martes, 19 de junio de 2012

Por favor... Trágame tierra...

Siento que me quiero tirar a llorar o algo parecido...

Hoy unas amigas de la universidad me dijeron que habían leído uno de mis fanfics.

Pero no fue una ni dos, fueron 5! Una de ellas vio en su inicio de Facebook que yo había publicado uno de mis links en el muro de alguien, y lo abrió por mera curiosidad. Llamó a la otra para decirle y en plena clase se juntaron con otras 3 amigas más y lo comenzaron a leer. 3 de ellas no lograron terminar de leerlo, pero las otras 2 lo hicieron e incluso me dijeron que se iban riendo mientras leían.

Y para colmo de males, no fué uno de mis primeros shots (de los sanitos y tiernos) Fué "Esto se llama "Celos"" (de los fuertecitos y lemonosos).

No sé si quienes me tengan de amiga en Facebook lo habrán notado, pero yo no publíco links a mi blog en mi muro porque tengo a mis familiares (mi mamá, mi hermana, mis tías, tíos y primos) en Facebook y en serio, EN SERIO, sería terrible que ellos leyeran lo que escribo.

No se que decir... Se me revolvió el estomago de solo escuchar como me iban contando lo que habían descubierto. Y ahora definitivamente tienen otra impresión de mi.

...No me avergüenza escribir. Pero no todas las personas comprenden... No?

u.u Fué horrible...

13 comentarios:

  1. Pobrecita, es comprensible... dios, mi madre esta todo el día conmigo "ni se te ocurra mostrarle a tu hermana esas cosas que tu lees" desde que me fisgoneo el PC mientras atendía una llamada... mucho menos quiero que se ponga buscar entre mis "Documentos"...uff... animo y suerte, espero que otras chicas entiendan que si tu no los publicas por facebook o otras redes sociales, lo correcto es no hacerlo tampoco.

    Animo!!

    ResponderEliminar
  2. Uy debió ser bastante horrible... es compresible! Esperemos que la impresión que tienen de vos no cambie mucho.. Mucho animo! :)

    ResponderEliminar
  3. omo! son cosas q suceden, si son tus amigas y te conocen también deben saber lo buena que eres y pues todos tenemos "algo oculto" xD seguro te comprenderán! ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Animo... esas cosas pasan.. aunque uno quiera mantenerlo oculto porque el común de la gente no lo comprende.. no faltan las que investigan y se enteran.. si realmente son tus amigas lo comprenderán... sino.. ni siquiera vale la pena que te amargues.. recuerda que siempre será mas facil juzgar al de al lado... así que mucho ánimo.. :)

    ResponderEliminar
  5. Que puedo decirte... Mis amigas pues como que lo entienden, digamos que tuve la suerte de conocer a alguien que le gustaba eso y algunos de mis amigos leen mis historias pero otros como que no. Realmente se como debes sentirte, yo también lo tengo bien oculto para mis papas, no es fácil, solo te puedo amm aconsejar (?) que no cambies con ellas, si ellas son tus amigas realmente entenderán que todas las personas ocultamos algo.
    Figthing Axy hermosa y no se me deprima vale??
    Kisses kisses xD *le trae a yoochun todo amors*

    ResponderEliminar
  6. :/ qué te puedo decir. Puedo comprender un tanto el "temor" a que cualquiera lea lo que uno escribe, y más si son cosas "pornosas" entre chicos. En mi caso la vdd es que por eso dsd un inicio nunca he querido poner "familiares o amigos normales" en mi fb, una nunca sabe lo que eso puede acarrear Xd y ps es verdad, no cualquiera puede entender nuestra perspectiva de todo este mundo del yaoi y el BL.

    Un tiempo mantuve el link del YooSu No Tengoku en mi msn y ahí sí que me ve todo mundo (?) y uno de mis hermanos a menudo me molestaba diciendo que entraría a leer. Mi familia aún no sabe claramente qué tanto escribo que en ocasiones tienen que arrancarme de la lap para que atienda otra cosa ahahahaha

    Mh, siento que me desvié de tema... lo que quiero decir es que a veces las cosas que a una le gustan demasiado no son comprensibles para el resto del mundo pero todavía son parte de nosotras. Espero que nunca te encuentres en una situación más incómoda que esa que has vivido ya, Fighting!! es todo cuanto puedo decir.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, para comenzar como que es algo difícil que tus amigas comprendan que tienes principalmete un gusto diferente por la música, tanto ellas como muchas personas que no están acostumbrados a escuchar algo más y se cierran de mente, a mí me pasa diario xD... con respecto a los escritos, quienes lo hacemos (si, escribo, muy rara vez, pero lo hago xD) es difícil también que acepten sobre el tipo de contenido que se maneja, pero es problema de las otras personas si no son lo suficientemente maduras para comprender eso ._.

    No te preocupes Axy, todo tiene sus pro y sus contras, y tenemos derecho a guardar secretos que nos hacen felices, y aquí te amamos por cómo escribes y lo que nos compartes cada que puedes ^^

    ResponderEliminar
  8. Mas triste Axy u_u, y si se te entiende perfectamente, no todas las personas lo entienden, yo también trato de tener cuidado con eso a pesar de que la mayoría de mis amigas saben mi gusto por el yaoi no es que anden leyendo lo que yo, creo que de por si el hecho les resulta extraño y créeme ya me a causado ciertas confusiones hacia mi persona o la forma en que piensan de mi, no es cómodo, pero pues que hacerle u_u, mas si vieran muchas de las historias que he leído, pero son lindas y a mi me gustan, y tu escribes maravilloso, aunque no todos lo entiendan no te desanimes, si me imagino lo que sentiste en el momento u_u... mucho animo n_n

    ResponderEliminar
  9. yo ehm...he tenido mis señores conflictos con lor eferente a este tema. es como decirlo lo unico malo? que sentí que habia hecho jamás, no pork realmente piense que es malo o incorrecto lo titulo como tal por el hehco del secretismo. eso de tener que tener abierta otra pagina a la cual entrar cada vez que alguien pasara y toda la nota. obvio que tengo miles de amigos que no conocen mucho de mi vida obvio que tengo otro puñado que si me conoce a fonod pero JAMÁS sabra de mi gusto por los fics yaoi. son solo tres personas de mi enetorno que saben pork tmb lo hacen, ellas leen y ellas me metieorn en esto xD. se lo que es andar ocultando ciertas cosillas y no quiero ni imginar que sería de mi si alguna vez algo de esto sale a la luz, la gente ono suele ser muy openminded con esto u know xD asi que te entiendo a la perfeccion espero puedas hablar con tus amigas. yo llegue a la conclusion de que no me hace mal algo que me hace feliz. leer historias de ellos me alegran el dia y me hacen suspirar, no le veo lo malo a eso y si alguien piensa que lo es...entonces que les den!

    ResponderEliminar
  10. bueno creo que no todos comprenderían el gusto por el BL, también escribo, bueno comencé hace poco, pero me gusta de hace dos años por una amiga y mis otras amigas, no les gustan pero se han acostumbrado a ello, creo que si mi familia lo supiera realmente no me dejarían usar ya el Internet ni nada D; y claro no todas mis amigas saben lo que escribo... ni muchas otras personas que me conocen y creo que me sentiría igual que tu, pero no te dejes llevar por lo que digan lo otros. animoo!(:
    sabes amo tus fics!(:
    espero algun dia te des una vuelta por el mio... hace poco lo cree: songeunkyo.blogspot.mx
    gracias por darnos yoosu!♥

    ResponderEliminar
  11. mm bueno yo solo digo q tus fics son hermosos y qomo escritora tienes muchas seguidoras -incluyendome-, pero se sabe q nop a muchas les gusta el yaoi ii mucho menos el lemon BL, ii te digo q nip siquiera mi familia ---solo mi hermana tambien fujoshi--- ii nii miis amig@s saben lop PERVERTIDA q soii porq lop priimero q diiriian es "q asco" pero qomo dice el dicho "cara vemos corazones no sabemoss"

    AXii 5TIiiNG!!!!~

    PD: ii la tiierra nop te trageee q te qeremosss viivaaa ;D


    atte. SHiie ah

    ResponderEliminar
  12. Uhhhh! ¡Sí que tenía tiempo sin pasearme por aquí! ¡Ay muchacha, lo siento por ti! XD Por supuesto que te entendemos (o por lo menos yo) A raíz de todo esto del KPOP, TVXQ y tal, decidí hacerme fue un segundo twitter donde comentaría sin inhibiciones porque mi padre o primos me pudieran leer .__. (y más cuando salen imágenes o vídeos matadores de nuestros chicos y una queda más idiota que el día anterior).

    Ya veremos qué pasa con estas muchachas, si te siguen tratando como siempre o su comportamiento hacia ti se ve afectado por lo que leyeron. Ya bien dicen que cada cabeza es un mundo, así que no todos veran la vida con nuestros ojos, pero nunca está demás la gente que no le para a algunos de nuestros gustos ^^ ¿me explico?

    Suertesita con eso y ¡adiós a esa pena! XD

    ResponderEliminar
  13. no!!! que no te trague la tierra necesito tu liindo yoosu para vivir!! XD sii U.U me pregunto que diria mi inocente omma cuando sepa lo que yo leo diariamente
    weno yo no tengo problemas con mis amigas a varias de ellas les gusta el yaoi y son bastante perverts ^.^ pero si greys o lucero se enteran waaaa *w* seria una catastrofe!!
    porfiss sigue actualizando

    ResponderEliminar