jueves, 24 de mayo de 2012

(FIC) Hablemos de Materias *Capítulo 2*

Y después de mil años vuelvo con actu de este serial ♥





Capítulo 2:


- ¿A mí?- el pelirrojo se señaló a sí mismo, con los ojos muy abiertos. Jamás, jamás había sido llamado a la oficina del rector.

-Sí, me dijo que era importante-

Junsu caminó hacia la puerta, siguiendo al muchacho aquel que lo había mandado llamar. El corazón le latía a mil por hora y moría de miedo por lo que el rector pudiera decirle, siempre había sido un alumno ejemplar y le aterraba haber hecho algo mal y que su expediente estudiantil se vea manchado.

-Disculpa, ¿sabes por qué me llama el rector?- preguntó sin poder aguantar más la curiosidad.

-La verdad no lo sé, pero no creo que sea algo malo- el muchacho sonrió y el pelirrojo suspiró aliviado devolviéndole la sonrisa –antes de llamarlo a usted me mandó llamar al alumno Park, eso es todo lo que sé y puedo decirle-

Estaban frente a la oficina del rector cuando la sonrisa se le borró del rostro por completo.

- ¿Park Yoochun?- preguntó con el ceño fruncido.

-Sí, el mismo. Entre por favor- el muchacho abrió la puerta y el rector se levantó de su escritorio, haciéndole un ademán para que pase.

Entró y se encontró con el pelinegro sentado en una de las sillas que había frente al escritorio del rector, ni siquiera había volteado a verle, estaba allí de espaldas, desparramado en la silla como quien no quiere estar allí.

-Alumno Park, su tutor ha llegado- el rector sonrió.

- ¿Tutor?- apenas dijo el pelirrojo antes de que su mirada consternada se encuentre con la del pelinegro.

-Quien… ¿¿ESE NIÑO?? ¿¿ESE NIÑO ES MI TUTOR??- se puso de pie dando gritos a diestra y siniestra.

-A ver, a ver Park. Sé que tienes este carácter explosivo, pero estas en mi oficina, así que un poco más de respeto- dijo el rector, sabiendo cómo controlar a Yoochun al instante.

-Sr. Rector, yo no creo que pueda…- el pelirrojo desviaba su mirada de la figura enojada del mayor, concentrándose en hablar con el rector y solucionar esa terrible escena que parecía sacada de sus peores pesadillas.

-Veamos, creo que me apresuré mucho. Kim, siéntate por favor, Park, tú regresa a tu sitio también- ambos obedecieron y el rector tomó su sitio tras el escritorio –a ver, esta es la situación: el alumno Park está muy muy bajo en el curso de matemáticas, y lo ha llevado 3 veces. Si reprueba esta vez, tendrá que retirarse de su carrera. Aquí es donde entra usted alumno Kim, usted es el mejor alumno en el curso de matemáticas en la universidad, así que quiero pedirle como un favor personal, que se convierta en el tutor de Park por 2 meses y se asegure de que apruebe el curso-

-¿Por qué mi tutor tiene que ser ese niño?- preguntó entre dientes el pelinegro.

-No soy un niño- el menor lo fulminó con la mirada.

-Acabo de decirlo Park, el es el mejor alumno en matemáticas- intervino el rector.

-Pero es menor que yo- renegó de nuevo.

-… ¿y?- preguntó el pelirrojo con el ceño fruncido.

-…y… ¡y me molesta! Rector, ¿no hay otro tutor disponible?- puso sus manos sobre el rostro en señal de frustración (y autocontrol para no ponerse a gritar de nuevo)

-No Park, no hay. Entonces alumno Kim, ¿estaría usted dispuesto a ayudar?-

No, no, no y no el pelirrojo no pensaba cambiar de opinión, y su mente había fijado una respuesta… pero… quizás podría castigarle por tratarle mal y por tener esa personalidad tan creída y altanera. Quizás, podría vengarse… y una sonrisa se le dibujó en el rostro.

-Si señor rector, será un gusto- respondió sonriente, poniéndose de pie para estrechar la mano del rector.

- ¿Qué? ¿¿Aceptas?? Oye niño, yo te odio, tú me odias. ¿Qué parte de eso no entiendes?- se quejó nuevamente el mayor.

-Bueno Park, ahora te olvidas de tus problemas con el alumno Kim y pones todo de tu parte para entender ese curso ¿está bien?- el rector le sonrió.

-No, no está bien- tomó sus cosas y sin más se fue de la oficina, cerrando la puerta con un golpe seco.

-No se preocupe Kim, Park suele ser así, pero está de acuerdo con lo que sea que yo le diga. Entonces comenzará con su tutoría el lunes de la próxima semana- sentenció.

-Puedo preguntar… ¿por qué es tan importante que Park apruebe ese curso?-

-Bueno, es nuestro mejor pianista y compositor. Nunca antes habíamos tenido un muchacho tan capaz en la carrera de música, y si reprueba tendrá que abandonar esas cualidades, no solo en esta universidad, sino en cualquiera aquí en Seúl. Y sé que a pesar de tener ese carácter, ama lo que hace y no quiere dejar de hacerlo- el gesto del rector se suavizó un poco.

Y Junsu pensó que su plan era mala idea…

~~~~~~

-Mmm Yunho… Yunho- el castaño trataba de detener a su novio.

- ¿Qué pasa?- preguntó sin realmente detener sus acciones, estaba a punto de desabrocharle los pantalones a su novio.

- ¡Yuunho! ¡Detente! Yoochun viene- el moreno se detuvo al oír el nombre del menor.

- ¿Como sabes?- pregunta dejándole un beso sobre los labios.

- ¿No escuchas?-

Y efectivamente allí estaba, ese típico sonido de un caminar arrastrado junto con algunos libros golpeándose contra el suelo o las mesas, definitivamente Yoochun venía.

-Consíganse un maldito cuarto de hotel y dejen de tirar en la biblioteca- dijo a regañadientes apenas dobló para entrar entre esas estanterías donde siempre los encontraba.

-Park Yoochun, nosotros no estab- el castaño, sonrojado a más no poder, fue callado por su novio.

- ¿Que te trae por aquí?- le pregunta el moreno tranquilamente mientras le ve sentarse en el suelo dejando sus cosas tiradas por allí. Ambos lo imitan y se sientan con él.

- ¿Ustedes lo sabían? ¿Sabían que mi tutor iba a ser el niño ese?- la frustración escapaba junto con sus palabras.

- ¿Cual niño? … ¡¡Ah!! ¿El de la linda carita?- preguntó Jaejoong sonriente.

- ¿LO SABIAN?- alzó la voz asustando a sus hyungs.

-No Yoochun, no lo sabíamos. Ahora deja de gritar y cálmate ¿quieres?- Yunho le lanzó un libro para callarlo.

El silencio los envolvió un rato, un suspiro frustrado se escapó de los labios del pelinegro.

-Yoochunnie, tu adoras tocar el piano y componer- el castaño se arrimó a su lado, hablándole cual si el menor fuera un niño pequeño. Yoochun asintió –y sabes que si no apruebas tendrás que dejar de hacerlo- el pelinegro volvió a asentir –entonces deberías poner de tu parte aunque sea por un momento… yo sé que ese “niño” no te cae bien, pero tienes que ver el lado positivo, si te ayuda hay una posibilidad enorme de que apruebes y te quedes aquí en la carrera- le sonrió.

-Hyung… primero: no soy un niño pequeño para que me hables así- le refutó sonriendo de medio lado –y segundo: creo que tienes algo de razón- cerró los ojos y los frotó con sus manos en un gesto para despejar la mente.

-Sabemos que eres un buen chico Yoochun, tú sabrás hacer lo que está bien. Tal y como has dicho no eres un crío- el moreno habló, acercándose lo suficiente para palmearle la espalda.

El menor se levantó llevando sus cosas. Lo que le había dicho su Hyung tenía algo cierto, pero su carácter no le permitía aceptar aquella decisión tan tranquilamente.

Caminó por los pasillos de la institución, dando vueltas por aquí y por allá, saltándose unas cuantas clases, tomándose mucho tiempo para pensar.

- ¡Hyung!- a lo lejos una voz familiar lo obligó a detenerse.

- ¿Qué tal Shim?- saludó haciendo un gesto con la mano mientras lo ve acercarse con unos cuantos libros en brazos – ¿a dónde vas?-

-A la oficina de la profesora de literatura, me pidió estos libros- respondió con una sonrisa radiante que se borró un instante después –Hyung… ¿estás bien con lo de tu tutor?- preguntó algo asustado.

-No, no estoy bien con ello, pero necesito aprobar… así que me estoy haciendo la idea- le respondió esbozando apenas una sonrisa suficiente.

-No sé porque ustedes dos se odian tanto… Junsu-Hyung no suele ser así con la gente, siempre es muy amable y bueno… y tú Hyung siempre me has ayudado desde que llegué aquí y a pesar de a veces das un poco de miedo eres muy amigable- el pelinegro rió ante los comentarios del morocho y le revolvió los cabellos con la mano.

-Gracias Shim, a veces sin quererlo me subes el ánimo. Iré al auditorio a tocar el piano un rato, cuídate ¿si?- y se despide dando media vuelta, con destino al auditorio.

- ¡Changmin-aah! Minnie~~- el menor da media vuelta para encontrarse con el pelirrojo corriendo hacia él – ¿¿con quién estabas hablando??- pregunta con el ceño fruncido –me pareció que era ese idiota de Park Yoochun-

- ¿Eh? ah… no, no Hyung, viste mal- responde y le sonríe inocentemente – ¿a dónde vas Hyung?- preguntó mirando las partituras que llevaba en la mano.

-Al auditorio- sonríe el pelirrojo de oreja a oreja –me han dado una nueva canción para el musical de fin de año, y quiero practicarlo cuanto antes-

-Oh…bueno, que te vaya bien Hyung, practica mucho- apenas responde y sale caminando a paso rápido, porque sabe que para mentir no es bueno, y detesta las diferencias de esos dos chicos, así que quiere amistarlos cuanto antes –si así se encuentran en el auditorio, no será por mi culpa- susurra para sí mismo con una sonrisa en el rostro mientras sigue su rumbo hacia la oficina de la profesora de literatura.

~~~~~~

Una melodía delicada resonaba por todos los rincones del auditorio, una melodía romántica y tranquila que podía calmar los corazones destrozados. Una tonada que renovaba las esperanzas de un amor no correspondido.

El pelirrojo entró atraído por aquel dulce sonido que lo cautivo al instante. Se le hacía extrañamente familiar aquella tonada y sentía su corazón latir con fuerza ante los sentimientos que fluían con las notas en el aire.

-Esa melodía…- alzó sus partituras para revisarlas una vez más, encontrándose con las notas exactas que estaban escritas –es la melodía de mi canción- buscó con la mirada al pianista, pero el telón totalmente cerrado le impedía averiguar la identidad de aquella persona que tocaba maravillosamente.

La melodía se detuvo para comenzar una vez más, y el pelirrojo no dudo en dejar fluir su voz y terminar de darle vida a aquella canción.

“내 사랑이 네게로 가 

My love looks for you (Mi amor te busca) 

숨겨왔던 나의 기억 속에 

Hidden in my memory (Escondido en mi memoria) 

지켜왔던 나의 

Guarded in my heart (Custodiado en mi corazón) 

그대 사랑은 내가 아님을 

I know your love is not me (Sé que tu amor no soy yo) 

알면서도 이렇게 또 하루만…” 

But just for one more day… (Pero solo por un día más…) 

Y los latidos en sus corazones se disparan, saben que se complementan y sin saber quién es el pianista y quién es el cantante, silenciosamente sus sentimientos se encuentran entre las melodías y esa sensación de felicidad sublime los llena sin permitirles dar vuelta atrás.

El pelinegro, sentado frente al piano, se había enamorado de aquella voz angelical… que a pesar de no tener un rostro para dirigir sus pensamientos, le había robado el corazón…


Continuará…

P.D: La canción de Junsu es "Too Love" del Ost de SungkyungKwan Scandal. Un día escuché una version en piano y me enamoré ♥
Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

23 comentarios:

  1. ahhhhhhhh!!!!!!!
    se enamoraron sin saber que eran la peor pesadilla del otro jajajaja...

    de verdad que esos dos necesitan que los encierren en un cuarto hasta que dejen sus diferencias de un lado *0*

    de verdad me muero de risa con las escenas del YunJae xD....

    gracias por el fic ^3^

    ResponderEliminar
  2. ;_____; pero que hermosho!!! io ia quiero que se den cuenta de que el "odio" que se tienen se salvan fácil. Es que no han sabido hablar y se caen mal por eso u.u pero en el fondo saben que se aman!! *w*

    Gracias por la actu ;D esperando paciente una más lueguito.

    *Se roba al YS para violárselos por ser tan endemoniadamente del modo que sea u///u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejj Feli... definitivamente no importa en que paginas te encuentres con el YS, siempre te los quieres violar 0//0... jejjeje pero me gusta!!!

      Besos mi feli... ahora solo queda esperar tus actualizaciones

      Eliminar
  3. ASfklajdgiajfkdjavklandklbajkogjigoaei no pueden ser tan idiotas y tan lindos a la vez ;;... amo que se odien en principio en los fics xD... me gusta ver el proceso de enamoramiento x3... continúalo pronto >.<

    ResponderEliminar
  4. Si.... después de mil años!!!! U_U ...

    ^^ Pero en fin lo importante es que ya estas aquí ^_^

    Gracias... me gusto mucho el capi, espero que esos dos dejen sus diferencias rápido.....

    Me encanto la peqieñisima escena del YunJae ^^

    Please no te pierdas por tanto tiempo....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. waaa que lindo se han enamorado con la musica, esa cancion es una de mis favoritas, por fis siguelo

    ResponderEliminar
  6. OwO que pasara cuando se den cuenta de quien es uno y quien es el otro?? xD yunjae cochino en la biblioteca xD igual los amo y min y sus planes awwww todo bello OwO gracias por este capo todo bello OwO

    ResponderEliminar
  7. *0* omg!por q jue tan cortito ;--; iba todo tan bien! (hasta q se enteren de quien esta detrás de la cortina >.<U)
    (yo llevo un par de días leyendo tus fic y me encantaron...)
    gracias por seguir escribiendo :D (y)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó *.*
    Gracias por seguirlo,espero que lo conti :))

    ResponderEliminar
  9. Lo amé!! Está muy bueno, cada día escribes más lindo <3
    Espero con ansias el siguiente ^^
    Muchas gracias por este cap :D

    ResponderEliminar
  10. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este capitulo!!! precioso continuacion pronto please!!!! ><

    ResponderEliminar
  11. <3 no tengo palabras... bueno si las tengo.... QUIERO LA CONTIIII *-*

    ResponderEliminar
  12. ya de una vez que junsu deje de odiar al chun!!!! seguro con la convivencia se enamoran!!!! awwwww <3 te quedo mu bien, siguelo!

    ResponderEliminar
  13. Oh dios oh dios oh dios! se ha quedado super interesante, yo quiero saber que va a pasar, Yoochun descubrira en ese momento que Junsu es la voz de la que se ha enamorado, quiero quiero saber! D:


    PD: Alguien sabe como ponerse con contacto con la dueña del blog Felinayoosu? D: lo que pasa es que hasta hace poco lo encontre y las historias que he leido estan super geniales pero la tonda de mi nunca comento U_U y ahora no puedo leerlos D:. Se los agradeceria mucho :3

    ResponderEliminar
  14. Oh.. no había leído este fanfic... y este cap estuvo genial... se van a empezar a amar y son su peor pesadilla *-*!! genial... ojala puedas actualizar pronto!!

    ResponderEliminar
  15. gomen nu sabia de la actu d ste fic...al principio me dio risa como para ambos el tema d passr dos meses juntos les cae bomba xD y x otro lado como es q se complementan tan bn en la musica como si fuera algo natural entre ellos

    ResponderEliminar
  16. lei que no sentias que te apoyaban asi que me voy a dedicar este moemnto libre para ponerte tantos comentarios como pueda animandote y felicitandote por tu trabajo >.<

    .... porfabor sigue el fic que me lo dejaste muy emocionante cada cierto tiempo reviso si hay avances esperansada pero aun no -_- bueno cuando tengas tiempo lo espero me encanta que se enamore de esta manera es tan... pura

    ResponderEliminar
  17. Awwww~ esta hermoso~

    Me gusto desde que lei la pqueña introducción que hiciste, nu pude comentar por que lo lei por mi móvil y nu se puede por alli u_________________uV

    Esperare la conti *--------------*

    YooSu~<3

    ResponderEliminar
  18. mas por favor, me gustamucho el fic ^^
    estabaesprando la continuación desde hace tiempo y recien me doy cuenta que la subiste >.<!!!

    ResponderEliminar
  19. oh!!!!!!! ahora cuando descubran quien es quien uno le tirara el piano y el otro sus partitura XD jajajajaj aunque lo dudo XD ire a leer le capo 3

    ResponderEliminar
  20. waaaaaaaaaa... tienes razon!!! la version en piano es muy linda *^* gracias por la recomendacion...

    waaaaaaaaa ahora que va a pasar!?!?!?!
    me ire a leer el otro

    ResponderEliminar