martes, 24 de abril de 2012

(FIC) Esto se llama "Celos" ♥

NO PUDE EVITARLO ♥ El teaser de Junsu fue tan mmmmffff~~ (y eso que me quedé con ganas de más) Pero se me vinieron mil y un cosas a la cabeza y bueno... mi lado pervertido pudo más♥ Así que disfruten este Shot~~
Edit: Dedicado para Dorian, mi preciosa Cassie y dueña de Kim Junsu (después de Yoochun)

Título: Esto se llama "Celos"
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-18/LEMON



-¡¡KIM JUNSU!!- gritó el pelinegro encolerizado por la situación.

-Dime Chunnie~~- le respondió con una linda y brillante sonrisa.

-No, nada de “dime Chunnie” y esa carita preciosa que sabes que me derrite a tus pies, ¡esta vez no! ¿¿Cómo puedes estar tan tranquilo allí sentado frente a la laptop??- renegó haciendo aspavientos con las manos.

-¿A qué te refieres? Si acaba de salir el Teaser de mi nuevo videoclip, ¿no es lo normal que esté aquí revisando las reacciones de la gente?- preguntó cual niño pequeño mientras seguía leyendo la larga lista de comentarios que iba aumentando cada vez más.

-¿¿No entiendes?? ¿Te parece normal leer por todos lados que quieren comerte, besarte, tocarte, mirarte, y no sé qué otras cosas más que terminen con “te”?- se jaló los cabellos con ambas manos en señal de frustración.

-Entiendo que mi novio es un celoso- le respondió tranquilo, abriendo unas cuantas ventanas más en la pantalla para indagar a fondo las opiniones sobre su corto video.

-¡Maldición Junsu!- y se lanzó sobre el menor, abrazándolo por los hombros estando de pie tras su silla, escondiendo su rostro en el cuello del rubio – ¡SI! ¡SI! ¡Soy un celoso! No soporto ver esos comentarios, ¡no lo soporto! Pensar que aquellas personas quieren poseerte de alguna manera… se me revuelve el estomago de imaginarte con alguien que no sea yo- el pelinegro se dedico entonces a besar y mordisquear el cuello del menor.

-Pero Chunnie~~ Yo te mostré todo lo que iba a haber en el video y tu mmmhh!- recibiendo un mordisco –dijiste que estabas de acuerdo y que te gustaba- le refutó, ladeando su cabeza para darle más acceso a su piel expuesta.

-Es diferente Baby- coló sus manos bajo la camiseta del menor, recorriendo su pecho con las yemas de los dedos –una cosa es que a mí me guste, y otra cosa es que a los demás les guste- le arrebató la camiseta en menos de un segundo y lo jaló del brazo para que se ponga de pie – ¿sabes que leí?- le preguntó antes de volverse a lanzar contra su cuello.

-Mmmhh… ¿qu-qué leíste?- sintiendo como el pelinegro acaricia su espalda con sus amplias manos de pianista.

-Leí que querían besarte- respondió dejándole un pico sobre los labios –que querían comerte a besos- agregó profanando su boca de una manera un tanto más intensa esta vez, saboreando los labios del rubio entre los suyos, disfrutando de aquella humedad que encuentra al explorar con su lengua la boca del menor. Literalmente “comiéndoselo” a besos.

-…Chun…mmhh…- el rubio reaccionaba a favor de cualquier trato que el mayor le diera, disfrutando de las deliciosas consecuencias que provocaban celarlo así.

-Leí también que querían tocarte- separó su cuerpo del menor y sus manos recorrieron cuanta piel expuesta encontraba, jugueteando en su ombligo y deteniéndose en sus pezones para entretenerse con ellos un rato –querían tocarte por todos lados Baby- le dijo con voz traviesa, llevando ahora sus manos hacia las caderas de Junsu, deslizándolas hacia atrás para poder sentir su trasero contra ellas.

-Chunniee~~ No seas así~~- le dijo en un puchero, alcanzando la camiseta del mayor para poder quitársela, pero el otro lo detuvo.

-Esta vez yo voy a hacerte todo lo que esas personas comentan que quieren hacerte- se dedicó a besarlo nuevamente –porque eres mío y solo mío- le dijo al oído antes de morderle el lóbulo, sintiéndolo temblar entre sus brazos.

-Eres un celoso- rió mientras se cuelga con sus brazos al cuello del pelinegro, dejándose besar una vez más.

Yoochun lo cargó hasta la habitación, donde el previamente había estado viendo el bendito teaser y todos esos comentarios pervertidos hacia su delfín. Bajó a Junsu y cerró la laptop que estaba sobre su cama para dejarla sobre el velador.

El rubio lo empujó entonces, sentándolo al borde de la cama, trepándose a horcajadas sobre su regazo con los brazos enredados en su cuello. El mayor atrapó su cintura desnuda al instante y lo jaló contra él para pegar sus cuerpos.

-¿Qué más leíste Chunnie?- preguntó el menor con una sonrisa de medio lado, dejando piquitos sobre los labios gruesos del pelinegro.

-Leí que querían quitarte todo lo que traías puesto- y en menos de un segundo Junsu ya estaba tumbado de espaldas sobre el colchón, con Yoochun encima desabrochándole los pantalones.

-¿No quieres quitarte tu también lo que traes puesto?- y es que el mayor no se había quitado (ni dejado quitar) nada, por querer disfrutar de su novio.

-Paciencia, cuando sea necesario me voy a quitar todo- le sonrió terminando de jalar sus pantalones junto con los bóxers, dejando completamente desnudo y sonrojado al menor. Se acomodó sobre él y buscó sus labios antes de susurrarle un “Te amo” al oído.

-Chun~~ Quítate estooo- jaló con sus manos la camiseta del pelinegro –yo también quiero sentirte- renegó haciendo trompetillas con su boca.

-No, cuando salga mi teaser ya podrás hacerme lo que las demás personas comentarán que quieren hacerme-

-¡No quiero que piensen en hacerte algo! ¡Eres mío Chun! Mío, mío, mío- y se fundieron en un nuevo beso un poco más desesperado. Junsu logró quitarle la camiseta a su novio y se dedicó a delinear sus brazos con las manos.

El pelinegro aprovechó el momento de distracción y con una de sus manos cubrió totalmente el hinchado miembro de su rubio, recibiendo en respuesta un gemido descontrolado en medio del beso.

-Aahh~~ ¡Yoochun!- chilló cuando el mayor bajó la cabeza hasta sus caderas, dejando una lamida en la punta de su erección –ahhh… oh my god~~- se retorció de placer con cada estela de saliva que fue dejando el pelinegro con la lengua sobre su caliente miembro.

Yoochun, besaba, lamia y chupaba cuanto podía, deleitándose con el coro de jadeos, gemidos e incoherencias que el rubio le regalaba a sus oídos. Sintiendo como su propia entrepierna duele al seguir dentro de aquellos ajustados pantalones.

-Su, quiero estar dentro ya- le dice en tono sexy, acariciando con los dedos su entrada, alterando en sobremanera los sentidos de ese excitado Junsu. El mayor humedece sus propios dedos en su boca y luego continúa frotándolos contra la intimidad del rubio, aún sin llegar a meterlos.

-¡Ahh! ¡Chun! ¡Chunnie! Chunnieeee~~- gime más alto cuando el pelinegro utiliza su boca para masturbarle mientras uno de sus dígitos entra con facilidad en su intimidad, seguido por los otros dos a los pocos minutos –¡¡aahhh!! Chun… voy a… mmmhhh~~- apenas logró balbucear justo antes de correrse en la boca del mayor, quien tragó todo y lamió hasta la última gota de su esencia.

-Nadie más que yo va a enterarse de lo rico que sabes- le dijo regresando a su rostro sonrojado y sumergido en placer, aún recuperándose de su orgasmo. El pelinegro le besó con ternura mientras seguía moviendo en círculos sus dedos aún en el interior del menor.

Yoochun se separó de el por un momento, arrodillándose sobre la cama para quitarse los pantalones de una buena vez. Se despojó de toda prenda que quedara sobre su cuerpo y volvió la vista a su novio.

-Chunnie~ mételo de una vez- pidió quedito dándole al pelinegro la perfecta vista de su trasero mientras él se apoya sobre rodillas y manos sobre la cama –o alguien más lo hará en sus pensamientos…- y eso bastó para que el mayor reaccionara.

-Solo yo puedo hacértelo así de rico- se acomodó tras del menor y de una sola estocada se introdujo hasta el fondo de su intimidad. Recibiendo un grito de placer en respuesta – ¿te duele?- le pregunta al oído mientras acomoda el pecho sobre su espalda y besa su nuca.

-No, ¿leíste por allí que me querían dar duro?- le preguntó, alzando su brazo para alcanzar el rostro del pelinegro y pedirle un beso en los labios.

-Debo haberlo leído por allí- le respondió apenas se separaron, esbozando una sonrisa y anclando sus brazos en la cintura del menor. Impulsándose una y otra vez contra aquella estrecha cavidad que lo llevaba a la gloria.

Junsu estaba ahora con la cabeza recostada en el colchón, las manos a ambos lados y la espalda totalmente arqueada, siendo embestido con ganas por su novio.

-Su, voltéate- le pidió el mayor, ayudándole a levantarse para posicionarlo de frente a él sobre el colchón –quiero verte- dijo besándole a la vez que volvía a introducirse en su intimidad.

-Más fuerte- pidió el rubio, perdiéndose en la mirada oscura de Yoochun. El mayor aumentó su ritmo, envolviéndolos a ambos en un choque de caderas frenético que los sumergía en placer.

Las estocadas llegaban profundo y tocaban ese punto que los volvía locos a ambos, los gemidos y balbuceos incoherentes era la música perfecta que expresaba lo apasionado de su entrega, y comunicaba que el final estaba por llegar.

Las paredes internas de Junsu se contrajeron deliciosamente sobre el miembro de Yoochun, obligándolo a terminar dentro de él y llenarlo de su esencia, mientras que la del menor había quedado salpicada entre sus torsos.

Ambos respiraban agitados pero sonrientes, sabiendo que se habían vuelto a entregar al amor que se tienen. El pelinegro estaba recostado sobre el pecho del rubio, sin haber salido aún de su interior.

-Te amo Junsu- le dijo besando apenas la piel expuesta que tuviera al alcance.

-Sé que me amas, ratón celoso- le respondió, abrazándole un poco más fuerte al sentir como abandonaba su intimidad.

-Te amo demasiado- repitió, esta vez alzándose para besar sus labios –por eso soy celoso, porque no quiero compartirte con nadie más, no quiero que nadie más te ame como yo- el menor rió.

-Sabes que siempre voy a ser solo tuyo, así que piensa que ese teaser y el futuro videoclip son solo dedicados a ti, mi precioso novio celoso- le dijo sujetando el rostro del mayor con las manos y dejando unos cuantos picos sobre sus labios.

-Esperaré entonces, a ver qué comentarán cuando saques el videoclip completo, fácil y nos la montamos toda la tarde y la noche también- rió provocando un sonrojo en el rostro del rubio.

-Pervertido… habrá venganza cuando salgan tus videos Park Yoochun- le advirtió mientras jala las sábanas para cubrirse ambos –Te amo- le dice por fin y le devuelve un beso lleno de dulzura.

Expresándole que le encanta que se ponga celoso, siempre y cuando solo sean unos cuantos comentarios alocados de las fans los que provoquen esa reacción. ¿Por qué?

Porque Park Yoochun es de Kim Junsu, y Kim Junsu es de Park Yoochun.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

17 comentarios:

  1. algo así pasaba x mi mente prever cuando salio el teaser, ya decia yo q el chun se iba a poner celoso. Te quedó genial y super pornoso adsaddsdadsda la realidad es q ellos dos se aman y se pertenecen!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso , realmente amo esta pareja y me encantan tus fics ♥

    ResponderEliminar
  3. Ufff!!! totalmente sexy!!
    me encantó *O*
    croe que e sla primera vez que leo algo tuyo, creo xDD
    Yoochun es celoss , sí pero kien no ? si tienen semejante monumento sensual como novio *¬*
    *sentidos copasando en 3,2,1..*
    Gracias por compartirlo (:

    ResponderEliminar
  4. Sii!!!!! estoy de acuerdo con Yoochun, nadie puede hacerle nada a Junsu, solo él!!!! u///u pero eso no significa que una no se imagine formas de violar al delfín *la rata la mira feo* u//u solo imaginar, porque yo soy mucho más feliz de saber que es justamente Yoochun el único que puede besarle, tocarle, mimarle, amarle *w* soy estúpidamente fiel al YooSu, así juntito, pervertido, dulce, celoso, alocado.

    Me gustó el shot, ajá, tbn tuve un montón de ideas para escribir, más adelante tal vez se concrete algo *-* y entonces te paso el dato para que leas algo más de perversión.

    Y sí Park Yoochun, eres solo de Kim Junsu y visceversa, pero eso no quita que me encanten celosos, que se provoquen, yo sé!!! que el ratón ha estado al borde del colapso nervioso del sinfín de comentarios que recibe su novio, ni modo, quién le manda a tener por novio a Junsu, que últimamente es más que sensualidad pura. Pero, ¡quiero ver completo y colapsar! u///u por supuesto, me pasará lo mismo con el ratón pervert.

    Y no sé, creo que me fui por las ramas xD excelente shot *Q* pervert pero amoroso, así como el YooSu es *0* mil gracias por compartirlo.

    Fighting!! <3

    Ya Ne!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola felina, que bueno que te encuentro por aquí n_n, es que ya no pude entrar a tu blog yoosunotengoku T_T, me dice que el permiso esta denegado y no sabía cómo contactarte o dejarte un mensaje para pedirte permiso para acceder a tu blog, es que me gustan mucho tus historias T_T, mucho, mucho. Por favor ojala puedas ver este mensaje T_T. Salu2 n_n

      Eliminar
  5. Holaa!!!

    Soy nueva aqui en tu blog y quiero decirte que esta genial!!!

    Llegue a tu blog buscando el fic "my cat, my junsu" y me encuentro con la agradable sorpresa que esta terminado!!!

    Y acabo de leer este one-shot que me fascino!!!

    Si con solo un treaser eso provoco los celos de Yoochun no quiero saber como reaccionara cuando salga el video completo xDD.

    Bueno linda, me despido, y aqui me tendrás seguido. ^^

    chauu!!

    ResponderEliminar
  6. El Yoosu es amor x3... los adoro D8... nos vas a mal acostumbrar si sigues escribiendo lemon así de hermoso D8

    ResponderEliminar
  7. ahhhhhhhhhhhhhhhhh que buen capitulo O_O, YooSu lemonoso :P, me gusto mucho!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhh es que si ese teaser de Junsu te deja con la boca abierta n_n, amo a Yoochun celoso!!!!!!! n_n me gusto mucho como terminaste el finc "Porque Park Yoochun es de Kim Junsu, y Kim Junsu es de Park Yoochun. ", jajajajajaja si así debe ser n_n... xD, gracias por esta historia n_n

    ResponderEliminar
  8. YOOSUU! me muero tan tierno, tan sexy, tan pervert, tan,, aaahh~ chicas hay que seguir comentando n el teaser de Junsu para qe lo haga con él xD'

    ResponderEliminar
  9. Axy!!!!!!!!
    wuaaa en verdad escrbiste algo mu parecido a lo que me imagine que podria pasar cuando vi el Teaser...

    Pero tengo una duda el video que saldra es un solo de Junsu o que es??? o.O' Diganme por favor, ando como perdida ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Junsu va a sacar su album como solista y su video como solista tambien♥ Y luego de el, Yoochun y Jaejoong sacaran sus albumes como solistas tambien :)

      Eliminar
  10. me encanto la ultima frase!!!!!!!!!!!! siii

    "Porque Park Yoochun es de Kim Junsu, y Kim Junsu es de Park Yoochun. "

    tan cierto!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. demasiado celoso el ratoncito, pero se le pasa xq el delfin se ha vuelto demasiado sexy, me encanto :D yoosu forever

    ResponderEliminar
  12. wiiiiiiiii…excelente, me gusto mucho el shot, es q si definitivamente Junsu esta derrochando sensualidad más q nunca últimamente y de hecho q Chun debe andar celoso, pero solo es pretexto pa lo q ya sabemos jeje…..se aman tanto *0*

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!!
    Te quedó precioso, me encanta ver a Chunnie de celoso y Junsu entregado obviamente, el YooSu <3 es lo mejor para alegrar el día ^^
    Gracias, escribes muy bien :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. aaww me encanto *-* sabes lo mucho queme gusta leer tus fics :) Soy tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  15. Kya kya.. el posesivo de yoochun, ma fascina que sea asi de celoso con su delfincito; y los pucheritos de nuestro junsu / no son encantadores? / ami me fascinan.

    Otra vez gracias por estos fics que son amor puro / bueno y tambien lemon puro *ñ_ñ* /
    Yoosu Fighting

    ResponderEliminar