domingo, 3 de marzo de 2013

(FIC) Angel Xiah

Hola~ Tani y yo acabamos de terminar con nuestra 2da colaboración *3* y hemos venido a compartirla con el mundo ♥ Nos inspiramos masomenos en nuestras imagenes de perfil en twitter xD Esque son tan hermosaaaas *^* Y fué pura casualidad que coincidieran~ Ella tiene a Junsu haciendo el Angel Xiah y yo tengo a Chunnie riendo mientras mira su celular~ Y bueno, así nació la idea♥ Esperamos sinceramente les guste, tanto como a nosotras nos divirtió mucho escribirlo ^^

Gracias por escribir de nuevo conmigo Tani preciosa *w* Espero podamos repetirlo pronto, que esta clase de cosas hermosas me caen de maravilla *3* Te quieroooo♥♥♥


Título: Angel Xiah
Autoras: Tani & Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-18/LEMON



Había muchas cosas que amaba de su niño, pero había una de ellas que le hacía sonreír tonta y bobamente, y eso era causado nada más y nada menos por aquella pose cute que era tan famosa entre sus fans.

El ángel Xiah, esa pose que le hacía lucir tan tierno, que volvía locas a sus fans y que a él le causaba también un poco de celos. Pero es que a él no le gustaba compartir si de Junsu se trataba, aunque tenía que aguantarlo. Porque al final Junsu era suyo.

Pero había cosas que rondaban por su mente pervertida cada vez que miraba aquella pose tan cute en su inocente niño, a ese que le gustaba acorralar, amar de manera placentera y hacer sonrojar cada tanto, porque podía hacerlo y nunca desaprovechaba ni la más mínima oportunidad.

Y detalles como estos eran los que se paseaban por su cabeza mientras divagaba, producto del aburrimiento, en una reunión con el CEO de la empresa.

Suspiró por millonésima vez, revisando la pantalla del teléfono celular para ver qué hora era, y además, deleitarse la pupila con una foto de Junsu recién despierto que tomó hace unos días y puso de fondo en su pantalla.

Una vibración por parte del móvil lo tomó por sorpresa, y pronto ese simbolito de mensaje tan característico, adornó su pantalla con el nombre de ‘Junsu’ en él. No pudo evitar esa sonrisa que traviesa se extiende en su rostro mientras le da click para leer el contenido.

-Estoy extrañándote muchísimo Chunnie~- lee las palabras en la pantalla y se imagina el rostro pucheroso de su baby.

Una sonrisa lenta apareció en sus labios y ahora si lo que sea que su CEO estuviera diciendo quedo a segundo plano. Sus dedos se movieron rápidamente para contestarle a su pequeño niño que seguro en ese momento se encontraba muy cómodamente echado en aquella cama en el que le dejo antes de irse a esa reunión, bueno omitía un poco el cómo le había dejado, un tanto acalorado, sonrojado, sin aire y… No seguía con aquello porque entonces iba a tener serios problemas en esa parte de su cuerpo que se encontraba al sur. Pero no es que él fuera un aprovechado y que se la pasara pervirtiendo a su niño, el no tenía la culpa, era Junsu el que hacía que su vena pervertida saliera a la luz cada vez que le miraba con aquella pose que tanto amaban sus fans.

Si ellas supieran todos aquellos pensamientos impuros que rondaban por su mente mientras ellas pegaban chillidos emocionados diciendo que era tan cute.

Él aparte de caer rendido ante aquellas poses tan lindas, también le creaba unos deseos inmensos de decirle cosas sucias al oído y de robarse esa inocencia y...

-¡Basta Yoochun!, ¡Basta!– Se regaño mentalmente mientras se concentraba en poner algo en su mensaje que no fuera alguna de esas cosas que estaba pensando ahora – Yo también te extraño baby, esta reunión es tan aburrida sin ti. Pero dime, ¿Qué estás haciendo? – Y envió aquel mensaje esperando ya la respuesta.

Su CEO tuvo que llamarle dos veces para que volviera a prestarle atención y así lo hizo hasta que el sonido de un mensaje entrante le distrajera.

– ¡Yah!, como si no lo supieras ratoncito tonto ~ - Y de nuevo pudo imaginarse a su baby todo sonrojado mientras hacía pucheros.

Pero ahora todo mundo tendrá una pregunta en sus cabezas, y esa era, ¿Qué tanto habían hecho aquellos dos chicos antes de que Yoochun abandonara su acogedora casa para ir a esa oficina? Bueno, Yoochun comenzó a rememorar sin necesidad de que se lo pidieran.

A Yoochun no lo podían engañar, y tampoco es que pudieran cuando él le había dicho a su pequeño rubio que aquella pose angelical era una de sus debilidades y también una de las causantes de sus pensamientos pervertidos, y parecía que cuando quería él las utilizaba para que le acorralara y le hiciera el amor no importaba donde estuvieran. Y ese día no había sido la excepción cuando aquella mañana mientras tomaban el desayuno amenamente, su Junsu hubiera comenzado a hacer aquellos gestos dulces y angelicales solo para que el terminara robándole algunos besos.

Besos cortos que ambos sabían iban a convertirse en apasionados y acompañados de caricias iban a terminar haciéndose el amor una vez más. Y realmente poco les importó montárselo en el apartamento a pocos minutos de que Yoochun tuviera que salir a la reunión obligatoria a la que debía asistir.

No sabe por qué, pero últimamente a su Junsu se le había dado por provocarle apenas tuviera tiempo, dando pie a todas esas sensaciones vertiginosas que le provocaba e irremediablemente le arrastraban a hacerle el amor.

-No me vas a decir que sigues desnudo en la cama, ¿no?- pregunta a través de otro mensaje con una sonrisa divertida en el rostro.

El CEO ya ha notado que Park Yoochun está demasiado distraído y ensimismado en sus pensamientos como para escucharle; pero bueno, felizmente no es el único allí y ya después alguno de sus compañeros de la empresa podrá ponerle al tanto.

Mientras, otro tono por parte del celular le hacía volver la mirada al aparato.

-Jajaja~ No exactamente~ Tengo puesta la camiseta que traías más temprano- lee veloz y dibuja en su mente la silueta de su precioso novio, recostado sobre la cama con su camiseta cubriendo ese perfecto torso que conoce como si fuera la palma de su propia mano.

-¿Y qué más?- teclea sin poder borrar el gesto de diversión sobre su rostro. Quizás los que están a su lado se han dado cuenta de esas sonrisas bobas que pone cada tanto, quizás hasta el CEO ha notado que está más pendiente a su móvil que a las cosas importantes que pueda estar hablando.

-Nada más ♥- recibe en respuesta y tiene que cubriste la boca para no soltar una carcajada nerviosa. La imagen mental que se le formó en la cabeza fue suficiente como para empezar a desear salir de aquel aburrido lugar y secuestrarse a su delfín por un buen, buen rato...

*****

¿Quieren saber como sigue la historia?
Pues las invito al lindo blog de Tani para que sigan leyendo ;D


Y recuerden que dejar un comment no cuesta nada~~ ♥
Todos serán muy bien recibidos tanto en el blog de Tani como aquí mismo. Gracias! :3

15 comentarios:

  1. *0000*
    Quiero seguir leyendo *3*
    Me ire al blog de tani y publicare un comentario ahi

    ResponderEliminar
  2. Se mira tan lindo nuestro fic en tu blosito *w* dfasdfasdfadsfads <3, de verdad espero que se repita de nuevo el escribir juntas.
    De nuevo lo repito muchas gracias, y espero que las colaboraciones sigan y sigan hasta que se hagan muchas muchas. Creo que me ire a leer también este hermoso shot *w*

    Te Keru ~ <3

    ResponderEliminar
  3. Loveeeeeeeeee!!!!!!! Muchas Gracias por este pedacito de historia tan genial ^^

    Muchas Gracias por su esfuerzooooo

    ResponderEliminar
  4. asjahfhafjahdjfhajdfhjadhfj♥ Que amor *huye al blogsito de Tani no sin antes lanzar mucho YS besho por el bogsito chulo de Axy~~~* ♥~~~

    ResponderEliminar
  5. Yo me fui corriendo al blog de Tania~ así que, leído y comentado por allá ;D muy bien chicas~ gracias por otro trocito de YooSu besho y lemonoso~

    Ya Ne! ;D

    ResponderEliminar
  6. Na si las fans sabemos de la mente pervertida de Chunnie solo con verlo están predecible pobre angelito tener que caer en esas garras jaja

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhhhhhhhhhhhh Junsu, por Dios O///O jejejejejejejejejejejeje n_n

    Es un amor!!!!!!!!!!!!!!! y si, es solo de Yoochun ;D, waaaaaaaaaaaaaaaaaaa corro a leer lo demás *O*

    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥_♥

    ResponderEliminar
  8. Leí aquí y no me detuve a comentar, me fui directo al link para seguir con la lectura... y ahora, con más calma te puedo decir que les quedo asdafhjgsdagsdfgafdas.... JUNSU ES UN AMOOOR!!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Tu niña mala que nos deja con las ganas!!! *grita mientras corre al blog de Tani* HAHAHAHAHAH xDD ;)

    ResponderEliminar
  10. O por todos los delfines tiernos de este mundo!!! *------------* kiero mas!!!!!

    son tan dzi,gidjfidfgdhg las 2!! ♥♥ LAS AMO!!!!! *---* seguiré leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  11. jejej voy corriendo al blog de tami ^^

    ResponderEliminar
  12. Ohhhhhh si~~~ quiero saber q pasa !!! Ese Chun, seria raro q no este pensando cositas d este tipo con su Junsu<3 pero no se q pasará así q m voy a la pagina d Tani~

    Soy muy lindas las 2 así q sigan con las colaboraciones^^

    ResponderEliminar
  13. No esperé mucho ya que corrí al blog de la Tani para continuar ;___; pero leído completito y releído en algunas partes xD y por su puesto.. comentado~♥

    Graaaaaaaaaaacias~! ♥ :3

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Mi Chunnie perversooo¡¡¡ esta que se come a Junsu mentalmente wooo super HoT la imagen de Junsu son nada más que la camisa de Mi Yoochun. Amo que escribas cosas como "Su niño...su baby...su pequeño niño. SU JUNSU" porque se me hace increiblemente cierto y lindo a más no poder. Obviamanete voy por el resto de la historia.

    ResponderEliminar