domingo, 22 de abril de 2012

(FIC) Hablemos de Materias *Capítulo 1*

Dado que la intro tuvo acogida, aquí está el primer capitulo ♥
Lamento demorarme un poco, estoy con la universidad encima, pero de todas maneras me doy un tiempito para consentirlas con fanfics bonitos ;D



Capítulo 1:


~ Universidad de Seúl ~

Pasillos del Pabellón de Arte:

-¿Sabes por qué rayos llevamos matemáticas si estudiamos arte?-

Preguntó un joven alto a su amigo pelirrojo.

-No sé Changminnie, pero deberías estudiar más… vas a reprobar si sigues así-

El morocho hizo un mohín mientras mordía otro poco su sándwich.

-¿Por qué rayos no me metí a gastronomía?- refunfuñó. El mayor soltó una carcajada.

-¡Porque te comerías todo incluso antes de prepararlo!-

-¡IDIOTA!- se oyó de repente un poco más lejos.

Un chico se había chocado aparatosamente con un sunbae, un pelinegro de aire altanero que miraba con furia al pobre hombrecito.

-¡Mira lo que hiciste imbécil!- le gritó empujándolo con fuerza, sacudiendo su perfecta camisa blanca, ahora con una mancha de café.

El pelirrojo corrió hacia ellos, deteniendo el puño del pelinegro antes de lograr acertar en la cara del otro joven.

-¡Detente! Estoy seguro que fue de casualidad-

-Apártate niño- el menor frunció el ceño.

- Me llamo Junsu, no niño. Y no me pienso apartar-

-Escucha, niño, esta no es tu pelea, pero como te hiciste el valiente lo dejaré pasar. Claro que tu amigo el del café tendrá que pagarme la tintorería- el muchacho asintió.

-Park Yoochun, 5to ciclo, búscame mañana a las 12 en el aula 306, y si no apareces- no fue necesario que terminara la frase, su mirada amenazante lo decía todo.

Volteó mirando rápidamente de pies a cabeza al pelirrojo.

-Niño- bufó y se fue, seguido de dos chicos más y un grupo de chicas.

-…Idiota- dijo Junsu entre dientes.

-¿Hyung? Hyung, ¿estás bien?- el más alto se acercó.

-¡No Minnie! ¡No estoy bien! Viste a ese… ¡¡ese imbécil!! ¡Se creé el diamante de la Universidad! Haciendo lo que le da la gana y golpeando a quien quiera. Me revuelve el estomago solo recordar su cara- el pelirrojo hizo una mueca de desagrado y enfurruñado caminó con las manos en los bolsillos hacia su siguiente clase, seguido por un callado Changmin que no estaba del todo de acuerdo con sus palabras.

~~~~

Biblioteca:

Entre las estanterías de los libros de ingeniería y lenguaje, una pareja se besaba fogosamente como si sus vidas dependieran de ello.

-Yunho~-rió el castaño aferrándose más fuerte al cuello del moreno.

-Jaejoongie~- respondió presionándole la cintura.

-Y yo soy Yoochun, ahora dejen de comerse, babearse o como le llamen a esa cochinada y ayúdenme a estudiar-

El pelinegro había estado buscándolos, aunque ya se le había hecho costumbre encontrarlos escondidos en la biblioteca.

Jaejoong había estallado en risas nerviosas.

-Me diste un susto de muerte Yoochun- dijo con la mano a la altura del corazón.

-Como si la gente no supiera ya que ustedes están juntos- bufó el menor.

-¿Qué? ¿Quién? ¿¿Qué?? Yunh-

-Boo, no hagas caso- cortó el tema el mayor de los 3 a sabiendas de que su novio detesta el asunto de “hacer pública” su relación –hey, ¿qué le pasó a tu camisa?- preguntó al notar la mancha color café que no era para nada pequeña.

-Un idiota se chocó conmigo por andar corriendo, pero ya le hablé y acordamos que el pagaría la tintorería- respondió el pelinegro sentándose en una de las mesas de la biblioteca, siento imitado por sus mayores.

-¿¿Le hablaste?? ¿¿Acordaron?? ¿No quieres decir que le gritaste, lo golpeaste y lo amenazaste para que pague la tintorería?- se rió Jaejoong rodando los ojos.

-Bueno, es lo mismo. Pero no pude golpearlo porque un chiquillo entrometido me interrumpió… a la próxima que lo vea, le dejaré una marca morada en su linda carita- gruñó el menor empuñando las manos sobre la mesa.

-Así que tenia “linda carita”~~ No le vayas a terminar echando ojo Yoochun-

-Kim Jaejoong, deja de hablar estupideces y enséñame esas malditas matemáticas que voy a reprobar por tu culpa- le lanzó el libro de teoría y abrió su cuaderno de mala gana.

-Yoochun, primero cálmate- esta vez fue Yunho el que intervino –mira, nosotros hemos dado lo más que hemos podido para enseñarte… pero aún no entiendes nada y te distraes a cada rato… no sabemos si debemos seguir con esto… porque si repruebas una vez más sabes que tendrás que abandonar tu carrera…- el pelinegro lo miró a los ojos, tomando un poco más de seriedad.

-¿Que estás tratando de decirme Yunho Hyung?- preguntó calmado (o al menos intentando parecerlo)

-Bueno… hemos hablado con el rector y…- comenzó a explicar.

-¿¿CON EL RECTOR?? ¿¿EN QUE RAYOS PIENSAN METERME AHORA??-

-Park, cállate de una buena vez y escucha lo que estamos tratando de decirte, ¡por un demonio!- el castaño lo regaño con ese tono de umma que tanto lo caracteriza, y el menor no podía negarse a obedecer aunque quisiera levantarse, golpear a todos e irse.

-Como iba diciendo, el rector dijo que si repruebas sería como perder a uno de sus mejores alumnos en toda la historia estudiantil de la universidad, así que dijo que hablaría con el alumno de calificaciones más altas en la materia para que sea tu profesor particular por 2 meses- concluyó el moreno.

-Hacemos esto por tu bien Yoochun- agregó Jaejoong.

-Primero: no hables como si fueras mi madre, y segundo: genial, pasaré 2 meses enteros con un nerd sacado de sabe dios donde para poder aprobar el ciclo… preferiría comer cucarachas a tener que sentarme todos los días en la biblioteca a estudiar- se levantó guardando sus libros –bien, como ustedes quieran, entiendo que ya se hartaron de mí y ni me importa, avísenme cuando tenga que reunirme con el idiota que me va a enseñar. Pero no crean que pondré de mi parte o los perdonaré fácilmente por esto- frunció el ceño y dándoles una última mirada se fue.

-Yunho…- el mayor suspiró mirando a su novio.

-Déjalo Boo, sabes que su carácter siempre es así. Pero nos quiere tanto como nosotros a él, así que se le va a pasar- Yunho acarició una de las pálidas mejillas del castaño, logrando pintar un sonrojo en ella, sabiendo que sus palabras eran reconfortantes para su novio.

~~~~~~

Habían golpes siendo lanzados hacia todas las direcciones, un grupo numeroso de chicos desaliñados que claramente hacían cualquier cosa menos estudiar atacaba sin piedad a un jovencito que no había hecho nada para merecer aquel trato.

-¿¿Así que no tienes dinero?? Entonces paga siendo nuestra bolsa de boxeo, ¿¿qué te parece chiquillo??- gruño uno de los bravucones sujetando al indefenso morocho del cuello de la camisa.

-¡SUÉLTALO IMBÉCIL!- se oyó un grito detrás de ellos y una patada directo en la cara de aquel tipo lo noqueó lo suficiente para que el menor corriera detrás de su Hyung –cuantas veces tengo que salvarte Shim?- preguntó a regañadientes, apenas volteando para verlo antes de golpear a otro de los chicos que se le acercaba.

-Lo siento Hyung- apenas dijo el menor, lanzando piedras que encontraba en el suelo directo hacia las cabezas de los bravucones.

-¡Ahora! ¡Corre!- gritó el mayor y lo jaló del brazo. Lanzando golpes directo a las mandíbulas de quienes se les cruzara en el camino, logrando alcanzar la acera contraria, entrando por una de las calles para salir a una avenida principal.

-Gracias de nuevo Hyung…- apenas murmuró el menor, acomodando su ropa y verificando que había quedado adentro de su mochila.

-Escúchame atentamente- lo miró serio mientras recuperaba la respiración después de aquel desgaste físico –esta es la última vez que te ayudo Shim Changmin, ¿cuantas veces te he dicho que no vayas por ese camino?- le preguntó enfurruñado.

-…muchas veces- respondió quedito.

-Y aún no aprendes. Te lo repito: Incluso si vez que la calle está vacía, no entres. ¿Entendido?-

-…si-

-¿¿ENTENDIDO??- repitió mucho más fuerte.

-¡SI! Si, si Yoochun Hyung, entendido-

-Bien… cuídate, nos vemos- le palmeó ligeramente el hombro y tomó camino hacia su casa… o hacia cualquier lugar donde pueda estar tranquilo y no hacer nada.

El menor lo vio marcharse una vez más, siempre que andaba en problemas el llegaba a ayudarlo y había ganado un gran respeto hacia él. Por eso estaba en desacuerdo con las palabras que dijera Junsu por la mañana.

~~~~~~

Había pasado una semana desde aquel acontecimiento con el café en el pasillo, y cada vez que Junsu y Yoochun se cruzaban por el pasillo el ambiente cambiaba radicalmente y toda persona presente podía notarlo. El que ambos crucen miradas era como lanzarse rayos el uno al otro y gritarse en silencio que el odio es inminente.

-Rápido Minnie, hay muchas cucarachas en el pasillo el día de hoy- dijo el pelirrojo en voz alta, intentando provocar al malhumorado pelinegro que caminaba por el lado contrario.

-Hyung… no deberías actuar así… estas siendo muy infantil- le dijo Changmin mientras seguía comiendo sus papas fritas antes de entrar a clase.

-¿¿Infantil yo?? Pff, ¡por favor!- reclamó haciendo un puchero (demasiado infantil para el morocho) y caminando con grandes zancadas hasta el salón de clase.

Ambos se sentaron y se dedicaron a atender la clase de matemáticas, que era extremadamente divertida para Junsu, pero endemoniadamente aburrida para Changmin.

-Disculpe profesor- un muchacho se asomó por la puerta del aula –está aquí el alumno Kim Junsu?- preguntó, logrando sacar de sus pensamientos al pelirrojo que se entretenía resolviendo los problemas que el profesor había dado.

-Sí, ¿alumno Kim?- el profesor volteó buscándolo con la mirada, a lo que el susodicho se puso de pie.

-El rector lo busca, ¿podría acompañarme?- le dijo amablemente el muchacho que estaba en la puerta, esbozando una sonrisa.


Continuará…

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

19 comentarios:

  1. Me encantó, pero... CONTINUAA!! Plis TT.TT
    Está muy, muy interesante :))

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaa se supone q junsu odia a yoochun y ahora van a convivir más tiempo juntos, kyaaaaaaaaaa del odio al amor hay un paso!!!! continualo q está interesante, y tmb muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. jejejej pobre Junsu, ahora como le hara para darle clases a Chunnie si lo detesta??? ^_^

    Ya quiero ver como es que las cosas se van dando entre estos dos


    Gracias por el cap ^^ me gusto mucho

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, se odian a muerte y ahora el sera su maestro y el otro su alumno!!, que va a pasar?, quiero saber quiero saber!, esta super genial el fic, quiero continuación porfavor! ñ.ñ

    ResponderEliminar
  5. puahahaha la escena del yunjae me dio risa... caray yoochun dejalos q sten en su nube un ratito mas xD
    omg la q se armara cuando ambos se den cuenta q pasaran juntos 2 meses ... weno paciencia y buen humor (?)
    sperare la cnti ^^

    ResponderEliminar
  6. Yaaay!
    terminaran amándose, cierto?
    Ahh, Changmin metiéndose en problemas <3

    ResponderEliminar
  7. oooooooooooooohhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!! n_n, las cosas empiezan a ponerse todavía mas emocionantes... como lo dejas ahí T_T, ojala puedas continuarlo pronto, gracias por subir el primer capitulo, lo esperaba con ansias n_n, gracias n_n

    ResponderEliminar
  8. Es tan cliché, que no puedo evitar amarlo ♥♥♥♥♥ lo clásico siempre es lo mejor U.U... continúalo pronto x3

    ResponderEliminar
  9. ASDASDASD
    Pobresito Changmin u__u Ayy, si me dio cosita que se estuvieran metiendo con él u__u
    xDDD ¡Ya quiero saber qué pasará entre Junsu y Chun! *O*

    ResponderEliminar
  10. Kyaaa!!!! Está muy bueno!!
    Espero con ansias el siguiente cap :)
    Gracias por compartirlo :D

    ResponderEliminar
  11. kyaaaaaaaaa se pone emocionante >< continuación please!!!

    ResponderEliminar
  12. ajhdsajdhsajdshajdkas ;_____; no quiero que se odien!!

    quiero capi!! pero bueno, cuando puedas ;D io sé que una vez superan todas las barreras de sus personalidades y se conozcan reconocerán que están hechos el uno para el otro y el amor surgirá con creces *-*

    Fighting!!

    ResponderEliminar
  13. esta buenissiimooo pliss contiii esta genial pliss actuuu U.U se que estudiar es dificil pero porfas tus fans estamos esperando una actuu prontito

    ResponderEliminar
  14. Contiiii!!!+++! por q nos dejas así! ;-; + plis!!+++!!! qiero saber la reacción de junsu y micky! xD

    ResponderEliminar
  15. ohhh ahora supo que actualizaste T_T....

    de verdad que es comico la forma en la que se ve el Yoosu xD...
    ya quiero saber que pasará cuando sepa que el "nerd" de mates es Su jajaja

    gracias por el capo

    ResponderEliminar
  16. OwO que gafgfdgfdghs yunho y jae todos enamorados!! wujuuu xD y chun y su pelee y pelee xD del odio al amor hay un paso xD Lo ame gracias por esta belleza xD

    ResponderEliminar
  17. waaa...esta genial...odio....amor...XDDD

    *corre a leer el otro cap*

    ResponderEliminar
  18. o dios!!! gaahahahahha estos chicos se van a arrepentir por lo pasado XD...
    pobre minnie... me lo haspuesto como todo un indefenso *^*

    ResponderEliminar
  19. amo esta historia porque también voy a reprobar mate T_T

    ResponderEliminar