sábado, 19 de mayo de 2012

(FIC) Simplemente te extraño...

Es algo cortito, bien cortito...
Solo... sentí que sería bueno escribirlo.
Yo también los extraño ♥
Para Felina: espero que esto calme aunque sea un poquitito el dolor de tu corazoncito YooSu, no me gusta verte así :(

Título: Simplemente te extraño...
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance



-¿Junsu?!- gritó despertando al instante, sentándose sobre la cama con una mano en el pecho. Los latidos de su corazón corrían a prisa, sin desacelerar ni un poco.

Le dolía… y no eran celos o egoísmo. Era miedo…

-¿Por qué no estás aquí?- preguntó a la nada mientras su respiración se normalizaba. Se le había hecho costumbre de hace unos días el hacer esa pregunta a cualquier hora, porque quería a su Junsu de vuelta.

Eran las tres de la mañana, pero poco le importaba despertar a su novio donde quiera que estuviera, necesitaba saber si estaba bien.

-… ¿Hola?- se oyó una voz adormilada al otro lado de la línea.

-Junsu, te amo- le dijo apresurado apenas oyó esa vocecita que añoraba.

-Yo también te amo Chunnie, ¿estás bien?- preguntó.

-Si… solo te extraño- respondió conteniendo las ganas de llorar.

Porque el miedo siempre había ido en su contra, y ahora lo atacaba diariamente y con creces. No quería perder a su novio, estaba feliz por él y sus nuevos logros, pero cada vez se sentía más lejos, mas separado de él.

-Sabes que también te extraño- lo oyó sonreír.

No había querido que Junsu se fuera sin él, no quería dejarlo ir sin antes poder verle y despedirle a su manera, entre besos y delicadas caricias. No quería dejarlo ir sin antes poder hacerle el amor y dejar impregnado en su piel todo lo que siente por él.

Pero los horarios solo habían permitido una escasa despedida de dos minutos en el mismo set de grabaciones donde se encontraba Yoochun.

**

-Te amo, vuelve pronto- le dijo en un susurro mientras se abrazaban.

-Volveré cuanto antes para estar así contigo- respondió recibiendo esas manos que enmarcan su rostro antes de un beso corto.

-Ya te extraño Baby, te amo- repitió besándole nuevamente. El celular del rubio timbró unas cuantas veces.

-Tengo que irme ya- su sonrisa desapareció por completo y el brillo de sus ojos se opacó.

-Lamento que no hayamos podido pasar mucho tiempo juntos estas últimas semanas- acarició esas redondas mejillas, limpiando una lágrima que cae con su pulgar.

-Me compensarás cuando regrese ¿no?- preguntó aguantándose el llanto, porque sabe que a pesar de ser poco el tiempo que estarán separados, su mundo no es el mismo si no tiene a su novio a su lado.

-Lo prometo- y le besa dulce una vez más antes de dejarlo ir.

**

-¿Chunnie? ¿Estás allí?- la voz de Junsu aún se oía a través del auricular.

-Si…- su voz se quebró y no pudo detener esas lagrimas que comenzaron a caer.

-Yoochunnie, ¿qué tienes? Me estas preocupando mucho, ¿qué pasa?-

-Es solo que… tengo miedo de perderte- responde secando la humedad de su rostro –tengo miedo de que encuentres a alguien mejor que yo allá afuera-

-Chun… te amo, solo a ti te amo, y no vas a perderme. Eres el mejor hombre sobre la faz de esta tierra, no te cambiaría por nadie-

-Hemos estado tan separados últimamente y es mi culpa Susu-

-No es tu culpa, son nuestros horarios. Tenemos cosas diferentes que hacer, eso es todo. Terminaré la gira y volveré contigo, sabes que no me gusta estar lejos de ti-

-Lo siento- dice el pelinegro apenas en un susurro –sabes que por dentro siempre soy así- sonríe y se avergüenza por su actitud una vez más. Sabe que a pesar de mostrarse fuerte ante el mundo su corazón es débil y necesita ayuda para cuidarlo, y Junsu es el único que sabe cómo.

-Y así te amo- responde el rubio con una sonrisa.

Ambos conversan y entre risas y palabras de amor se duermen con el teléfono en mano, anhelando poder verse pronto.

~~~

Los días pasan, la gira de Junsu es un éxito y el drama de Yoochun está por terminar.

-¿Baby?- contesta el celular al ver el nombre de su novio en la pantalla.

-Chunnie, ¿me mandaste un mensaje? ¿Qué era lo que querías decirme?- le oye sonreír al otro lado de la línea.

-Que te amo y te daré el alcance en Taiwán cuando termine la grabación del último capítulo- recibiendo esas carcajadas de alegría que le confirman cuanto lo extraña.

Porque todos sabemos que el amor que se tienen va más allá de los límites que podamos conocer, y jamás permitirían que ese sentimiento desaparezca. Porque la felicidad y el brillo en los ojos se nota a kilómetros de distancia si están juntos. Porque el YooSu es real y nada ni nadie va a cambiar esa realidad.


*FIN*

Sé que es cortito... pero ojalá les haya alegrado aunque sea un poquitititito el corazón.
Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

7 comentarios:

  1. Gracias. De vdd gracias por escribir esto, por el bello esfuerzo de aminorar mi angustia. Siento no poder decir que estoy mejor, mentir no serviría de nada. Pero agradezco enormemente este pequeño texto, porque en el fondo deseo que sea así, que Junsu y Yoochun se sigan amando, que nada pueda romper ese vínculo de amor que sabemos les une.

    Es difícil, sobre todo para ellos, amarse sin más obstáculos que los de una relacion hetero implicaría, porque no son una pareja normal. No sé porqué el miedo me ha asaltado de pronto con tanta fuerza, platicando cn mi amiga Maki sacamos varias cosas a colación y me hundí en depresión. Lo lamento, por preocupar a algunas personas que me estiman más allá de la escritora de YooSu No Tengoku. Soy tonta, a veces débil, pero tbn soy cm el fénix, renaceré de las cenizas de este dolor quemante y volveré con creces, como el YooSu, con harto amor para dar.

    Gracias! siento no poder decir más, pero es un hecho, tu perspectiva de los hechos me ha gustado mucho, sé que Yoochun ama a Junsu cm Junsu ama a Yoochun, y que a pesar de las discusiones posibles o la falta de tiempo para congenir y estar juntos, todavía encontrarán el modo de decirse esos Te Amo tan necesarios.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, sin plabras tal vez muchas estamos pasando lo mismo que no hay mucha presencia yoosu pero se que ellos no se separaran tan facilmente todo es causa que los dos estan ocupados, cuando tenga tiempo seran los mismo de siempre :D tengo esa fe

    ResponderEliminar
  3. Simplemente hermoso ¿Qué otra palabra podría describir lo que sentí al leer este fic? Realmente eres una de mis escritoras favoritas.

    El yoosu que tu escribes es tan hermoso, lleno de esos ribetes de inocente sentimientos y pasión desmedida.

    Y espero que las intenciones con las que escribiste estas lineas se cumplan, y ayuden a Felina, pero... ahora tengo la recontra duda de porque anda tristona u.u

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy lindo ^^ creo q a pesar q el baby tenga ese lado super nino kien mas mimos necesita siempre es chunnie... sobretodo cn todo lo q ha pasado este ano cn respecto a su papa el carino q se tiene y el apoyo mutuo es muy imprtante... T.T ha sido muy lindo ste shot

    ResponderEliminar
  5. TT.TT a mi tbm me entristece verlos separaditos
    deben extrañarse mucho , pero sé que eso incrementa y hace mas fuerte el amor que se tienen , no puedo esperar por verlos juntos y regalarnos su fanservice otra vez , >///<!!
    Me gusto tu one-shot corto pero , bonito!
    lo justo xD!
    Awwhh..♥

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta lindo y me dio como un final medio que no se es triste que esten separados y la inseguridad de yoochun no el miedo de el fue tan... me quitaste las palabras gracias por subirlo no se como te inspiras pero tu ultimo parafo fue muy bueno =)

    ResponderEliminar
  7. CLARO QUE ES REAL EL YOOSU!! *¬* T^T LA GRAN LLORADERA QUE ME TENIA! MAS CUANDO SE LE DOBLA M¿LA VOZ A YOOCHUN! PAASU! ME VINE EN LLANTO JAJA ENCERIO! T^T HERMOSO!! FIC!

    ResponderEliminar