domingo, 30 de septiembre de 2012

Facebook Exclusivo!

Gente hermosa y preciosa que se pasa por aquí~
Me he creado un facebook solo para propósitos de Cassiopeia y amante del Yoosu
Agreguenme~ ^^ ---> http://www.facebook.com/zidi.axy
Allí publicaré mis links apenas los tenga y daré adelantitos o pequeños previews de las cosillas que tengo en mente :D ♥
Gracias por seguir apoyandome Q____Q Las quiero mucho, mucho ♥

P.D: Han visto casi al final de la lista de Oneshots? (Vayan, miren xD) Se viene un shot sexy *3*

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! que bien n_n, espero con ansias todo lo que escribas jejejejejeje, si YooSU!!!!!!!!!!!!!! n_n

    Salu2 n_n

    ResponderEliminar
  2. Shot sexy en puerta yey!!, mi querer leer obvio u,u...

    Esperaré con ansias y estaré pendiente a fb of course u,u

    ResponderEliminar
  3. Waaa! listo! así estaré atenta por facebook de todo lo que este por venir. Y sobre el oneshot! ya quiero saber de que trata!

    ResponderEliminar