sábado, 8 de diciembre de 2012

(FIC) Alemania


Este pequeño drabble (?) o bueno, estas escenitas se me ocurrieron derepente y las comencé a publicar en Facebook~ Para quienes lo lograron leer allí, he agregado una escenita final; y para quienes no han tenido oportunidad de leerlo aún, espero lo disfruten :3 ♥ Me divertí bastante escribiendo esto~

Título: Alemania
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-16




Jaejoong: QUÉ TU QUÉ? D:

Yoochun: *Coje sus maletas* Si hyung, me voy a Alemania u.u

Jaejoong: PERO-

Yoochun: No, nada de peros. Mi vuelo sale en una hora.

Jaejoong: *Marca el número de Junsu en su teléfono*

Junsu: Hyung??

Jaejoong: DILE QUE NO VAYA!! D:<

Junsu: Que no vaya quién a donde?

Jaejoong: Yoochun!! Se está yendo a Alemania!!

Junsu: Mi Chunnie va a venir??? *w*

Jaejoong: NO! Ese es el punto! Tienes que detener- ...Yoochun? YOOCHUN!!!???

*Chun fugó del apartamento mientras la llamada a Junsu servia de distracción*


~~~~~~


Jaejoong: PARK YOOCHUN! DETENTE! *corre por el aeropuerto detrás del pelinegro*

Yoochun: DEJA DE SEGUIRME!!

Jaejoong: Tu drama! No puedes irte de las grabaciones así por así! D:

Yoochun: Yo no te hago tanto escándalo cuando te fugas para ver a Yun- *Jaejoong se le tira encima para cubrirle la boca*

Jaejoong: SHH!! Ok! OK! ù//////////ú Demonios Yoochun! Por qué tienes que-

Yoochun: ...aprovecharme de tus debilidades? Porque sino no me dejarías ir a ver a Junsu ^^

Jaejoong: Cuando vuelves?

Yoochun: Mañana~

Jaejoong: Mañana? :S De qué te sirve quedarte solo una noch-...

Yoochun: *pone cara de niño bueno* C:

Jaejoong: NO QUIERO SABER! NO QUIERO SABEER! >/////< Ya! Vete! Y más te vale volver rápido!

Yoochun: Bye bye Hyung~ ^^ *entra a hacer el check-in*

Jaejoong: ...Par de impúdicos, pervertidos... No quiero ni pensar en cuantos paises, cuidades u hoteles habran hecho sus cosas sucias y... *escalofrío* NO LO PIENSES KIM JAEJOONG! TT_____TT Yunnie~ *marca el número de su novio y emprende camino para volver al apartamento*


~~~~~~


Junsu: *al teléfono* Chunnie vas a venir? *3*

Yoochun: Si baby~ Ya estoy abordando.

Junsu: Y a que hora llegarás?

Yoochun: Si no me equivoco podría llegar antes de que anochezca, pero me regreso a Seúl por la mañana.

Junsu: >3< Noo! Quédate un poco más para volver juntos~

Yoochun: Si volvemos juntos la prensa nos va a descubrir u.u *busca su asiento dentro del avión*

Junsu: Entonces apenas llegues iremos a cenar, porque hay un restaurate delicioso y queda cerca al hotel ^^

Yoochun: =3= Pero yo quiero llenarte de besos apenas llegue~

Junsu: u///////////u Yah! Puedes darme besos después de cenar... Hace tiempo que no tenemos una cita con todas las letras de la palabra.

Yoochun: Y si te lleno de besos cuando llegue, luego vamos a comer y después te sigo llenando de besos? c:

Junsu: No! Sé perfectamente lo que para tí significa 'llenarme de besos' y si lo haces antes de cenar, para cuando querramos ir el restaurante ya va a estar cerrado... )3(

Yoochun: D: Baaaaby~ *la voz del capitan se oye derrepente* Rayos, tengo que colgar porque ya vamos a despegar. Igual te daré muchos besos apenas te vea, quieras o no~ *w* Byebye *cuelga*

Junsu: *rueda sobre la cama y piensa en lo que su Chunnie le hará cuando llegue al hotel* TT^TT Hoy no cenaré nada...


~~~~~~


*Tocan la puerta de la habitación de Junsu*

Junsu: *^* Chuuunniiiee! *abre y se detiene en seco cuando ve que no es Yoochun*

Persona del hotel: Servicio a la habitación *entra con bandejas de comida*

Junsu: ...Pero yo no pedí esto...

Yoochun: Yo lo hice ^^ *aparece tras la puerta y le paga al señor antes de que se vaya*

Junsu: Chuunniiiee!!! *chilla todo sonrisas y se le cuelga al cuello*

Yoochun: Hola Baby *saluda y lo carga hasta sentarlo sobre la cama*

Junsu: Por qué has pedido comida? Te dije que iríamos al restaurante...

Yoochun: Es para que cenes algo, no creo que nos dé tiempo para ir a ese restaurante.

Junsu: *Se le apetecen los platillos que tiene ante él y comienza a comer* Y tú? No vas a comer nada? Es mucho, no lo voy a terminar yo solito...

Yoochun: Pero claro que voy a comer! Tu comerás esa comida, y luego yo te comeré a ti~

Junsu: o///////////////////////o Yoochunnie!! >3< Ya no quiero comer nada!! *se cruza de brazos y hace pucheritos*

Yoochun: Bueno, entonces si me permites, procederé a servirme ^^

Junsu: e__é Qué?... Hey!! Yah!! 0/////0 Kyaa!!! >///< *Yoochun se le tira encima jalandole la camiseta y demás prendas que le incomoden para mordisquear la deliciosa piel de su delfín*


~~~~~~


Junsu: Nononono! Allí noo!! *chilla avergonzado hasta la médula*

Yoochun: Donde? Aquí? *Pasea sus dedos sobre el vientre de su Junsu, descendiendo en busca de algo más apetitoso*

Junsu: No lo toques! TT//////TT Chunniee~!!! No porfavooor!

Yoochun: No prometo no tocarlo, pero si te tranquiliza saberlo, no planeo morderte allí u.ú

Junsu: Ya me has mordido todo el cuerpo y mira las marquitas que me has dejado! No podré usar shorts ni camisetas sin mangas por el resto de mi vida ;__;

Yoochun: Mejor así no? Ya ninguna fan podrá violar con la mirada tu bonita piel~

Junsu: *Golpea despacito la cabeza de Yoochun cuando se distrae y vuelve a mordisquearle los montecitos en el pecho* YAAH!!! >/////////////////< Deja de tratarme como si fuera un plato de comida!

Yoochun: No lo sabias? La carne de delfín es la más deliciosa del mundo~

Junsu: Pero yo no soy un- AAAAHHHHH!!! *chilla porque Yoochun le ha besado el bajo vientre*

Yoochun: No? Acabas de lanzar un grito de delfín, así que no me contradigas y dejame comer u.ú *sigue dandole mordisquitos por las piernas y la cadera*

Junsu: TT//////////TT

Yoochun: De tanto hablar me ha dado sed u.u Ves lo que ocasionas Baby?

Junsu: Entonces vete a SHGAHFAGSFDGFGSSFSSGS *balbucea incoherencias, se retuerce y su rostro se colorea al rojo vivo porque la linda boquita de su novio ha ido a parar en aquel manjar prohibido que le saciará la sed*


~~~~~~


Junsu: Ahh!~ *sus uñas se clavan en los hombros de Yoochun*

Yoochun: Ouch! Deja de maltatarme! >3<

Junsu: MIRA QUIÉN HABLA!! D:< Tonto Chun! è.é Por tu culpa estoy lleno de- Ah!! Ah! No~ *araña con fuerza uno de los omóplatos de su novio*

Yoochun: Que te digo que me duele!! ;____; *recibe un golpecito en la cabeza* Y ahora que hice!?

Junsu: Te dije que no te movieras! A quién crees que le duele más... u////u

Yoochun: Oww mi Baby~ *sus manos descienden a acariciarle el trasero al delfín* I'm sorry~ *le deja besitos en el rostro*

Junsu: Quédate quieto, dejame limpiarte aquí *detiene a su novio y con el dedo limpia una mancha blanquecina en la comisura de sus labios*

Yoochun: Pensé que lo había bebido todo D:

Junsu: Cochino pervertido >/////< *Yoochun le lame el dedo*

Yoochun: Lo sé, pero soy TÚ cochino pervertido ^^

*Yoochun jala a Junsu, sentandose en el colchón, acomodando a Junsu sobre su cadera*

Junsu: *Enrosca sus piernas alrededor de la cintura de Yoochun* Chunnie? u///u

Yoochun: Mmm? *le sujeta el trasero con ambas manos y va dejando besos a lo largo de su cuello*

Junsu: ...Puedes comenzar a moverte... pero despacito... u///////u

Yoochun: *sonríe de oreja a oreja* Esta bien~

*Y sus labios se encuentran en besos fugaces que van pintandose de pasión con los minutos, ahogando suspiros, jadeos y gemidos que componen la melodía de hacer el amor* ♥


~~~~~~


Junsu: *cae sobre el colchón* @__@ Estoy muerto~

Yoochun: *ríe y se abraza a su cintura* No quieres una rondita más? :3

Junsu: UNA RONDITA MÁS??? Chunnie, lo hemos hecho en la cama, en la ducha y en el sofá! Son casi las 4 am, no te has cansado ya?

Yoochun: Mmm~ *se acurruca contra el pelirosado* No~ =w= Nunca podría cansarme de hacerte el amor una y otra vez.

Junsu: u/////////////u ...tonto Chun...

Yoochun: Tonto? *se toma la libertad de reirse a carcajadas y reparte besos por cuanta piel de su novio tiene al alcance* Si baby, soy un tonto enamorado~ Y adivina, quién es el afortunado que tiene mi corazón?

Junsu: ...yo >3<

Yoochun: Tú ♥ *le enmarca las mejillas coloradas y le besa ese puchero avergonzado que adorna lindamente su boquita rosada*

Junsu: Vamos a dormir, si? Estoy cansado...

Yoochun: Pero nos falta hacerlo en el balcón! )3(

Junsu: >////////< Yah!! Tu vuelo sale temprano mañana y... o_ó... un momento... NO VAMOS A HACERLO EN EL BALCÓN!! o/////o

Yoochun: TT^TT Pero~ Yo sé que tu quiereeees~ Además ya no puedo hacer nada respecto a esto u///u *señala con su dedo índice un poco más al sur de su bajo vientre*

Junsu: >///////////< Como rayos es posible que no te canses ni un minuto!! Ah!! o////o No! No vuelvas a tocarm- *quiere seguir quejándose, pero su boca es apresada por los labios gruesos de Yoochun por millonésima vez en lo que va de la noche*

Y podemos dejar a la imaginación lo que pasó durante las horas restantes de aquella corta estadía… Nunca un viaje de ida y vuelta a Alemania había valido tanto la pena.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

20 comentarios:

  1. hemoso, realmente hermoso.. amo esa faceta loca de chunnie es un cochino xDDDDDDD y bien que le gusta así a junsu xD

    ResponderEliminar
  2. Adgskalahsks u//////u en el balcon y de madrugada, que sexy, yo quiero ver.

    Raton pervert miraq no le dejo descansar y el delfin en conciertos xD eso es querer en ley *0*

    me lo lei todo again xD gracias~

    ResponderEliminar
  3. xDDDD Me ha encantadoo! me imagine a Chun corriendo por el aeropuerto siendo seguido por Jae, si es que cuando el ratón quiere ver a su delfín no hay nadie que lo pare hasta que pueda verlo!
    Chunnie pervertido, Susu siendo atacado - placenteramente - por su ratón que no tiene llenadera y más si se trata de comerse a su delfín.

    Muchas gracias Axy linda ^^

    ResponderEliminar
  4. Parksuu
    Jajajajajajajaja xDD! lo terminaste!!! te quedó perfecto!!! lo amé!! Yoochun es un pervertido insanciable!!! <3<3 Me encantaaaa!!! Junsu es tan lindo! <3<3 amobos son el uno para el otro!! Buenísimo. te quedó buenísimo ~~

    ResponderEliminar
  5. OMG me encanto, dios chunie es Un pervertido insasiable jejejejeje pobre delfín quedó muerto pero asi es el amor del yoosu de apasionado ♥_♥

    ResponderEliminar
  6. OMG me encanto, dios chunie es Un pervertido insasiable jejejejeje pobre delfín quedó muerto pero asi es el amor del yoosu de apasionado ♥_♥

    ResponderEliminar
  7. Me divertí imaginando los gestos de jaejoong!! ame esa parte!! xDDD me encanto lo q añadiste fue sublime *0* esa rata caníbal! me dejo con la boca abierta xD ...como se le ocurre en el balcón? u///////////u
    fue una gran estadía en Alemania *0* ...kien no kisiera una así u////////////////u <3 lo ame gracias por compartir!
    TANTO AMOR (/@´ 7 `@\) ♥

    ResponderEliminar
  8. Axy *w* te quedo monisimo *se revuelca* con razon el baby andaba tan cansado xD concierto y toda la noche anterior no dormir kkk~ pero bien que lo disfruto :33 gracias Axy bonita *–------------*<3

    ResponderEliminar
  9. Yo lo lei en FB y lo volvi a leer aqui...xDDD

    supongo q es normal...(?)...en fin

    diooooos....3 veces y faltaba el balcon y a las 4 am!!!! *////*....creo q cometeria un error si compadezco a Junsu...U.U...pero ese YC q tampoco se pase..conrazon estaba bien cansado Junsu...>_<...xDD

    gracias por terminarlo ^^

    ResponderEliminar
  10. Siiiiiiiii!!!!!!!!! Junsu quiere hacerlo en el balcón!!!!!!!! *O* jajajajaajajajajajajajaja ay Yoochun, pues como se va a cansar de comerse a Junsu ;)

    jajajajaajjaajajajjaja no puedo dejar de reír de solo imaginar a Jae todo traumado pensando en lo que va a ir hacer Yoochun solo una noche a Alemania con Junsu n_n

    YooSu apasionado!!!!!!!!! ♥_♥

    jajajajajajajajajaja Junsu tan tierno como siempre n_n, y Yoochunie con cada idea que tiene xD

    Te quedo Genial Axy!!!!!!!!!!!! n_n... *O*

    ResponderEliminar
  11. Axyyyyyy!!! HAHAHAHAHAH Me eh reido como una loca!! Muy lindo ;D Ese Chunnie tan energico, y yo queriendole pedir la dieta a Susu pero ya para que si ya se como es que se mantiene tan Sensual!! ;) YS hermosos los Amo!! ♥ Me encanto Axy ;)

    ResponderEliminar
  12. adasdasdasdasdas!! Pero que cosas mas sexy!! Chunnie que no se cansa nunca!!! xD!! Morí con eso.. Junsu se hace el difícil.. pero bien que le encanta!!!

    *-* ame cada uno de los drabbles, más aun que estén entrelazados!!! *-*!!

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  13. OH por Dios par de cochinones como puedieron hacerlo toda la noche y la madrugada!! bueno no quiero saber como porque no dejaria de imaginarmelos haciendolo pero ashh chun se ve que estas locamente enamorado de junsu y por eso te vas por un dia a Alemania

    ResponderEliminar
  14. Asjfeiofjioajfieo que bonito DDDDD8

    Yoochun es demasiado insasiable, aunque Junsu no se queda atrás xD

    Lo amé, gracias por compartir Axy >.<

    ResponderEliminar
  15. wuahahahhahaa
    estuvo demasiado bueno!!!!!!
    yoochun insasible! y junsu que cumple todo lo que quiere su amor~~~~
    demasiado bueno este yoosu <3

    ResponderEliminar
  16. LOL ese Yoochun es insaciable, pobre de Junsu y su trasero >////< pero así se aman, de verás que fue gracioso y algo pervertido, características típicas del Yoosu love ... y tod@s sabemos que les gusta hacerlo en todos los países a los que van hahaha y que el Sr. Park es un exhibicionista por eso le gustan los balcones xDDD

    ResponderEliminar
  17. me encantaron las partes de yoochun y jaejoong ya me los imagino

    ResponderEliminar
  18. ♥♥♥♥♥♥ Que lindo dejar todo para ir con Su Jae ya me imagino corriendo para detenerlo pero le mencionan a su Amado y comprendio lo que se siente. con razón durmio en el avión de regreso s Corea por el drama jaja pero soñando con Junsu y lo lindo que se la pasaron que ya lo añoraba

    ResponderEliminar
  19. asdasdasd con que eso hacen antes de los conciertos ò.ó *anota* espero que eso alla pasado tambien acá en México *se larga a imaginar su estadía*

    ResponderEliminar
  20. Me encanta que metas así el yunjae! XD jajaja estuvo genial me atajaba de la risa cada rato xD jajaja buen fic! Hermoso diría yop

    ResponderEliminar