miércoles, 6 de junio de 2012

Soy sincera y eso nadie me lo quita.

Y aquí estoy yo, en medio de un día terriblemente ajustado en la universidad, almorzando un sandwich de jamón y queso con la laptop en frente para escribir esto.
NECESITO APOYO MORAL♥
Ok no. Pero acabo de revisar hace un rato, y 95 hermosas personitas han leído mi último shot... pero solo 3 de ellas han comentado.
Yo no exijo nada porque sé que no soy super super con mis escritos, pero saben? Los comentarios me alientan a seguir publicando. No creo que sea solo yo la que siente esto, pero cuando veo que no hay respuesta a mis shots pienso que ya no les gustan mis ideas o ya se aburrieron de leerme.
Como siempre pongo al finalizar mis publicaciones: Dejar un comment no cuesta nada.
Y es cierto! No tienen que pagar, ni poner códigos, ni crearse obligatoriamente una cuenta. Y si no quieren perder su valioso tiempo, con un "Gracias" me basta.
Agradezco infinitamente a los que comentan, aunque sean palabras cortitas aprecio muchisimo que se tomen unos segundos para hacerlo, y a los que no lo hacen... sé que lo harán :) Algún día, pero lo harán♥
Bueno... ahora me voy que mi clase comienza en un rato. Cuidense y gracias por pasarse por mi pequeño blogcito♥

8 comentarios:

  1. ;Q; noo!! ahaahah >,< todo lo que escribes es realmente hermoso y admirable ;Q; aveces yo no escribo a falta de tiempo, y nosotros como agradecimiento y tienes toda la razón no nos cuesta decirte un gracias por todo el esfuerzo que pones al escribir y por tomar tu tiempo
    감사♥! :DD

    ResponderEliminar
  2. tus SHOTS jamas me enfadan D: de echo tus inspiraciones me inspiran ami :B ME ENCANTA como escribes en serio... me gusta las historias, lo sexosoo & los detalles que redactas en cada una de ellas... Es ciertto a veces uno quisera ver esos pequeños comentarios que deperdida se han dado la molestia en publicarle ^^' Pero enfin.. FIGHTING! tambien que no se te olvide que a veces uno escribe para uno mismo tambien & no para las demas personas :B

    ResponderEliminar
  3. Axy!! Tranquila!! Tus ecritos son maravillosos...

    Siplemente piensa que la gente en general es un poco perezosa.. ne?

    Animos!!!

    GRACIAS!!!!
    Por alimentar esta mentes perversas co tus lindas y sexosas historias ^^

    ResponderEliminar
  4. PERDÓN PERDÓN Y MUCHOS PERDÓN MÁS!!

    Soy una mala persona que pasa la vida haciendo mil cosas y no se detiene a decir a una de las personas que más gusta leer lo encantada que esta con sus escritos... perdón por ser tan mala. Pero debes saber, y nunca dudar, que eres de mi TOP5!!

    ERES LA MEJOR!! ♥~~~

    ResponderEliminar
  5. gracias gracias por tus publicaciones
    descubri tu bloc hace como dos semanas y me la eh pasado leyendo TODO lo que eh podido en mi tiempo libre o en mis noches desvelada de tanto leer para la u me ayuda a manenerme despierta estare pendiente de siempre agradecerte

    me encantan tus historias simplemente me parece adorable cada historia keep up!

    ResponderEliminar
  6. Hola Axy!!!!!

    No te desanimes, tus historias son maravillosas, en verdad, no sabes como he disfrutado el leerlas, me encanta el Yoosu tierno y sobretodo lemonoso n_n jejejejeje, es mas luego las ando leyendo hasta mas de una vez, yo en lo personal luego tengo problemas para dejar comentarios T_T, aveces como tal me marca que lo intente después u_u, y si acepto que luego ya me conecto noche y por las prisas de revisar las actualizaciones aveces no me detengo a comentar, lo lamento mucho en verdad u_u, pero por favor, créeme cuando te digo que amo mucho tus historias y te agradezco mucho el escribirlas y compartirlas aquí n_n y gracias!!!!!!!!!!!!!! por los buenos momentos que me das cuando las leo n_n

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho tus shots, siempre me levantan el animo escribes con mucho sentimiento haces que se me erice la piel cuando leo, sigue así muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  8. waaaaaa perdon Axy, desd q encontre tu blog me encantó la forma de escribir q tienes y bueno intentaba poner comentarios pero ahora ya casi no tengo tiempo de nada y ni entro al blog pero intentare poner algo cuando entre xq de verdad aprecio tu imaginacion, y las historias hermosas q nos regalas =D

    ResponderEliminar