miércoles, 27 de marzo de 2013

(FIC) ESTOCOLMO *Capítulo 5*

Actualización! ♥ :D Alguito tarde pero hecha con mucho esfuerzo y cariño :3 Muchísimas gracias por el apoyo que le siguen dando a este proyecto♥ Fabi también quiere dejar sus palabritas, así que le dejo el post♥ *apachurra a FabiFabi otra vez*

Fabi:
Chicaaaas!!! Antes que nada... DISCULPEN LA DEMORA!
Han sido semanas muy dificiles para mi y entre tanta cosa no he tenido tiempo para sentarme a escribir con mi Axy bonita u.u
Se lo horrible que es cuando esperas una actu y esta demora en llegar D: mil disculpas nuevamente.
Gracias por seguirnos apoyando, las queremos mucho! ♥




Capítulo 5:

Faltaban un par de horas para que se cumplan 48 de no tenerlo a su lado, casi dos días de no ver esos ojos avellana que le roban el aliento, de esos labios cereza que se dedicaban a besarlo con infinita ternura, de esas pequeñas manos que aferradas a las suyas le hacen saber que no necesita de nada mas para sentirse completo, pero sobre todo casi 48 horas de esa maldita culpa que le oprime el pecho y le impide respirar como anticipando una muerte dolorosa que sabe merece por haber sido tan indiferente con su novio los últimos instantes que compartieron.

Se siente una basura al recordar las lagrimas contenidas en los ojos de Junsu aquella tarde y no puede evitar maldecirse por haberlo dejado aun cuando conociéndolo tan bien pudo leer ese "no me dejes" en la melancólica sonrisa del menor

El es el único culpable de la terrible situación que atraviesa la familia Kim y nadie podrá hacerle cambiar de opinión...

Por si el terrible sentimiento de culpa no fuera suficiente, que la policía aun no se involucre por no haberse cumplido las 48 horas que por ley se piden para certificar a una persona como desaparecida lo está volviendo loco.

Quince agentes especializados han sido contratados y a cada hora deben reportarse para informar sobre cualquier avance o pista que pueda ayudarle a dar con el paradero del pelirrojo; ha movido todas sus influencias y se mantiene en contacto con todos los que puedan contribuir con su causa pero el ruido que invade su despacho no proviene de ninguno de los seis modernos celulares que yacen en su escritorio, muy al contrario proviene de su celular personal, ese que olvidado en el bolsillo de su saco se pierde entre el desorden del sobrio sillón al otro lado de la habitación.

Las manos le tiemblan y el corazón se le dispara a mil por hora cuando reconoce la melodía, aquellas notas de Mozart que Junsu insistió en poner para personalizar su número

Le devuelven la esperanza y los ojos se le iluminan mientras desesperadamente intenta dar con el artefacto.

Por fin lo tiene entre sus manos y al ver la tierna sonrisa en el rostro de ese angelical muchacho en la pantalla se le oprime un poco más el corazón.

-Junsu! ¿Cariño donde estas?! - se apresura a decir y solo ruega por escuchar la voz de su novio al otro lado...

-Tengo secuestrado a Kim Junsu y me darán 2 millones de dólares si quieren que se los devuelva con vida-

Ni suave ni dulce, la sombría voz que responde le recuerda la realidad, Junsu ha sido secuestrado...

Janko siente como esa sola frase es capaz de llenarlo de ira e impotencia, apreta el auricular logrando que sus dedos se tornen blanquecinos y mentalmente jura que hará pagar a quien tan descaradamente se atreve a decir esas palabras.

-¡Maldito bastardo juro te voy a matar!- espeta con furia mientras recorre la habitación de un lado a otro tirando de sus cabellos para intentar calmar sus nervios.

-Cuida tus palabras- sisea enojado, sin despegar la mirada del muchacho pelirrojo –Puedo matar a tu noviecito antes de que logres matarme a mi- suelta una carcajada y se apoya divertido en el marco de la puerta de la habitación –Quiero dos millones de dólares. Para hoy-

-Lo tocas y juro q te seguiré hasta el mismísimo infierno si es necesario para hacerte pagar...tócale tan solo un cabello y me encargare de que tu existencia sea asquerosamente miserable, ¡¿escuchaste imbécil?! –

El pelinegro suspira y se frota el puente de la nariz entre los dedos índice y pulgar. Los ojos del pelirrojo están abnegados en lagrimas que no llegan a caer; se lo merece por haberle atacado verbalmente y haber herido su orgullo, se lo merece por ser un niño rico que solo sirve para despilfarrar dinero y gastarlo en estúpidos caprichos.

-Te hablo del dinero para que lo recuperes vivo y solo te preocupas por si ya le acaricié la cabeza, si ya besé su suave y dulce boquita rosada o si ya apretujé entre mis dedos su redondo y firme trasero. ¿Lo quieres de vuelta o prefieres que me lo quede yo? No tengo ningún problema~- ironiza y se burla al otro lado de la línea, queriendo tocar en lo más sensible de los sentimientos de ambos chicos.

El castaño es sorprendido por la parsimonia con la que responde el pelinegro y el silencio lo asalta mientras su cerebro procesa frase por frase lo que el tipo al otro lado d la línea ha dejado entrever.

Imaginar a Junsu siendo besado y tocado a la fuerza termina por destrozar sus nervios...

-¡¡Bastardo!! -vocifera lleno de impotencia -voy a...-

-¡BASTA! ¡¡JANKO PARA DE UNA MALDITA VEZ!!- Esta vez es un lloroso pelirrojo el que se deja oír, lo ha escuchado todo por el altavoz que previamente activo el pelinegro -¡Janko termina con esto de una vez por favor! -logra pronunciar antes de echarse a llorar e intentar ahogar sus sollozos para no preocupar aun mas a su novio.

-Tu ‘nena’ está llorando. ¿Vas a pagar por su rescate o prefieres que yo lo consuele a mi manera?- amenaza con tono agrio y se aparta de la puerta sin irse realmente lejos, solo quiere acallar un poco los sollozos del pelirrojo –Dos millones, no lo volveré a repetir-

Lo ha escuchado y sabe perfectamente que está llorando. Lo ha escuchado y eso significa que esta consiente, debe despejar su mente y pensar con claridad porque ahora la vida de su novio esta en sus manos.

-Lugar y hora...-Se limita a decir, Junsu se lo ha pedido. Debe evitar dejarse llevar por las emociones que descontroladas lo invaden y debe acabar con esto lo mas antes posible.

-A la espalda del centro comercial de Gaebong, 8 de la noche- una sonrisa de medio lado se pinta sobre sus labios con malicia –Y ni se te ocurra ir acompañado- sentencia y corta la llamada, apagando el celular para volver a quedar incomunicados. Su mirada divaga trazando un camino hacia la pequeña habitación, y se detiene a observar a su rehén mientras llora con el rostro hundido en la almohada.

La vida le estaba dando una nueva oportunidad, Junsu esperaba por él y Janko se acababa de jurar que esta vez no lo dejaría solo, lo traería sano a casa aunque por ahora sus armas solo sean una hora y una dirección.

***

No intercambiaron palabras después de aquel momento. Solo volvió a oír su voz cuando se quejó por la venda que le puso para cubrir sus ojos; ató sus muñecas y lo llevó a la camioneta, sentándolo en el asiento del copiloto. Se acomodó la gorra, escondiendo el largo de su cabello y alrededor de su cuello dejó una bufanda para luego cubrirse la boca con ella.

El camino resultó más largo de lo que recordaba; después de todo no iba a dar una dirección cercana a su ‘escondite’ si planeaba mantenerse a salvo, especialmente cuando aquel ‘escondite’ era su hogar de verdad.

Llegó al lugar acordado con una hora de anticipación, se dedicó a inspeccionar los alrededores y los lugares menos concurridos, descubriendo que efectivamente a la espalda del centro comercial los transeúntes eran casi nulos.

Faltaban pocos minutos para las 8 en punto.

Los faros de un carro aproximándose le obligaron a bajar del auto y recargarse en el capot mientras observa el auto deportivo estacionarse a varios metros de distancia.

Un chico alto de cabellos castaños baja con semblante firme, sosteniendo una maleta en la mano; grita algunas incoherencias a las que prefiere no hacer caso y alza el maletín indicando que los dos millones están completos y en efectivo dentro.

El pelinegro vuelve a la camioneta y saca al menor jalándolo del brazo, desatando el amarre en sus muñecas antes de obligarlo a arrodillarse en el suelo; unas cuantas indicaciones y en cuestión de segundos el maletín lleno de dinero y Junsu son intercambiados en un solo movimiento.

El mayor abre el cierre para verificar y todos los billetes están acomodados en fajos, es dinero verdadero. El fruto de su ‘esfuerzo’ para secuestrar a ese chiquillo adinerado.

Vuelve a su auto y mientras lo enciende logra divisar al pelirrojo abrazado al cuello de su novio, ambos de rodillas en el suelo y suelta una risa irónica antes de arrancar y desaparecer de la vida de aquellas 2 víctimas de su delincuencia.

Acelerando en el camino porque sabe que necesita llegar a un banco y depositar este dinero cuanto antes.

~~~~~~

Dos millones de dólares podrían llamarse ‘cosa fácil’ con la posición económica y empresarial que posee. Sabe de antemano que los padres de Junsu querrán pagarle la fuerte suma de dinero que usó para el rescate de su hijo, aunque él no planea aceptarlos de vuelta.

Junsu es su novio, es su mundo y su más sincera felicidad; es un escape a la fatigada vida como hijo del dueño de una firma de arquitectos que pronto pasará a sus manos. Kim Junsu es su todo y el estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de recuperarlo, con tal de alejarlo del maldito que lo tiene secuestrado.

***

Las horas habían pasado demasiado lento, había sido una tortura tener que observar los palitos del reloj moverse y apenas avanzar. Hasta que llegó en su auto al lugar acordado, encontrándose con un hombre encapuchado, apoyado en el capot de su camioneta al otro lado de la acera.

No podía reconocer sus facciones a simple vista, y la placa del auto estaba cubierta, el muy maldito había pensado en todo y ya no se le ocurría de que otra manera rastrearlo hasta meterlo preso.

Bajó del auto con el bolso de dinero, todo en efectivo, contado por sus propios dedos. Cuando el tipo encapuchado sacó a su Junsu de la camioneta, sintió ese calor particular que impulsó los latidos de su corazón a mil por hora. Unas cuantas indicaciones de parte del secuestrador y el intercambio se dio en menos de un parpadeo.

Sus piernas flaquearon, se acercó al cuerpo arrodillado del pelirrojo y le abrazó cual si hubieran pasado años desde la última vez que lo vio, sintiendo también las manos ajenas aferrarse a su espalda.

-Junsu! Junsu…- repite contra los mechones pelirrojos, temblando nervioso, intentando abrazarle incluso más fuerte.

Los fornidos brazos que ahora lo cobijaban le eran familiares...no más incertidumbre, no más mentiras, no más miedo...

-N-no me suel-sueltes por favor- fue lo único que pudo decir el pelirrojo presa de los nervios.

-No amor, nunca, nunca más voy a dejarte- responde y mientras le atrae más cerca a su pecho con una mano se deshace de esa tela que le cubría los ojos, descubriendo los párpados hinchados por haber estado llorando, y se notaba que su llanto no había empezado tan solo hace unos minutos sino mucho antes –Lo siento…- murmura sobre una de sus mejillas y continua acunándolo entre sus brazos –Lo siento precioso, lo siento mucho…-

-Por favor...por favor solo llévame a casa- y presa del cansancio y el desborde de emociones del momento cerró los ojos dejándose arrullar por los latidos presurosos del corazón ajeno, esos que lo llevaron a un profundo y necesitado sueño.

Y siente como se le oprime el corazón al ver a su novio tan indefenso, tan cansado y demacrado por el secuestro del cual ha sido víctima.

-¿Cómo dejé que esto ocurriera?- suelta la pregunta en voz alta y carga entre sus brazos al pelirrojo, llevándolo al auto para sentarlo en el lugar del copiloto. Reclina el asiento para acomodarlo y le besa la frente repetidas veces entre más disculpas que sabe el menor no está oyendo, pero necesita dejarlas salir –Voy a llevarte a casa Junsu, y esto jamás volverá a pasar- promete besando el dorso de una de sus manos antes de arrancar el auto, y pronto ambos se encuentran rumbo a la vida normal que dejaron por varias horas.

~~~~~~

El olor a tierra mojada ha sido reemplazado por el de jazmines, los ruidos de animales silvestres por alegres jilgueros, la fría soledad por esas voces tan familiares que a lo lejos le reconfortan porque se sabe acompañado...Está en casa.

La angustia por fin había conseguido huir de su cuerpo y ahora solo había lugar para el confort, ese que lo invade de inmediato al reconocer su cama y almohadas, ese que es acompañado por el delicado toque sobre su mejilla...Lo sabe, es él. La única persona que puede transmitirle tanto calor con solo un roce.

Una hermosa sonrisa se dibuja en su rostro y solo basta pronunciar un "Aquí estás" aún con los ojos cerrados para que sienta como el aire se le escapa demasiado rápido de los pulmones por el ansioso abrazo del que ahora es preso.

-Aquí estás tú- responde con una sonrisa radiante que se dibuja idéntica a la del pelirrojo en los labios –No sé cómo lo has hecho Junsu ah, ha sido una montaña rusa de emociones todo lo que ambos hemos sentido estos últimos dos días- casi ríe entre algunas lagrimas fugitivas que escapan irrefrenables de sus ojos –Me alegra tanto tenerte aquí de vuelta- y se abraza otro poco más fuerte al cuerpo de su hermano, sonriendo aliviado cuando siente el corazón contrario al mismo compás del suyo. Tal y como siempre ha sido.

-Hey, no llores...-el pelirrojo limpia los rastros húmedos en el rostro ajeno y besa cariñosamente esas mejillas que se han coloreado por el llanto -Estoy bien, después de todo no era tan debilucho como creías eh -y ambos al fin pueden reír sinceramente, están juntos y no necesitan de más.

-Cuando Janko te trajo a casa, dijo que no mencionáramos el tema… pero sabes que puedes hablar conmigo si lo deseas- ofrece el mayor Kim y las manos de ambos terminan entrelazadas en un mero acto reflejo por no querer apartarse mucho –después de todo he podido vivir en carne propia cada una de tus emociones-

-Lo sé, pude sentir tu angustia... ¡era realmente asfixiante! lo siento mucho, debiste haber pasado momentos espantosos -Ambos comparten una mirada de comprensión, no hay lugar a disculpas cuando cada uno de sus gestos están tan cargados de amor- Sabes, la primera noche pude sentirte con más claridad, tu fuerza fue la mía y eso me impidió rendirme. ¿Es que acaso hasta en situaciones como esas vas a tener que protegerme? -El menor hace un tierno puchero y presiona delicadamente la mejilla de su gemelo.

-Eres mi hermanito menor después de todo~- le revuelve los cabellos pelirrojos y se gana más pucheros disconformes a cambio. La sonrisa va borrándose lentamente de su rostro y apretando la mano que aún tiene entrelazada se atreve a soltar alguno de los tantos cuestionamientos que le vienen rondando la cabeza desde que Junsu volvió a casa –Puedo preguntarte… ¿te hizo algo malo? Hubieron momentos en los que pude sentir como te asustabas, otros en los que te desesperabas… y, aunque realmente ahora no los recuerde todos con exactitud, porque ya te tengo aquí nuevamente, me he quedado con ganas de saber que ocasionaba aquellos cambios tan repentinos en ti-

-A veces me asusta este "sexto sentido"... ¿no podré engañarte verdad?-Junho le sonríe amablemente recordándole en silencio que no hay persona sobre la tierra que pueda conocerlo mejor que él -Si lo que quieres saber es si abuso de mi, la respuesta es no. Creo que emociones tan fuertes como esas las hubieras podido diferenciar en tan solo un instante. El hombre que me secuestro era muy extraño, era hasta cierto punto ordenado, cocinaba, arreglaba el jardín, cultivaba sus alimentos...estoy seguro que la desesperación por conseguir dinero lo llevo a hacer esto- el pelirrojo levanta la vista y se encuentra con ese par de ojos miel idénticos a los suyos que lo miran como preguntándole dónde había dejado su cordura -Se que puede sonar extraño pero créeme, esa persona no es un mal hombre...lo pude sentir-

-No puedo decir que no te creo… pero no se me hace nada normal que un secuestrador sea ‘bueno’. ¿No te trató mal acaso? Debe haberse comportado de alguna manera distinta a la que describes como para asustarte o hacerte llorar varias veces…- explica preocupado y topa una de sus manos en la mejilla del menor Kim –Te creo, y siempre voy a creer en lo que dices… pero hay algo mal aquí. No quiero que te dejes llevar por la idea de una imagen que puede no haber sido cierta; pudo haber estado fingiendo Junsu ah. No puedes intentar comprender a un delincuente- sentencia y nota en los ojos contrarios aquella sensación de decepción que desde un principio sabía que obtendría con sus palabras –No me atrevo a preguntar esto tan directamente… pero hubo una sensación extraña que llegó a descolocarme incluso dentro de mi propia preocupación por ti. Un sentimiento entremezclado en emoción, desespero e incluso algo de alegría… yo no consigo explicar cómo pudiste vivir aquello…-

-N-no no puedo explicarlo, no es tan fácil... Junho, ni siquiera puedo ordenar mis ideas -suspira largamente el menor y se recuesta en la cabecera de su cama buscando comodidad para empezar una conversación que sabe solo confundirá más a su gemelo y a su propio corazón -El hombre que me secuestro nunca se atrevió a golpearme, claro que al principio tenía una actitud dominante y prepotente pero bajo toda esa imagen pude reconocer el cálido corazón que posee...el me ayudó. ¡La primera noche fue horrible! estaba sumamente asustado y solo pensaba que en cualquier momento iba a matarme, no pude controlar mi desesperación y me dio un ataque de asma, el sujeto no lo pensó dos veces y me ayudo, ¡me auxilio!-

El pelirrojo no lo sabe, pero su hermano se ha percatado del extraño brillo en su mirada y de la forma en que aprieta la almohada mientras más y más palabras salen de él confundiendo un poco más al mayor.

- Me sostuvo fuertemente y me dijo que todo iba a estar bien, me abrazó como lo hacías tú cuando éramos pequeños...pude sentir su corazón. Sé que piensas que estoy loco, pero ese hombre la debe estar pasando muy mal y debe tener fortísimos motivos para hacer lo que hace -ambos gemelos se miran fijamente tratando de asimilar lo que se ha dicho y escuchado.

El silencio solo desespera un poco más al pelirrojo y es él quien abraza fuertemente a su hermano atrayéndolo consigo a la cama.

-Junho créeme por favor, se que suena ilógico pero digo la verdad-

Siente los brazos de su hermano menor rodearle con fuerza. ¿Cómo no creerle? Sabe que es sincero… pero no puede evitar sentir aquella preocupación por el mismo hecho de que las palabras que han salido de su boca están defendiendo firmemente a un criminal.

-Te creo…- suspira apenas ambos logran separarse -…pero me preocupa la seguridad que tienes para defenderlo, Junsu- confiesa apartando la mirada –hablas de él como si lo conocieras de años… ¿tanto hablaron? ¿Te dejó… verle?- pregunta pensando en las posibilidades de conseguir algún retrato hablado para buscarle. Después de todo el sigue opinando que el delincuente merece un castigo.

Pero sabe que ha errado cuando la mirada caramelo del menor advierte sus pensamientos y hacia donde quiere dirigirlos.

-Está bien, está bien. No diré nada… ¿qué tanto socializaste con él? ¿Conversaban? ¿Reían?-

-Ahhh~...-el pelirrojo suelta un largo suspiro que solo significa para el mayor que las cosas se pondrán aún un poco más extrañas -Luego del ataque de asma él quedo muy asustado así que cuando le pedí encarecidamente que no me encierre, aceptó. Eso fue al día siguiente en la mañana, las cosas se habían calmado un poco y él me había dejado verle el rostro. Creo que realmente mi apariencia grita por todos lados que soy un debilucho ya que el tipo no me ató ni me vigilaba todo el tiempo, incluso m-me preparo...el desayuno-

El rostro de Junho ante aquella frase era todo un poema, los ojos los tenía sumamente abiertos y la mandíbula parecía que en cualquier momento tocaría la cama.

-¡¡Lo sé, lo sé, lo sé!! Es una locura, pero aún no te desmayes que eso no fue todo. Ya entrada la tarde la incomodidad del momento tan bizarro se había esfumado por completo y se sentía más como un par de "amigos" compartiendo una tarde, así que...me ofrecí a hacer el alm- almuerzo...-

-¿¡Le hiciste el almuerzo!? ¡Kim Junsu! ¿Pero qué…? ¿Cómo?... Dios, no comprendo cómo…- el mayor comienza a hablar, pero se enreda en sus propias palabras, y le continúa afectando la mirada suplicante que le regala su hermano.

Es que, ¿¡cómo va a poder considerar aquello algo normal!? El delincuente le hizo el desayuno, el pelirrojo le hizo el almuerzo, ¡esto sonaba más a una novela romántica de recién casados que a un secuestro!

-Me dices que eso fue en la tarde…- va analizando las palabras del menor, esforzándose en comprenderlas y relacionarlas a las sensaciones que logró compartir con su gemelo –Entonces fue por eso que estabas más tranquilo… estoy tratando de asimilar todo lo que me cuentas Junsu, estoy tratando de ubicar lo que sentí con cada cosa que viviste. ¿Qué pasó durante el almuerzo? Porque si no estoy equivocado, hubo algo allí que se me hizo raro… antes de la hora en que llamaron a Janko-

-Junho, no hay persona sobre la tierra en la confíe más que tu, así que por favor prométeme, ¡no! ¡Júrame! que no vas a contarle esto a nadie, ni una sola palabra a mamá ni a papá y mucho menos a Janko-

-No le diré nada a nadie… te lo juro-

-Esa tarde pasaron muchas cosas...Luego de que me ofreciera a preparar el almuerzo el sujeto me ayudó recogiendo algunos vegetales del pequeño huerto que tiene, también me ayudo cortando los alimentos, realmente fue muy amable pero... ¡Dios! ¡¡Me voy a volver loco!!- El pelirrojo cubre su rostro con ambas manos y trata de encontrar las palabras exactas para contarle lo que pasó a su gemelo sin que este lo estrangule por ser tan "anormal" -Era mucha la cercanía entre nosotros, ambos nos sonreíamos con frecuencia y nos dedicábamos miradas cargadas de sentimientos extraños, era como si quisiéramos decir o hacer algo pero no nos atrevíamos, bueno no hasta que nos...-

-Junsu?- el relato del pelirrojo fue interrumpido por una voz acongojada que entraba a la habitación sin necesidad de pedir permiso alguno –Junsu!- la Sra. Kim caminó presurosa hasta el lado de la cama para abrazar a su hijo menor y dejar salir aquel llanto contenido que había retenido por varias horas –Estábamos tan preocupados- solloza acunándole contra su pecho, acariciándole los cabellos y el contorno del rostro repetidas veces.

-¡¡Mamá!! Lo siento tanto mamá- no puede impedirlo, las lágrimas invaden sus mejillas y las palabras se le atoran en la garganta -Siento tanto haberlos preocupado de esta manera- se disculpa y se deja abrazar por quien le dio la vida y que sabe ha sido la persona que más sufrió con su ausencia.

-No tienes que disculparte de nada, hijo- la voz grave del Sr. Kim se oye a unos cuantos pasos de distancia. Le observa con los ojos acuosos y sonríe cuando las pupilas de su hijo menor se topan con las suyas –Yo te debo una disculpa; jamás pensé que por nuestra cadena de hoteles llegaría a ocurrir esto, y te dejé indefenso ante el mundo- habla con un nudo en el pecho y no duda en abrazar al menor cuando su esposa se separa y le hace un ademán para que se acerque.

-Papá...- no hay lugar para las palabras, ambos padres solo pueden abrazar fuertemente a su hijo y luchar para que los recuerdos tormentosos de esos dos días de angustia no los invadan -Ya todo ha pasado- el Sr. Kim finaliza y Junho se une al abrazo completando un hermoso cuadro.

-Padres, Junho; por favor dejémoslo descansar, todo esto ha sido muy rápido y apenas ha dormido un par de horas- Janko no quiere romper la hermosa imagen que tiene ante sus ojos pero la salud de su novio es lo más importante y ya se ha prometido que no dejará que nada malo le vuelva a ocurrir.

-Janko tiene razón, con la emoción de tenerte de vuelta se nos ha olvidado que es de madrugada- la Sra. Kim le enmarca el rostro y le deja un beso en la frente antes de apartarse –Descansa cariño- se despide dulcemente y junto con su esposo le recuerdan al menor que puede llamarlos si los necesita.

El novio del pelirrojo continúa de pie al lado de la puerta, y Junho sabe que su conversación inconclusa va a tener que esperar otro poco.

-Tenemos una conversación pendiente Junsu, no lo olvides- murmura cerca a su oído cuando le abraza para despedirse, dejando al menor y a su novio solos pocos instantes después.

-Hola... ¿me extrañaste? -Pregunta lindamente el pelirrojo mientras el mayor camina hasta la cama y se recuesta a su lado para tomarlo por la cintura a abrazarlo fuertemente.

Con cada inhalación, Janko llena de ese fresco aroma que desprende su novio sus pulmones y siente que va a volverse loco de solo pensar que pudo no haberlo tenido de nuevo.

-Y me lo preguntas?- susurra con los labios pegados a una de las redondas y rosadas mejillas del menor –Cada segundo sin ti era como morir- confiesa y sin esperar respuesta alguna busca esos labios aterciopelados que le reciben con emoción; y sin prisas ni distracciones da comienzo a un beso lento, cargado de la más infinita ternura y anhelo.

Sus labios han encajado a la perfección una vez más, las manos del mayor se pasean delicadamente por su cintura solo para segundos después bajar a esos redondos músculos que conoce tan bien, compartiendo entre besos risas con el pelirrojo por aquella acción.

Junsu lo sabe, el hombre que lo abraza tan protectoramente se convertirá en su esposo, será el hombre con el que compartirá su vida y envejecerá; y sabe que todo está bien porque mientras se besan siente que las cosas vuelven a tomar el rumbo correcto; sin embargo, tras ese "te amo" que le dedica el mayor se ha percatado que su corazón no late de la misma forma que antes.

Quizá aún son los nervios del momento, la experiencia traumática que vivió o el hecho de que su corazón no volverá a latir con la misma intensidad que lo hiso si no son esas negras orbes las que lo observan.

~~~~~~

-Haré el depósito mañana a primera hora doctor- los cabellos azabache caen sobre sus ojos al encontrarse sentado con el torso hacia adelante, apoyando los codos en sus piernas mientras habla por teléfono -¿Puede hacerse cargo del papeleo? No hay nadie más que usted en quien confíe tanto para encomendarle a mi hermano…-

Y sus palabras vienen cargadas de sinceridad. Parece que con el pasar del tiempo, aquél doctor que más joven salvó a su madre y asistió el parto de su hermano es el único humano en el que su confianza ha prevalecido.

-La operación saldrá bien, iré a supervisarla. ¿Vendrás con nosotros?- pregunta la voz rasposa del médico al otro lado de la línea.

-No…- responde irguiendo el cuerpo para luego tumbarse de espaldas en la cama, acomodando sus dedos índice y pulgar a los lados del puente de su nariz -aún tengo asuntos que resolver aquí. Confío en usted- sentencia y a los pocos instantes corta la llamada.

¿Debería viajar con su hermano? Quizás le ayudaría a borrar el recuerdo de la hermosa sonrisa de aquel que fue su rehén hasta hace unas horas…



Continuará…

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

32 comentarios:

  1. Oh Dios ya lo decia no lo pense es el trauma sufrido por eso no sientio el efecto de ese Te Amo pobre JunSu su hermano lo mira feo por las horas compartidas con su secuestrador ahora buscara las caricias similares o identicas con Janko Junsu tu corazon quedo marcado ahora

    Gracias por la actualización

    ResponderEliminar
  2. wooooooooooo!! *w* tan perfecto, ahahaha Janko, el muy mal xD que deje vivir feliz a Chunnie y a Junsu ahaha :3 muy bonito Axy y Fabi :3

    ResponderEliminar
  3. Hola :D

    No me imagine que fuera a soltar ya a Junsu O_O, tuve un poco de miedo que algo le fuera a pasar a Yoochun cuando fuera por el dinero :O

    waaaaaaaaaaaa Junsu ya no se siete igual entonces con su novio :O, si me lo imagine describiendo a Yoochun y lo que paso con el, y que lo interrumpen en el momento mas interesante xD jejejejjeje

    Y el final!!!!!!!!!!!!! con Yoochun pensado en la hermosa, bella, tierna etc, etc, sonrisa de Junsu ♥_♥

    Me causa mucha intriga si se volverán a ver o que pasara :O

    Muchas gracias por la actualización, ojala puedan subir pronto el próximo capitulo ;D, aunque definitivamente se entiende que luego por mas no se puede u_u, si luego los tiempos son difíciles entre tantas cosas que uno tiene, pero espero con ansias ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entender :)
      Por no haber publicado en casi un mes vamos a aprovechar este feriado largo para compensarlas :D

      Muchas gracias x comentar ^^

      Eliminar
  4. Waaa en verdad no pense que la liberacion de Junsu se fuera a dar tan rápido... pero en fin lo importante es que ya esta con su familia ^^

    Ahora lo que sigue es espera a ver que es lo que pasa con los sentimientos inconclusos de Junsu...

    Ver si sus caminos se vuelven a cruzar... (Aunque espero que asi sea)

    Gracias por el cap ^.~ Besitos preciosas

    ResponderEliminar
  5. Ahora que Junsu volvió al lado de su novio, el sabe que las cosas ya no serán como antes, especialmente porque su corazón no late con la misma intensidad que solía tener al estar con Janko. La forma en que relata los hechos vividos con su “secuestrador” a su hermano, deja mucho de que hablar >< Espero que el delfín y el ratón se vuelvan a encontrar pronto *-* ♥

    Muchas gracias por la actualización chicas, entiendo perfectamente que al estar ocupadas no puedan actualizar… se agradece el esfuerzo que hacen y el tiempo que se dan :D

    ResponderEliminar
  6. Madre de Dios O.O Junsu ya no se siente igual ahora que ha vuelto con su novio y familia, waaaaa y eso de la telepatia entre gemelos siempre me ha intrigado jijijijijiji XD y Chun será que buscará al delfin?? O.O
    WAAA que geniallll.

    Muchas Gracias por comaprtir esta historia con todas nosotras o nosotros (no se si haya chicos por aqui XD) y claro que se entiende su demora, la vida siempre da muchas vueltas ^^

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Oooooh chicas ustedes son geniales en estas cosas de verdad q me tienen wooo impactada con este fic. Esta muy interesante gracias a las 2 por tomarc el tiempo para regalarnos esta linda historia gracias saludos a las 2 ^-^°

    ResponderEliminar
  8. Waaa~ Si que a sido tiempo neeh~? Pero se entiende *---* Como todas tenemos prioridades y cosillas que hacer~♥ Estupida Adultez!! xDDD Ahora la Fic:
    aaaaaahh!! Ya solto a su Susu?? _Waaaeeeeeeeeee????!! Debia quedarse mas tiempo y enamorarloo!!!! JUM!! (Como si fuera tan facil ¬¬) xD! Waa~ Y ahoora?? Quiero sabeeer que pasara con este par de tortolitoos??? Janko muy bello y todo pero.. JUNSU ES DE YOOCHUN ASI QUE ALEJATE..Adios~ xD Muy buen regresoo Chicas me encannto!! *-*

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por darse su tiempo y continuar con este fic, espero que actualicen más seguido, pero sin presión chicas cuando tengan tiempo lo hacen.... ;)

    Me encantó!!, Junsu ya no siente lo mismo cuando está con Janko.... :O, y Yoochun se quedó prendido de la hermosa sonrisa de Junsu... *o* awwwwwwww... es que es el poder de Junsu xD, ese par está destinado a estar juntos!!! <3

    Gracias nuevamente a las dos!!!

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh! *o*
    Ambos están pensándose c:
    o________o quiero maas! y si paso mucho tiempoo DD:
    pero ya esta ! c:
    muchisimas gracias, me encanto... y junho que siente todo (8 haha

    ResponderEliminar
  11. Bueno que decir... la verdad que lo espere con ansias jajajaja estuvo muy bueno el cap. espero que Junsu no se olvide de Yoochun hasta que lo vuelva a ver. Me hubiera gustado que compartan un tiempito juntos para que se conozcan más. Me mato cuando describió los atributo de Junsu... bueno gracias, muchas gracias por la actualización y no quiero sonar pesada pero ojala que vuelvan pronto a actualizar, yo las entiendo y me pongo en su lugar de que tienen muchas cosas que atender y por ahí no tienen tiempo, pero es que esta tan bueno e intrigante que a veces me pongo ansiosa, quiero decirles que valoro mucho su trabajo con respecto a narrar historias y que voy a seguir apoyándolas... saluditos y suerte chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra inmensamente que aprecies nuestro trabaj :)
      Nos esforzaremos mucho por continuar dándoles algo bueno.
      Muchas gracias por cometnar <3

      Eliminar
  12. junsu ya está libre, yo quería que se demore un poquito más xD Pero ahora que está con su novio se da cuenta que las cosas ya no son iguales ... y Junho ha sentido todo lo que le ha pasado ... Yoochun también lo recuerda, ya quiero leer actu del prox capo :D gracias por este capítulo ~~

    ResponderEliminar
  13. O_O¡¡¡

    no puede ser!! Junsu ya es libre!! jejeje

    auqnue comprendo los motivos que tuvo Yoochun para jhacer lo q hizo, pues la verdad es que esta mal, ahora lo importante es que es obvio que Junsu ya no siente lo mismo por Janko waaaa sufrir,a ese niño, me cae bien U_U

    Gracias por la actu!!!...la esperaba desesperadamente,



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?!!! Janko es un amor! >3<!
      Espero q todo salga bien para él *se va silbando*

      Muchas gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. ;______________________________________; no se porque pero al final me dio tristeza que Junsu volviera a su casa, adfadfadfs este cap me ha dejado con sentimientos encontrados, primero estoy feliz de que este con su familia y así ~ pero después pienso en Yoochun y me da tristeza y quiero que vuelva con el ;3; ni yo me entiendo dfdfdfadffadsfa, este cap me ha dejado con ganas de más >.< Junsu ya no siente lo mismo y Yoochun parece que ya le es imposible olvidar a Junsu dfadsfa ay nooo dfadfad tendré que esperar pacientemente para el siguiente cap.

    Muchas gracias a las dos por este cap, y no se preocupes se entiende ^^, así que uno puede ser paciente y espera, de nuevo muchas muchas gracias a las dos -hug- x2

    ResponderEliminar
  15. Oh ya lo esperaba un nuevo cap!!
    Junsu esta libre!! que rapido, hay los dos no se pueden olvidar :3 quiero verlos juntas xD .. igual me adelanto bastante ajaja.. pero bueno vamos a ver como se desarrolla toda la historia. Gracias por el capitulo, espero con ansias la siguiente ! :D

    ResponderEliminar
  16. AHKAGSHFGDAHFGAHDGFHADGFHADGFHDAGFHDAGHFGADHFGAHGFHADGHFGDHFDGAHFGHADGFHDAGHGFDHGFHADFHAFGHDAGFHFAHDFGHADGFHGADHFHADGFHDAFHGDAHFHDAGFDAGHFGDAHFHDAGHF♥
    Simplemente eso *se da de topes contra el teclado* Es que asdghgfhdgfh♥ Janko es tan amor pero me da tristeza por el, porque se que JunSu sintio algo por YooChun y YooChun por JunSu y no se sadvgsfgagfdf♥
    Bueno espero ahora que YooChun tiene el dinero espero que YooHwan este bien y ame la platica de los Kim fue graciosa y rara xDDD shghadglhfdagfhgdahf♥
    Muchas Gracias a ambas la verdad es que me ha sacado unas cuantas lagrimas xDD *le lanza YS besho por doquier*
    ♥~~~

    ResponderEliminar
  17. Parksuu:
    me mataron cuáticamente!!
    LO ENTREGO?!?!?!?!? PORQUÉ???
    yo quería que abusara de él ;-------; (con su consentimiento por supuesto)sabes que pensé que Janko llegaría con la policia así encubierta y que iba a quedar la embarrá y que yoochun arrancaba con junsu denuevo ... pero me quedé tan sorprendida cuando efectivamente lo entrego!!!! fue espectacular!! lo adoré!! adoré que junsu lo defendiera y le contase todo a su hermano ... que sintieran las mismas cosas... necesito leer esa conversación... le dirá junsu lo que estuvo a punto de pasar?? espero que si !!! .... debo admitir que no me gusta la idea de que esté con janko :c ... como que leia y era cmo no!!! morir... llorar ... aunque con esa última frase quedé conforme... Pobre de yoochun! ;-------; sólo quería salvar a su hermano!! ;-----; la verdad es que estoy muriendo por saber como sigue!!! así que mucho mucho ánimo!!! las esperaré lo que tenga que esperar c: <3

    ResponderEliminar
  18. DIOSS!! QUE CAPITULOO!! >///<
    QUIERO SABER COMO REACCIONARA JUNHO CUANDO JUNSU LE CUENTE LO DE EL BESOO!!!
    ME DA PENA JANKO PERO JUNSU Y YOOCHUN TIENEN QUE ESTAR JUNTOSS!!

    ResponderEliminar
  19. Hay Dios!!!..... todo esto es tan complicado~~~ es q en Verdad AMO EL YOOSU pero se nota q Janko ama a Junsu y su relación es muy Hermosa es q si no hubiera sido x el secuestro todo hubiera seguido d las mil maravillas para ambos con un matrimonio y un final feliz como d cuento de hadas ASI "y vivieron Felices x Siempre" q me hubiera encantado para ellos Y.Y ....

    Pero este secuestro, el conocer a Yoochun lo cambia todo tan dramáticamente q d verdad x momentos quiero ver a mi YooSu bello juntos pero tampoco quiero q Janko sufra~~.... y d verdad ya todo esto me trae confundida de lo que quiero q pase realmente y si eso esta pasando es Solo xq ustedes son unas Grandisimas Escritoras q m tienen metida con todo y zapatos es esta historia!!!!!..... De VERDAD SON EXCELENTES FABI Y AXY!!!!.....

    se q tienen responsabilidades y las entiendo perfectamente ;) solo no dejen de escribir si???..... Muchos besos y apapachos para ustedes~~~ <3<3<3.<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!
      Para nosotras sus comentarios valen ORO!!

      Pues sí...nosotras también tenemos sentimientos encontrados respecto a algunas cosillas en el fic, pero ten por seguro que sobre todas las cosas prevalece un final feliz :3

      Sigue apoyándonos por favor~
      <3

      Eliminar
  20. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    POR DIOS! SUSU! ALEJATE DE ESE FEO! QUE EL YOOCHUN ESTA MAS BUENO! XD que bonitoooo}! me encanto el cap.! ojala y se queden juntos y hagan sufrir al Janko o como se llame xD bueno no por que perdio 2 millones de dolares pobre xD jaja esta buenisima la historia! todos los dias revisaba si habia actualizacion! y justo hoy que hasta horas de la noche que tube tiempo lo encuentro T^T hermoso! las amo! (son dos las que escriben no?) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yep, somos dos :)
      Gracias por tu comentario ^^

      Eliminar
  21. Junsu libre ~~OMG !!!!!!

    Janko !! ~ pobre , sufrio mucho

    waa muy inetresante capi , gracias por la conti , espero leerlas pronto jejejejje
    pero ando en un dilema es bueno que junsu ya este en casa o no !!!!

    espero conti pronto

    gracias a las dos

    ResponderEliminar
  22. ASDFGHKASFGHJKLADGHJKLÑ ¡¡¡Dios!! Me ha encantado *w*
    Juro que por un momento pensé que iba a haber twincest cofcof asfh
    Esperaba que Junsu se quedara un poquito más con Chun >3< aunque ya esta descubriendo que le gusto estar secuestrado (8 asdgjl,esperare con ansias la continuación,esto se pone cada vez mejor,mis felicitaciones a ambas :3

    ResponderEliminar
  23. Hola, de verdad lo siento por Janko pero siento que algo esconde, y como se dice el yoosu es el yoosu y espero que junho se quede con el hermano de yoochun, ya quiero mas sabes que amo al yoosu y siempre leere, estare pendiente de cuando actualizes bye

    ResponderEliminar
  24. Lo mejor para el final *----* dsadsadsadda.

    Esperé tanto por esta actu, tanto ;____; y me encuentro con esto ;; pensé que Junsu iba a estar más tiempo con Chun ;_;.

    Se me paró el corazón cuando hicieron el intercambio, Yoochun tiene motivos para hacerlo.. pero fue tan.. dsakdñsakdñas. No pude evitar reír por las expresiones de Junho cuando Susu le empezó a contar las cosas.. y ese algo 'especial' que sienten por ser gemelos ;_; Bonito, bonito.. un suspiro más aliviado cuando Janko le dijo al delfín 'Te amo' pero Junsu ya no reacciona como antes ;; esperanzas.. me dolerá que Janko sufra si ;; se notaba a leguas que ama a su novio, pero el corazón del delfín creo que ya escogió nuevo destinatario kdlñaskdña *33* espero que se vuelvan a encontrar de nuevo.. y que el hermanito del ratón se recupere..

    Me dejaron intrigada ;; la espera valió la pena, les está quedando de maravilla~ Gracias a ambas por la actu, estaré pendiente al siguiente capo~

    Gracias, gracias.. ¡GRACIAS! ;__; ♥♥

    ResponderEliminar
  25. Poooooooor fin puedo leer y comentar tranquilamente ~~'^'!!!<3
    asfhkkgeagkotefjitd ~~ keria k estuvieran más tiempo juntos! ;--;!!!
    Pero... que se extrañen así después de todo lo k pasó... m deja como adghfaahjhtwsghtsf *--* se aman!!!! xD ! por k no t lo violaste cuando tuviste la oportunidad ratón sexy !!!*7*!! lo tenías en bandeja !!!
    ahora por favor saquen a janko de la historia!!! xD ok no...uwu
    deben encontrarse de nuevo!!! raton y delfin! uwu!
    espero q el hermanito de chunnie salga bien de la operacion ;w;!!! ...
    Gracias muchas muchas muchas muchas gracias por la actu!!! a las 2 axy y fabi
    estuvo muy bueno todo*----*!



    ResponderEliminar
  26. aaaa pero k cosa tan hermosa... aunke ya kierover mas yoosu

    ResponderEliminar