viernes, 9 de marzo de 2012

#RESPECTJYJ ♥

Quiero dar una aclaración :)
Primero, agradezco a Poleht ♥ por haberme puesto en un comment su preocupación al respecto de los chicos.
Cuando dije "seguir" me refiero a que voy a estar al pendiente de ellos. Estos últimos días de lo único que se ha hablado ha sido de las sasaeng y puedo jurarles que la primera vez que leí el artículo termine llorando de la impotencia.
Nunca, repito: NUNCA quiero convertirme en una sasaeng.
Y estoy dispuesta a ayudar de cualquier manera con tal que no se repita algo como lo de chile. Lo que más me da pena, es que las preciosas Cassies Chilenas fueron unos ángeles y estaban hermosamente acomodadas :( Si no hubieran dicho que ellos iban a salir por otra puerta, el orden habría sido magnifico. También leí que las ocasionadoras del desastre fueron las kpopers en general, no las del fanclub y eso. Pero bueno, a lo pasado, pasado. Se disculparon y todo y Jaejoong acepto muy lindamente las disculpas.
Tenemos que respetarlos, por eso el título: #RESPECTJYJ y va para toda@s, fangirls y fanboys de cualquier país.

No a las sasaeng!

2 comentarios:

  1. Axy ^^ Gracias por tenerme en cuenta en tus comentarioas....

    Y que bueno que al final las cosas hayan ido bien...

    Por otro lado me gustaria hablar algo contigo... pero por un medio más privado... es una propuesta que te tengo...

    Porfa cualquier cosa comunicate conmigo a yoleht@msn.com ^^ En verdad te agradeceria que me dedicaras un tiempito...

    Besos y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. yo para ser sincera ni un brillo cassie chile :/ (meno la presi y otras moderadoras) pero para ser sincera no hicieron mucho por ayudar y te lo digo porque en el hotel con las niñas 0 problemas todas en cadena retamos a las que gritaban y los chicos nos firmaron autografos y todo :/ Si que no sé, si estoy MUY en desacuerdo con los que hicieron, de hecho estoy MUY molesta en ese sentido, porque fue 0 respeto al propio cansancio que tenían los chicos... aunque al menos en el concierto nos disculpamos, pero igual se llevaron una mala imagen de nuestro país en ese sentido, tanto que el dia de su ida el embajador de corea los escoltó y había mucha seguridad xd

    ResponderEliminar