miércoles, 28 de marzo de 2012

Recibo Ideas ♥

Hola gente preciosa y bonita que se pasa por mi humilde blogcito ♥
Verán, ahora que he empezado un nuevo año universitario, necesito inspiración para escribir cositas bonitas en los huecos que tengo entre clases :)
Así que voy a recibir ideas ♥
Si quieren dejarme un tema o una escena en particular que alguna vez les haya gustado leer, pueden hacerlo aquí en un comment, así se me pueden ocurrir más cosas y puedo escribir con más ganas. No aseguro que lo haga en 1 o 2 días, pero puedo hacerlo.
Solo voy a poner unos datitos importantes aquí:

  • No escribo dramas cortavenas. No, no y no. Y si hay alguito de drama, pasa rápido. Así que nada de traumas de la infancia, nada de muertes, nada de suicidios y eso, ok? :) Puede ser algo que sabemos se arregla con el tiempo, como una confusión de sentimientos, o un amor no correspondido y ya. 
  • Me encanta escribir fics súper románticos, con miles de cositas y detallitos tiernos, tan pero tan dulce que sientes que te ahogas en miel mientras lo lees. Así que si alguna quiere algo así, especifíquelo bonito y déjelo en un comment ♥
  • Solo por si las dudas: SI escribo lemon cofcofapesardequemedevergüenzacofcof pero si me lo piden voy a tardar un poquitín más. (Aún no publico mi primer lemon, pronto lo haré) ♥
  • Si las especificaciones de arriba no las satisfacen y quieren algo normal, dejenlo en un comment♥ :D
  • Edit: Por cierto, también escribo Mpreg♥
Y bueno... creo que eso es todo ♥
Espero sus comments con ansias :) Gracias por apoyarme♥

14 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog siempre le doy la vuelta para ver q has publicado, me amo tus fics, son tan llenos de sentimientos, soy tu fan jejejjee y pues me tengo una idea aqui tengo una pues que el yoosu se conosca desde pequeño pero como yoochun se tiene que ir al extranjero sin poder decirle q lo quiere y pues años despues yochun regresa a corea pensando qm su primer amor fue solo un sueño pero una noche pasiando x un parque, escucha a un hermoso chico cantar sin saber que es junsu y bueno eso es lo q tengo en me mente espero q sea de ayuda jejejjeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww~~ Anotado! Me ha gustado muchisimo la idea ♥ *0*

      Eliminar
  2. Puedes escribir algo con un Junsu muuuuuuuy inocente por favor, por favor? >.<
    te pondré ojos de cachorrito! hehe :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Junsu suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper inocente a la orden ♥ (Creo que justo tengo un shot a medio escribir con algo de esto~~ ;D)

      Eliminar
  3. ahhhh Axi sabes que me encanta tu blog!!!! >Es cierto que desde hace poco... pero igual me encanta ^^

    ohh me gustaria saber si escribes Mpreg??

    Igual la verdad me gustaria que escribieras una historia Que inicie con un Junsu super lindo e inocente que es muy sobreprotegido por su hermano Jae ya que junsu tiene un don por asi decirlo.... ya que tiene la capacidad de progrear vida... y desde hace tiempo que es pretendido por Yoochun un joven conocido por su fama de casanova... el cual esta prendado hasta la medula por Junsu ^^...mmmm y nose que se muestre la forma en que Chunnie intenta conquistar el corazon de Junsu ( El cual ya esta enamorado de èl) y la forma en que lo va pervertiendo cuando se conocen en la intimidad... y los problemas por los que pasa Chunnie cuando se entera que Junsu esta embarazado... peor aun cuando Jae se entera de esto y convence a su novio Yunho para vengarse de la rata pervet que se atrevio a perjudicar a su hermanito....

    ummmm nose que te parece la idea, yo se que tu podras darle mejor forma a la trama... Nose Axy que opinas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, si, OH SI escribo Mpreg♥♥ (olvidé ponerlo, ahorita lo edito) Me ha encantado tu idea Poleht~~ Ya me lo estoy imaginando ♥ Solo me tomará un poquitín más de tiempo si es que quiero hacerlo bonito :) Pero definitivamente lo haré ♥

      Eliminar
    2. Yo apoyo esta idea ♥♥

      Eliminar
    3. Ohh de veras te gusto mi idea... pues que bueno.. porque por hai tengo otra pero te la dare a conocer luego con algo más de tiempo... Besos y gracias
      bye

      Eliminar
    4. de aqui vino la idea de my little boyfriend me encanta el fic espero que lo continuen pronto! gracias axy y tambien poleht

      Eliminar
  4. Hola!!! Soy Naza. :D x fis, quiero un yoosu mpreg.... algo tipo que se conocen en un bar y despues de una noche de copas y pasion junsu queda abarazado, pero no se vuelven a ver, hasta dentro de 2 meses cuando x cuestiones de trabajo el destino cruza sus caminos; ya q ambos son herederos de empresas q contemplan una fusion. puedes moldearlo o adaptarlo.... igual te estare eternamente agradecida!

    ResponderEliminar
  5. Ayyy!! pero si me rompes el corazón! Con lo que yo amo el drama! En realidad es casi que lo único que escribo XD hahahaha .. Naa tranquila, mi kokoro está intacto ^^
    Ya me había dado cuenta que lo tuyo es love love love :) pero... ¿qué te parece un fic donde Junsu es un hombre que por cosas de la vida, se muestra frío e indolente, pareciendo incapaz de amar a nadie excepto a su hermano y sus gatos porque no tiene más familia (?)... (el drama me persigue XDD) Pero conoce a Yoochun y todo cambia :D... ¿qué dices?... El vídeo YooSu que hiciste me inspiró la idea u__u En ese vídeo Su se ve tan sexy y malo a la vez que ohmaigad! x.x Hahaha XDDD En fin, que estés bien Axy ^^ un besote y cuidate!

    ResponderEliminar
  6. hola querida axi,pues yo tengo algunas, n1: junsu y yoochun estan muy enamorados pero la madre de junsu odia chunnie a muerte, hace todo lo posible para separarlos creando intrigas, yoochun es pobre y junsu muy rico, ah se meten tambien los hermanos de los dos mmmm n2: despues de ver el come on over, en la parte "los vimos juntos" , hay una parte donde los tres ,JYJ,estan mirando las escenas sin editar, fragmentos cortos, justo ahi cuando miran cuando junsu y yoochun estan muy juntos mirando mensajes de textos y luego junsu suspira mirando a yoochun, te acuerdas?alli cuando yoochun se rie y dice wae? que es esto?, bueno puedes hacer una historia que empiece desde alli , es decir, que junsu es casi descubierto por su amor a yoochun,bueno algo asi como que yoochun empieza a descubrir algo nuevo mmmmmmmmn3:un triangulo amoroso entre yoochun, junsu y chagmin,es decir junsu y chagmin pelean por la amistad y la atencion de yoochun, el es amigo de ambos,pero junsu empieza a sentir algo diferente y yoochun ni entereado mmmmn4:una historia sobre la primera vez que se conocieron en el grupo, las espectativas de todoss los miembros sobre el ultimo que se unira a ellos y los problemas de adptacion de chunnie, es decir algo sobre el amor a primera vista,.....mmmm que tal?.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Axi, quiero decirte que me encanta tu blog y siempre estoy leyendo lo que escribes del yoosu, amo esa pareja, y me encanta cuando describen a Yoochun muerto de amor, ternura, deseos y celos por Junsu... cabe destacar que estoy profundamente enamorada de los dos, los amo con locura y mas cuando los emparejan, soy una de las personas que siempre lee de las parejas tradicionales por así decirlo, me refiero a el yoosu y el yunjae, a changmin lo veo mas hetero que otra cosa jajajaja, bueno te cuento que a mi me gustan mas los fantasiosos, me enamore mucho de my cat, my Junsu, y Love from the Ocean … me encanta que Junsu sea una criatura fantástica, como en el fanfic que el era un gatito, o un sireno. Bueno el puede ser un vampiro (aunque en el papel de vampiro lo veo mas a Yoochun, por lo seductor y apasionado), también se me viene a la cabeza que Junsu sea un lindo y juguetón demoñito, que vuelve loco a Yoochun (que es humano) por que el demonio se enamora de este, al principio chunie se asusta, por que sus juegos pueden ser medios aterradores y se niega aceptar lo hermoso que es, pero después que Junsu sigue apareciendo en su vida se enamora y tienen que enfrentar al jefe de Junsu, para poder amarse de verdad. O podria ser cualquier creatura fantástica que se les pueda ocurrir, es que Junsu es tan hermoso que parece irreal bueno eso es lo que veo yo jajajaja… Si te gusto las ideas y las implemente te estaré profundamente agradecida…. Y si no podes decirme no comentes mas jajajja

    ResponderEliminar