martes, 20 de marzo de 2012

(FIC) La verdad tras el Tweet de Junsu

Bueno, he aquí mi comeback. Quieranme si? Voy a volver con My Cat, My Junsu :)
No pude evitarlo, cuando ví ese tweet y esa foto mi imaginación voló ♥♥

Título: La verdad tras el Tweet de Junsu
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance


La verdad tras el Tweet de Junsu



“Fuimos a la tienda de ‘Adidas’. Nuestro Príncipe heredero nos dijo a cada uno que escojamos un par de zapatillas. Escogí un par lo más rápido que pude. Él me miró y dijo que no se refería a mí. Me puse firme y le devolví la Mirada. Finalmente el aceptó y dejó que llevara las zapatillas también. Siempre un Príncipe heredero.”



~~POV: Yoochun~~

Llegamos a la tienda de Adidas. Los dos conciertos habían sido un éxito y tenía ganas de consentir a mi staff. Todos entramos y nos dividimos para mirar los cientos de zapatos que había en la tienda.

-Escojan todos el par que más les guste, es un regalo de mi parte- alcé un poco la voz sonriente, todos agradecieron y rieron. Me dediqué a caminar entre las estanterías, buscando un par para mí también.

Estaba mirando un par de zapatillas que llamaron mi atención, cuando un Junsu muy sonriente se paró a mi lado, abrazando celosamente una caja de zapatillas de fútbol.

-No me refería a ti, no voy a pagártelo- me hizo un puchero, manteniendo su mirada en la mía. Le sonreí, se veía tan lindo. Su puchero se frunció un poco más, y sus cejas se juntaron enojadas. Abracé su cintura.

-Oh no, la muerte en persona me está haciendo pucheritos- le revolví el cabello.

-¿No se supone que tu eres ahora el príncipe heredero? Deberías consentirme a mí también- me pidió con su vocecita enfadada.

-Quieres esas zapatillas baby?- enmarqué su rostro con mis manos, el asintió. Incliné mi rostro hacia el suyo, pero me detuvo.

-Chunnie, estamos en un lugar público- me dijo sonrojado.

-¿Quieres las zapatillas?- Le volví a preguntar sonriendo, topando mis labios con los suyos.

Besándolo despacio y con mucha ternura, como ya estaba acostumbrado a hacer. Un cosquilleo nos hizo sonreír entre beso y beso.

-¿Me comprarás las zapatillas?- preguntó contra mis labios.

-Si, pero quiero que me bailes Intoxication antes de irnos- le susurré al oído.

-Yoochun!- me regaño poniéndose colorado de pies a cabeza. Lo Besé de nuevo.

-Te amo- le confesé por millonésima vez, acariciando sus hermosas y redondas mejillas. El sonrió.

-Yo también te amo- me respondió alzándose un poco para devolverme otro beso.

Después de eso salimos a encontrarnos con los demás. Pagué y Junsu pidió tomarnos una foto para mantener el recuerdo.

Horas más tarde, cuando volvimos al hotel descubrí aquella foto publicada en Twitter.

-Baby, eres un mentiroso- lo abracé por la espalda mientras terminaba de alistar su maleta.

-¿Por qué?- me preguntó, volteando y enroscando sus brazos a mi cuello.

-Porque no has contado la verdadera historia de esas zapatillas- lo besé – tuviste que haber puesto que te la ganaste luego de unos cuantos besos- el rió.

-¿Y dejar que todos se enteren?- ahora fue él quien me besó –sabes que todas las fotos tienen una historia detrás, una historia que solo nosotros sabemos y nuestras fans nunca se van a enterar-


~FIN~

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥ 

14 comentarios:

  1. omo q lindo! eso es loq yo pensé cuando vi el tweet de junsu ... esq yoochun no le puede negar nada xq el yoosu es real <3 ... gracias x subir los ánimos escribirndo algo tan lindo y tierno! :D

    ResponderEliminar
  2. hehehe q tiernooooo! obvio chunnie nunca le dejara d consentir es su niño despues d todo ^^ muy muy lindo gracias x compartirlo

    ResponderEliminar
  3. ^3^ ya veia yo algo raro en el tweet xDD Estoy ansiosa por leer el último de My cat, My Junsu ^3~

    ResponderEliminar
  4. muy listo Junsu sabe que el principe no se puede resistir a sus pucheritos hahhahah aya me imagino a yochun tratando de decirle que no al delfin nalgon =P.
    Gracias por este shott!!! espero que ya te encuentres mejor y estare esperando un nuevo cap de my cat my junsu
    FIGHTING!!!!

    ResponderEliminar
  5. Príncipe heredero adslasnfk (?)
    No había visto ese tweet LOL. En fin, tan lindos los dos~
    Amé el final, es tan cierto xd y esto es tan fluff que me encanta c:

    ¡Gracias y bienvenida! De nuevo :B

    ResponderEliminar
  6. :DDDDDDD awwwwwwww me derrito tan cute lindu linduu!!!! y eso paso aca en peruuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDDD *alucina*

    ResponderEliminar
  7. yo solo me había imaginado sus caritas de ángel!! cuando dice
    :Me puse firme y le devolví la Mirada...xD
    pero esto que escribiste esta mucho mejor! xDD
    waaaahh yoosu everywhere <3 *w*

    ResponderEliminar
  8. el principe heredero ah!!!!!!!!!!!!!! que tierno cuando lei el twit de junsu me rei muchisimo sobretodo porque su principe no quizo comprarle solo a el las zapatillas jajaja los pucheros que debio de poner junsu y los besos que debio de darle a chun para que se los comprase

    ResponderEliminar
  9. AHHHHHHHHHHHHHHH!
    LO AMÉ!
    LO AMÉ
    *00000*
    <3

    Mi parte favorita: "¿Y dejar que todos se enteren?- ahora fue él quien me besó –sabes que todas las fotos tienen una historia detrás, una historia que solo nosotros sabemos y nuestras fans nunca se van a enterar-"

    ResponderEliminar
  10. AJJAJAJAJAJAJ ME ENCANTO SE ME ACABA DE CAER LA MANDÍBULA JAJAJAJJAJ DE LA CARA PERVER QUE PUSE XD

    ResponderEliminar
  11. kyaa que sweet me encanto yo tambien creo que las fotos tienen una historia detras me encanta que sea un secreto entre los dos gracias por subierlo

    ResponderEliminar
  12. Que amor <3

    Cuando vi ese twett me imagine a Junsu llenando al principe heredero de pucheros y caritas lindas

    Definitivamente Chunnie no le puede negar nada a Junsu

    ResponderEliminar
  13. Oh my gawt! *---*
    Lo sabia XD!! mi versión mental XD iba también con algo Yoosu de por medio!!!! Ese par no puede dejar de compartir su amooooor <3 <3~

    Aunque sé que Susu no quiere que nos enteremos de su relacion ~ *A* Y CREO QUE ES MEJOR ASÍ DEJAN VOLAR AUN MAS NUESTRA IMAGINACIÓN!

    Gracias por este lindisimo ficco~ <3!

    ResponderEliminar