martes, 23 de abril de 2013

(FIC) Playful Mouse

Hola~ Soy consciente de que ando terriblemente desaparecida del mundo ;____; pero es culpa de la universidad u____u Les pido mucha comprensión y paciencia (Aúnque si se enojan conmigo lo entenderé ;______; *hace su melodrama*) este ciclo está resultando más complicado de lo que imaginé y tengo que aprobar todos mis cursos con buenas calificaciones por un motivo que en proximas fechas estaré comentando. No he olvidado mis pendientes y estoy procurando avanzarlos de a poquitos cada vez que logro hacerme un tiempo~ (Lo cuál generalmente ocurre solo en fines de semana) Además de que hace poco tuve un lapsus de cero inspiración y me quedé en blanco, pero ya pasó ;D Bueno, me dejo de habladurías (Gracias a quienes las leen ♥) y paso a lo importante~

Este fin de semana, Tani y yo comenzamos a escribir nuestra 3ra colaboración!♥ Nos hemos divertido muchísimo escribiendo juntas y hemos chillado como locas con cada cosa~ *w* Esperamos sinceramente que les guste tanto como a nosotras♥♥♥ Tani preciosa, muuuuchísimas gracias por aceptar escribir conmigo otra vez♥ :3 Me ha caido de maravilla aliviar toda la tensión de la semana pasada escribiendo a nuestro YooSu precioso♥ Te quiero mucho, mucho y espero que pronto podamos repetirlo~ >w<


Título: Playful Mouse
Autoras: Tani & Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-18/LEMON



-¡Bien, eso es todo!- la voz del coreógrafo resonó en el salón de prácticas; los bailarines aplaudieron unas cuantas veces y pronto se marcharon después de recoger sus pertenencias.

Los mechones castaños del muchacho sentado en una de las banquetas escurrían unas cuantas gotas de sudor; traía la respiración un tanto agitada por el esfuerzo físico, pero en aquel preciso instante eso era lo menos importante. La práctica había terminado más temprano que lo usual y eso solo podía significar una cosa.

Más tiempo de calidad con su novio.

Y no es que antes no lo tuviera, pero con esto de el ‘regreso de JYJ’ también habían vuelto los horarios descoordinados y los ensayos interminables, y en ocasiones solo alcanzar a darse unos cuantos besos antes de decir ‘buenas noches’ no les parecía suficiente.

-¿Chunnie?- la voz del menor habló emocionada cuando el pelinegro le contestó el teléfono –El ensayo terminó antes, ¿nos regresamos juntos?- pone el altavoz mientras habla, sonriendo al ver esa foto que decora su pantalla cada vez que habla con su novio.

Un suspiro escapa de los gruesos labios, voltea a mirar el reloj de pared y luego al sonidista que hace arreglos en los tonos para la grabación que está pendiente.

-Lo siento baby- se disculpa con pesar, a sabiendas de que esa hermosa sonrisa que adorna la carita de su novio va a borrarse rápidamente –Aún tengo que grabar una canción… vas a tener que ir sin mi-

-… ¿Tardarás mucho?- pregunta con un puchero en los labios, sintiendo como se le oprime un poco el corazón porque extraña demasiado al pelinegro y los estúpidos horarios están poniéndose en su contra de nuevo.

-Dos horas como máximo, voy a tratar de apresurarme, ¿si?- ofrece en un intento por animarle, odiando a la vez el tener que quedarse en vez de acompañar a su novio.

-Esta bien…- acepta en un suspiro, limpiando el sudor de su frente con una toalla de mano –Aprovecharé para usar la ducha antes~-

-Nos vemos al rato, te amo baby- se despide con una ligera sonrisa y su vista vuelve inconsciente al reloj y sus lentos y tortuosos palillos.

Para el castaño, el camino de regreso a su departamento le había parecido tan corto, al final su manager le había llevado de regreso después de no poder regresar con Yoochun. Pero bueno, ¿Cómo no le iba a parecer corto si en ningún momento había puesto atención?, había estado en todo momento pensando en Yoochun y no es que no lo haga todo el tiempo, que es uno de sus pensamientos desde que se levanta hasta que vuelve a dormir y aun dormido sigue pensando en él, pero ese día pensaba mucho más en él, los días en los que apenas se pueden ver se están acumulando y se llena de tristeza al no poderlo ver más de unos cuantos minutos.

Quiere a su Yoochunnie, quiere pasar tiempo con él, que le haga mimos, que le diga que le ama y…

Un puchero se instala en sus labios cual niño pequeño mientras abría la puerta del departamento, si hasta la idea de regresar a su hogar no le parecía tan atractiva ya, y más cuando estaba tan solo.

-Yoochunnie, ¡más te vale que vengas rápido! – Le renegó a la nada haciendo una pequeña pataleta mientras cerraba la puerta detrás de él.

Pero cuando se encuentra a medio camino a la habitación que comparte con Yoochun su mirada reparo en el reloj que se encontraba en la sala de estar, las 9:30 de la noche, todavía era temprano y Yoochun le había dicho que llegaría en dos horas.

Sus mejillas se colorearon suavemente de rosa mientras dejaba caer su maleta donde llevaba las pocas cosas para sus ensayos y casi corrió por toda la casa, tendría poco tiempo pero haría todo lo posible para un regalo especial. Esperaba tener lo suficiente en su departamento...


*****

¿Quieren saber como sigue la historia?
Pues las invito al lindo blog de Tani para que sigan leyendo ;D


Y recuerden que dejar un comment no cuesta nada~~ ♥
Todos serán muy bien recibidos tanto en el blog de Tani como aquí mismo. Gracias! :3

8 comentarios:

  1. De verdad que me ha hecho muy feliz poder escribir contigo de nuevo, ya lo he dicho antes, tú eres una de mis escritoras de fics favoritos así que de verdad me hace muy feliz de que me concedas el honor de escribir contigo♥♥

    De verdad muchas gracias, me he divertido mucho mucho *la apachurra* y lo siento si chille como demente xDDD. Te keruuu! ♥♥

    ResponderEliminar
  2. T_T pobre YooSu cuando no se pueden ver tanto

    Siiiiiiiiiiiiii yo quiero saber *O*

    Qué regalo le ira a dar tierno y sexy Junsu!!!!!!!!!!!!! ♥_♥

    Waaaaaaaaaaaaaaaa me voy a seguir leyendo ;D

    ResponderEliminar
  3. WAAA!! he terminado de leer y me ha gustado mucho. Junsu siempre "queriendo" ser firme hahahaha, qué risa!!!!! sabemos perfectamente bien que nunca lo logra. Y Yoochun tan travieso que le esconde las toallas y la ropa a su novio.... me he reido mucho ... Gracias Axy...

    ResponderEliminar
  4. OMO Esto suena interesante xDD sahghdgshdgshdh♥ Pobre YS sin poder amarse y verse u.u Pero asi es este mundo xDD Gracias me retiro al blogsito de Tani *3* *lanza YS besho por doquier* ♥~~~~

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es cierto no siempre sus horarios van a coincidir y su tiempo se hace ya muy corto T-T

    Q se le habrá ocurrido a esa linda cabecita de Junsito?? Voy a seguir leyendo a ver^^

    Gracias Chicas bellas x escribir juntas~~ *.*!!

    ResponderEliminar
  6. no habia podido dejar mi coment!!

    pero diooos!!! estuvo tan bonito y chistosos xDD yo no se por que junsu se hace el enojado si siempre cae!!! xDD

    ojala algun dia haga sufrir un poquito más a Yoochun xDD

    Gracias por escribirlo chicas >_<


    ResponderEliminar
  7. Parksuu

    Junsu !!! estás pensando lo mismo que yo? ... jajajjajajaja típico que estos chicos no tienen tiempo para nada!!! pobrecillos ~~ espero porsupuesto que obtengan su recompensa por tanto sufrir separados :c ~~ está muy lindo!!! así que seguiré leyendo ~~ c:

    ResponderEliminar
  8. *-* pfff simplemente lindo me gusta mucho mucho como escriban las dos sis fic hacen que me enamore un poco mas del YS gracias :) lindo lindo de verdad gracias por su tiempo

    ResponderEliminar