra bajarle los bóxers.

-Deja de resistirte~ Nos tardaremos más- casi jadeó al oído del menor, mientras intenta desabrochar su propia ropa.

-¡El punto es que NO lo hagamos aquí idiota!- se quejó nuevamente, apenas volteando el rostro para ver como el mayor liberaba su propia entrepierna.

-¡Pero no hay nadie!- refutó empujando un poco la cintura de su novio para arquearle la espalda y tener una mejor posición.

-¡Pero pronto van a venir!- respondió con tono preocupado.

-Falta media hora- bufó por lo bajo, separando las nalgas de su novio con una de sus manos, acercándose lo suficiente para rozar su erección en la intimidad del menor.

-¡¡Ahh!! ¡Noo! ¡NOO! ¡¡ALEJATE DE MII!!- chilló alterado una vez más, haciendo un último esfuerzo por alejarse.

-¡Te va a doler si no te quedas quieto!- Yoochun le sujetó la cintura con fuerza, comenzando a frotar con descaro la punta hinchada de su entrepierna contra el contraído anillo de su novio.

-Nhh~ ¡¡No lo metas!!- el peliteñido jadeó alterado, tratando de mantener la compostura.

-Solo abre tus piernas un poco más- dijo, dejando saliva en los dedos de su mano contraria para luego llevarlos sobre la intimidad del menor.

-¡NO!- negó dejándose hacer en cierta medida.

-Pff, niegas con la boca, pero tu cuerpo lo hace obedientemente~- rió burlándose.

-¡NO ES CIERTO! ¡¡AAHH!!~~- el menor chilló y tembló ante la intromisión inesperada.

La hinchada erección se había hecho espacio a la fuerza en su intimidad aún contraída.

-Mmmmm~~ Ah! Lo siento Baby- se disculpó entre jadeos y respiraciones alteradas, abrazándose de nuevo a la cintura de su novio.

-¡Nhhgg! Oh Dios, creo… que lo metiste muy rápido- dijo con los ojos cerrados y un gesto por demás incómodo.

-¿Duele?- preguntó apoyando su cabeza en el hombro del menor, respirando con cuidado para no perder el control.

-Si- apenas afirmó, buscando con una de sus manos el brazo del pelinegro para sujetarse a él.

-¿Mucho?- dejó suaves besos en el cuello de su novio, haciendo lo mejor para disculparse.

-Masomenos…- suspiró incómodo.

-Nnnh~…Ya no puedo sacarlo- susurró moviendo un poco la cadera.

-Lo sé, solo ¡ah! No te muevas un ratito- jadeó sujetándole los brazos para que deje de moverse y solo se dedique a abrazarle.

-Ok… ¿pero puedo besarte por mientras?- pidió rozando sus labios contra la colorada mejilla del peliteñido. Junsu giró un poco el rostro y se dejó besar.

¿Cómo habían llegado a esa clase de situación otra vez?

Bueno, a Yoochun no podía bajársele la calentura y según él Junsu se veía muy lindo con esa polera anaranjada. Así que lo jaló tras los telones del pequeño escenario y aprovechó que aún no llegaba nadie para poder hacerle el amor a su delfín por un rato.

El beso que compartían estaba aumentando la intensidad peligrosamente; la incomodidad en la intimidad del menor había desaparecido casi por completo y el pelinegro se sentía desfallecer luego de haberse aguantado tanto.

Sin separar sus bocas el mayor empujó un poco con sus caderas, arrancando un gemido placentero de la garganta del peliteñido.

-Ahh~ ¡Chun!- chilló al sentir una segunda estocada lenta pero deliciosa. Le encantaba sentir en esa clase de movimientos como el mayor entraba y salía de su cuerpo.

Marcaron un ritmo con sus caderas, un compás no muy rápido ni muy lento, el compás perfecto para sentirse y disfrutarse mutuamente.

Las manos de Yoochun se colaron bajo la polera anaranjada, alzándosela a la par, hasta llegar con sus dedos a pellizcar ligeramente los rosados pezones del menor.

-¡¡Mmhh!! ¡No! Yoo…chun~- gemía en voz baja, con los ojos entrecerrados y las facciones cruzadas en placer.

Le creaba cierto morbo hacerlo en un lugar público, pero prefería eso a tener que esperar semanas enteras a que sus horarios coordinaran para hacer el amor en el departamento.

-Nnhhgg~~ Ahh, Junsu~- el mayor jadeaba contra su oído, sin desatender sus pezones ni detener sus estocadas.

El sudor comenzó a deslizarse sobre sus pieles, aumentándoles la temperatura a niveles de ebullición.

-Vamos a… ¡ah! Mmm~…ensuciar la ropa…- el peliteñido logró hablar entre ligeros espasmos, preocupado porque el sudor pueda delatarles la pequeña travesura que estaban haciendo.

-Entonces hay que apurarnos- susurró apenas el mayor antes de mover su cadera con mayor velocidad. El chasquido pegajoso de sus pieles inundó aquel pequeño espacio en el que se encontraban; sus respiraciones retumbaban entre las paredes y apenas podían bajar el tono de sus gemidos.

-¡Ahh! Chuuuunniee~~ Me… ¡ah! Ya no puedo…- gimoteó abnegado en placer, su novio era tan experto en proporcionarle las más deliciosas atenciones que ni siquiera era necesario que le masturbara para llegar al éxtasis total.

Una de las manos del pelinegro abandonó el pecho de Junsu para dirigirse a la entrepierna y evitar que el líquido espeso y blanquecino ensucie la pared o el suelo.

El menor temblaba ante la mano del mayor bombeando su erección; los sentidos se le nublaron y juró ver el mismísimo cielo cuando una estocada en su intimidad tocó el punto exacto para mandarlo a la gloria. Gimió largo y su esencia se liberó en la mano de su novio.

-Ahhh~~- los espasmos se apoderaron de su cuerpo, obligándole a contraer los músculos; apresando entre sus paredes internas la hinchada erección del mayor.

-¡Oh God! Nnnnhh~ Ahh… I’m comming~- gimió con la voz ronca al oído del peliteñido, sintiendo como se derrama su propia semilla en lo más profundo de su intimidad.

Y el silencio se apodera de ellos de repente, solo se interrumpe por el latir apresurado que les retumba en los oídos y las respiraciones agitadas que ansían recuperar el aire perdido.

Junsu se queda apoyado en la pared, con el pelinegro apoyado en su persona, manteniéndose como pueden de pie; una sonrisa se curva en ambos rostros y es el menor quién rompe el silencio con sus risas.

-Eres un pervertido Yoochunnie- dice tratando de alcanzar uno de los bolsillos de su pantalón, sacando un pañuelo.

-Es tu culpa Baby- responde y deja que el menor le limpie la mano con cuidado.

-Tenemos que ir a arreglarnos ahora, sabe dios cuanto tiempo falta para el fanmeeting…- se apura en limpiar su propia entrepierna y con sumo cuidado empuja al mayor para que salga de su interior, llevando velozmente el pañuelo a su intimidad para no ensuciar más.

-Mmm… ¿sabes que se ve muy erótico que hagas eso?- la voz ronca del mayor escapa sexy de sus labios, encendiendo el rostro del peliteñido en menos de un parpadeo.

-¡Deja de mirar!- chilla avergonzado hasta las orejas y termina de limpiarse para poder acomodarse la ropa.

-¿No vas a limpiar aquí?- pregunta el mayor inocentemente, apuntando con el dedo su bajo vientre.

-Hazlo tú…- dice quedito y le estira el brazo con el pañuelo, recibiendo un ceño fruncido a cambio – ¡Yoochun! ¡Si lo hago yo vas a ponerte duro de nuevo!- renegó con las mejillas pintadas y un puchero en el rostro.

-Cierto- sonríe pícaramente y le logra robar un beso a su novio antes de quitarle el pañuelo de la mano.

Ambos terminan de arreglarse y antes de salir deciden besarse un poco más, porque saben que habrá que esperar algunas horas hasta poder volver a hacerlo.

-¡¡YOOCHUN-AH!! ¡¡JUNSU-YAH!!-

La voz de Jaejoong los obligó a salir corriendo de entre los telones, deteniéndose en seco cuando ven a su Hyung de pie frente a ellos con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

-Estaban haciéndolo allí, ¿cierto?- preguntó serio, escaneándolos con la mirada.

-¡N-no!- respondieron al unísono, Junsu poniéndose colorado a más no poder y Yoochun mordiéndose los labios y revoleando los ojos.

-¡¡PAR DE IMPÚDICOS DESVERGONZADOS!!- les gritó simplemente y dio media vuelta para volver a su camerino.

Dejando a ambos menores riendo nerviosos en el escenario.

-Felizmente solo es Jaejoong Hyung- dijo Junsu tomando la mano de su novio para ir al baño a lavarse.

-Si… mm, crees que puedas preguntar si te dejan quedarte con esa polera?- habló mientras caminaban, encontrándose con la mirada confundida del menor.

-¿Eh? ¿Por qué quieres que me la quede?- preguntó bajando la mirada para ver la polera sobre su torso.

-Es que se te ve tan bien con ella, que me quedé con ganas de quitártela, además, quiero ver cómo te queda si la usas con tus piernas desnudas- respondió pensativo, reaccionando recién cuando Junsu suelta su mano.

-¡Pervertido!- chilló sonrojado, entrando al baño y cerrando la puerta en la cara de su novio.

-Es tu culpa Baby~- repitió con una sonrisa.

Y Junsu ‘olvidó’ poner el seguro de la puerta y ‘luchó’ con Yoochun para ‘evitar’ una segunda ronda… y puedo asegurarles que fue veloz, porque las fans ya estaban entrando al edificio para el fanmeeting.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

21 comentarios:

  1. Amo lo pervertido que es chunster xD
    Pobre baby jajja lo viola cuando le viene sn gana... Son tan pervertidos y tiernos... No puede haber pareja mas perfecta x3

    ResponderEliminar
  2. Awwwwwww~~ *-* lo ame!!! es que en verdad lo ame!!! adadsadad!! par de cosos pervertidos y adorables~ >< me encanta como Junsu pretende que uno le crea que no le encanta que Yoochun ande con sus perversidades por la vida~~

    Hace tiempo que no leía un YooSu hotoso como este!! *-* Gracias por el shot Axy~~ *-*!! Estuvo realmente genial~

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaajajjajajajaja ay Yoochun n_n, bueno es bastante comprensible que no te puedas resistir a Junsu n_n jejejejejej y también es muuuuuuuuy compresible que Junsu aunque al principio diga que no, termine cediendo n_n

    jajajajajajajajaj y a Jaejoong que no lo pueden engañar, pues claro, si los conoce muy bien n_n

    Que lindo, Gracias!!!!!!!!!!, me gusto mucho n_n, amo al YooSu cuando no puede esperar a llegar su departamento xD... n_n

    Yoosu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó yoosu pornoso pero tierno :)

    ResponderEliminar
  6. Kyaaaaaaaa!!!

    Tontitos traviesillos <3
    Si es que cuando a Chun se le alteran las hormonas al ver a su delfín no hay nada que lo pare, ni Jae gritándoles.
    Y Susu aun cuando este en su momento dramático tampoco se puede resistir a Chunchunnie. Waaa cuanto amors bello y pornoso vivieron en este FM *w*, quiero que vayan a más FM :3


    Muchas gracias Axy linda <3

    ResponderEliminar
  7. Omgsh!!!! Que buen shot tan lleno de lemonosidad yoosu y sobre todo ese amor que les suda por los poros y demuestran de las formar mas pervertidas *-* awww Yoochunnie~ eres pervertido porque amas a Junsu baby~ y él te resulta irresistible cm sea, cuando sea y donde sea *0*

    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. ahhh! aunque no sé que polera es orz no importa, igual Junsu es sexy con lo que se ponga y sin nada *eso solo YC lo ha comprobado* xDD que fogosos como siempre, encima 2 rondas de seguro que el ratón quiere aprovechar todo lo que pueda porque ya empieza a grabar y no tendrá mucho tiempo para su baby <3

    ResponderEliminar
  9. waaaaaa.....
    estuvo tan cute y chistoso..xDD >_<

    waaa ese JS disque queriendo escapar...nunc alo lograra...que suerte tiene TT_TT....XDD

    waaa...y Jae....diooos....suerte q solo fue el quien los descubrio *////*

    ResponderEliminar
  10. y yo pensando que se veían lindos y adorables xDD qué bueno ver la otra cara de la inocencia e__é (?) Gracias por este shot, estuvo muy hermoso ;; ♥

    ResponderEliminar
  11. sjahfjadhfjhdjfhajdhfjdahfadhfjh♥
    Tanto amor YooSu *wwwwwwwwwwwwwww* Fue hermoso jeje el baby bien renegado si bien que le gusta y el Chun tan pervertido como el solo xDDD Hay Jae si tu haces peores cosas con el Yun xDDD Hermosisimo AXY Gumawo~~~~
    ♥w♥

    ResponderEliminar
  12. ahhhh estuvo hermoso *W* como me encata chun pevertido :Q_______ pero Susu lo sabe y bien qe le encanta :3

    ResponderEliminar
  13. Ok..es oficial..
    ME ENCANTOOO!! ME SUBISTE EL ANIMO AXY!!! GRACIAS!
    Dios Yoochun nuca aprendera??? Y Jaejoong siendo una buena madre como siempre! EL delfin que siempre es victima de los abusos del raton!! Muy hermoso Axy te luciste! :D

    ResponderEliminar
  14. OMG!! lo amé!
    Era lo q necesitaba zidi mouse<3
    Muchas gracias bonita ^^

    ResponderEliminar
  15. Como siempre ese par de pervertidos *///*,hermosamente pervertidos ;o; <3333 Está mosho,mosho~ ¡Gracias Axy! <3.

    ResponderEliminar
  16. >3< Chun!! como puedes ser tan pervertido!!! u//////////////u
    MUCHAS! gracias por el fic :D

    ResponderEliminar
  17. O_O cada vez me sorprende el poco autocontrol que tiene el ratoncito cuando esta consu delfin pero le entiende tanto tiempo sin verse hace estragos jejejjee, t quedo espetacular *_*

    ResponderEliminar
  18. Hasta q x fin pude terminar esta Axy~ ... Estos niños ya no saben ni como hacer para demostrarse su amor x eso a Chunie ahora se le dio x una manera mas dura XD pero siempre con Todo el Amor q hay entre ellos <33333.

    ResponderEliminar

  19. Parksuu:


    S-E-N-S-U-A-L-I-D-A-D---M-Á-X-I-M-A-!!!!!!!
    me encanta la postura de Junsu y su "No, No, No, No... bueno ya..." xD!! es tan genial cuando se "niega" y se hace de rogar ~~
    viven amandose en cualquier parte!!!!!!! Yoochun pervertido!!! que no se pueda aguantar aunque sea un poco!! ... aunque con Junsu tan bonito... Dificil situación~~

    ResponderEliminar
  20. Ya dije que mi ipod me odia?, porque si, me odia u,u... en fin...

    Park Yoochun violador DDDDDDDDDDDDDDDDDD8 (ni que a Junsu no le gustara xD)

    Sólo puedo decir algo

    "Par de impúdicos desvergonzados!!"

    Si, Jae me ganó la frase u,u...

    Gracias por compartir Axy :3

    ResponderEliminar
  21. mucho calor ... mmm . eso fue magico .. neee me facina lo perve k es yoochun .. y los pucheritos de midelfin ..

    ResponderEliminar