domingo, 15 de julio de 2012

(FIC) Hablemos de Materias *Capítulo 3*

Poniéndome al día con este serial~ ;D




Capítulo 3:



La melodía cesó, pero la felicidad y la emoción aún flotaban a su alrededor.

Los latidos del pelirrojo continuaban tamborileando en su pecho, y su boca entreabierta trataba de recuperar el aire perdido por haber cantado con tanto sentimiento. Pero no había podido evitarlo, nunca antes había oído un tocar de piano tan armonioso y encantador como aquél, tan perfecto para sus oídos y reconfortante para su corazón.

~~~~~~

Sus dedos abandonaron el piano y se puso de pié en busca del dueño de esa voz angelical. Caminó hasta el telón y buscó una manera de abrirlo, logró asir su mano a un lado y jaló con fuerza, encontrándose con los asientos vacios en esa semioscuridad algo tenebrosa.

Paseó su mirada hasta el último recoveco del auditorio, pero no había rastro alguno de quien estuviera cantando con él hace unos minutos.

-Quizás sea mejor quedarme con la duda- dijo para sí, esbozando una ligera sonrisa antes de recoger sus cosas e irse.

~~~~~~

-Changmin!! Chaaaangmiiiiin!!!!!- chillaba el pelirrojo tratando de alcanzarlo antes de que se fuera a su casa.

-¿Hyung? ¿No ibas a practicar hasta tarde?- preguntó el más alto, deteniéndose junto al portón de entrada de la universidad. El mayor lo alcanzó y se recargó con las manos en las rodillas.

-Changmin~ Oh Minnie, no sabes… yo acabo de… en el auditorio…- apenas y podía hablar por haber estado corriendo con todas sus fuerzas.

-Calma, calma… Respira ¿si? Tengo 5 minutos para escucharte, mi umma ya preparó el almuerzo así que debo ir a casa-

-Shim Changmin, deja de pensar en comida por un momento y escúchame- logró ponerse de pie aún con la mano en el pecho –En el auditorio, había alguien tocando el piano- dijo sonriente, dejando escapar un suspiro risueño que no paso desapercibido por el morocho.

-… ¿y?- preguntó con calma para no delatarse.

-Y que nunca antes había escuchado que lo tocaran tan… maravillosamente. ¡Y estaba tocando mi canción!- respondió, sacando las partituras de su bolsillo para agitarlas a la altura del rostro de su amigo.

-Estás hablando como chiquilla enamorada Hyung- se burló a la vez que apartaba la mano, recibiendo una sonora carcajada a cambio –Me voy, te llamo por teléfono y me cuentas los detalles. Adiós- se despidió y literalmente salió corriendo.

-Pff, yo enamorándome de un pianista misterioso…- dijo entre risas, dándole un vistazo a aquellas partituras una vez más -…tal vez…- soltando un suspiro antes de borrar aquella sonrisa de su rostro.

~~~~~~

Sabemos que cuando de Shim Changmin se trata, no puede negarse a una deliciosa comida; más esta vez no había huido por querer llegar temprano a almorzar.

-“Debo aprender a mentir”- pensó mientras caminaba presuroso.

Quizás esa no sea la palabra correcta, tal vez “actuar” o no ser tan obvio. ¿Qué rayos era lo que acababa de pasar? Su Hyung, Junsu Hyung, enamorado del pianista… llamado Park Yoochun.

Ese mismísimo Park Yoochun que el pelirrojo detesta y que es la causa de sus enfurruñamientos diarios. Claro que el morocho quiere amistarlos y todo, ¿pero enamorarlos?

-¿Y si no era Yoochun-Hyung? ¿Y si era otra persona tocando el piano?- se detuvo en seco, hablando solo en voz alta –Assshhhh! ¿¿Qué diablos ha pasado??- renegó revolviéndose el cabello frustrado.

~~~~~~

Jaejoong soltó un suspiro a la vez que oía la contestadora a través de su teléfono celular.

-¿No responde?- preguntó Yunho abrazándole por la espalda.

-No… y lo vengo llamando desde el viernes por la noche. Mañana será su primera clase de matemáticas con el chico de la “linda carita” y me preocupa que se haya fugado o algo- dijo dejando el móvil en la mesita de noche. Acomodándose nuevamente en la cama de su novio.

-¿Por qué siempre tienes que ver el lado negativo de las cosas?- cuestiona atrayéndole de la cintura para cubrirlo con las sábanas.

-No lo hago, solo me preocupan las posibilidades…- aclara recibiendo un beso en la frente –Yunnie, son casi las 11 de la mañana, ¿planeas seguir aquí metido?-

-Sí JaeBoo, aquí mismo, contigo, disfrutando este lindo domingo- responde sonriente antes de probar con sus labios la boquita rosada de su Jaejoong.

-A mis papás les preocupa que frecuente mucho tu apartamento- saca el tema a colación, jugando con sus dedos en el rostro del moreno.

-Pero ya tienes 19… es normal que salgas de tu casa, ¿no?-

-Si… aunque creo que les incomoda que me pase todos los días específicamente contigo- dice en voz baja, evadiendo las orbes achocolatadas que le miran con detenimiento.

-Hay que decirle la verdad a tus padres- sentenció, alzándole el rostro para buscarle la mirada –ya se lo hemos dicho a los míos, sabes que ellos nos apoyan y además, mi madre te adora- agrega con una sonrisa, de esas que derriten el corazón del castaño.

-…Está bien- responde apenas, antes de ser besado una vez más.

~~~~~~

*Lunes por la mañana*

Aula de Ciencias Sociales:


Eran las 7.30 am, a casi una hora del inicio de clases. La mayoría de las aulas seguían completamente vacías, y Kim Junsu aprovechaba muy bien su tiempo dentro de una de ellas.

-Junsu Hyung… ¿me pediste que viniera temprano solo para verte trabajar?- preguntó Changmin largando un bostezo.

-De hecho, lo hice para que me ayudes…- el pelirrojo lo miró enojado unos segundos, volviendo a centrar su atención en esas hojas llenas de ejercicios de matemática.

-Pero no lo haré porque sabes que estoy en contra de tus planes macabros para hacer renegar a Yoochun Hyung-

El morocho se cruzó de brazos, sin importarle recibir esa mirada fulminante de parte de su amigo. Y no podemos culparlo por su actitud, el hacía lo correcto. Junsu lo había llamado para que le ayude a buscar los ejercicios más complicados del curso, planeaba enseñarle las matemáticas a su manera, por el lado más difícil.

-Hyung, ¿has tomado en cuenta que podría pasarte a ti si Yoochun reprueba?- cuestionó apenas la duda saltó en su subconsciente, obligando al mayor a detener sus acciones.

-¿a mí?... ¿por qué habría de pasarme algo?-

-Pues, tu eres el mejor en el curso… y si él reprueba a pesar de haber sido tu alumno… ¿eso no te afectaría en algo a nivel académico?-

-¡Shim Changmin! ¡Deja de meterme ideas en la cabeza! Todo estará perfectamente bien; además, no estoy diciendo que vaya a reprobar, solo lo molestaré un poco y luego le enseñaré lo necesario- refunfuñó juntando todas las hojas para acomodarlas en un folder.

-Igual opino que no deberías-

-¿¡Por qué lo sigues defendiendo!? Minnie, no quiero enojarme contigo- dijo frunciéndole el ceño.

-Y sé que no lo harás porque eres un buen Hyung y me quieres mucho- el menor sonrió a sus anchas, obligando al pelirrojo a hacer un puchero, frustrado porque sabe que Changmin tiene razón.

-Ok, ok. Solo porque tú me lo pides, puede que no lo torture mucho- renegó mientras guardaba sus cosas –solo espero que al menos ponga de su parte para aprender- finalizó. Jalando a Changmin del brazo para arrastrarlo consigo al aula donde tendrían clase en unos minutos.

~~~~~~

Aula de Composición Musical:

Era costumbre del pelinegro llegar temprano a las clases que verdaderamente le gustaban, y esos minutos que les llevaba de ventaja al resto de sus compañeros los utilizaba para hacer arreglos con el piano del profesor.

-Yoochunnie!- apenas Jaejoong abrió la puerta del salón, se lanzó a abrazar al menor -¿por qué no contestabas mis llamadas el fin de semana? ¿Dónde estuviste? ¿Estás bien? Estuve muy preocupadooo~~- lloriqueaba mientras reprochaba a su “pequeño”.

-Hyu-Hyung… me asfixias…- apenas balbuceó en un susurro ahogado, el castaño se soltó de su cuello y le sonrió lindamente pellizcando sus mejillas con ambas manos.

-Pensé que no ibas a venir hoy~- dice y termina riendo a carcajadas cuando Yoochun le aparta las manos y frunce el ceño por esa actitud tan melosa que tiene.

-Pues si vine “Jae-umma”- responde poniéndole énfasis al apodo que le va perfectamente, y sonríe también.

Porque a pesar de ser a veces cerrado, frío y altanero, tiene un corazón enorme y bondadoso que solo pocos han llegado a descubrir.

-¿y Yunho?- pregunta haciendo espacio en el asiento del piano para que su Hyung lo acompañe.

-En una reunión con la asociación estudiantil- respondió cabizbajo, perdiendo su mirada en algún punto al otro lado del aula –Yoochun… ¿tú qué opinas de nosotros?-

El pelinegro dejó de pasear sus dedos por las teclas del piano para poder prestarle más atención. Lo miró confundido por un segundo y antes de responder fue interrumpido.

-Lo digo en el sentido de… nosotros como pareja… como chicos… hombres… manteniendo una relación- agregó tratando de mantener la voz firme, fallando cuando tartamudea en la última línea.

-Yo no le veo nada malo. Personalmente no tengo absolutamente nada en contra de los gays y además, te conozco muy bien y sé que amas a Yunho tanto como él te ama a ti- asegura y le da un golpecito en el hombro –Jaejoong, somos muy amigos desde pequeños, y sabes que soy sincero. Si estuvieras con alguien que te hace daño, no aceptaría de ningún modo esa relación. Pero se nota a diez mil quilómetros de distancia que Yunho y tú son más que felices juntos- termina y vuelve su atención al piano, para tocar aquella melodía que le recuerda a la voz angelical que oyera hace unos días.

-Gracias- el castaño sonríe y se levanta para ir a buscar a su novio antes de que comience la clase.

~~~~~~

Pasillos del pabellón de arte:

-Bueno Minnie, ha llegado la hora- dijo el pelirrojo mientras caminaban hacia la biblioteca.

-¿Tengo que repetirte que seas piadoso con él?-

-No, me ha quedado bien claro- respondió dándole un golpe en el brazo.

-Está bien, entonces te acompañaré hasta la puerta, luego tengo que ir al auditorio-

Junsu se detuvo en seco.

-¿Y… y si mientras yo le estoy dando la clase al idiota de Park Yoochun, mi pianista está en el auditorio?- preguntó con los ojos muy abiertos. A lo que Changmin comenzó a reír.

-¿“TU” pianista?- se burló mientras seguía caminando.

-¡No es gracioso!- hizo un puchero, trotando un poco hasta alcanzarle el paso -puede que sea mi alma gemela- dijo y el morocho solo pudo reír más fuerte.

Continuaron caminando entre burlas y bromas hasta llegar a la entrada de la biblioteca.

-Te llamaré más tarde para contarte que tal me fue- dijo el pelirrojo antes de despedirse.

-Sé que les irá bien Hyung, ¡fighting!- el menor se da media vuelta y toma su rumbo hacia el auditorio. Dejando a un Junsu algo enojado por tener que gastar su tiempo en el engreído de Park.

-Si ese idiota no pone de su parte, voy a…-

-¿Vas a, qué?- una voz ronca a su espalda le hizo brincar del susto, dando media vuelta para encontrarse con los ojos oscuros del pelinegro, muy, muy cerca de él –Si el tutor no respeta a su alumno, el alumno no va a respetar al tutor… ¿quedó claro?- estableció con una sonrisa de medio lado.

Planeaba provocar y enojar de cualquier manera a su nuevo tutor de “linda carita”.



Continuará…

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

17 comentarios:

  1. ahí quedó??? quería leer a Junsu torturando a Yoochun jaja! bueno a esperar al próximo capítulo <3

    ResponderEliminar
  2. ;_____; quiero mas!!!! ;D

    asdashdjhasdjsa el engreído Park es malditamente sexy y además el pianista sensible que tocó el corazón de Junsu *-* awwww me emociona!!! aunque sé que primero será el "odio-detesto" entre los dos u.u pero el amor siempre irá emergiendo entre los dos hasta que las barreras caigan y mientras hablan de materias, caigan los besos y todo el cariño *alucina xD*

    Gracias por la actu Axy besha <3 me encantó. Y yo tbn opino que el YunJae simplemente es perfecto *w*

    Ya Ne!! ;D

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHH n_n que lindo se enamoraron mutuamente, bueno Junsu tiene razón, es su alma gemela n_n, waaaaaaaaaa que lindos los dos n_n

    Siiiiiiii que Changmin lo ayude n_n, jajajajajajaj me encanto cuando le dice "Y sé que no lo harás porque eres un buen Hyung y me quieres mucho", siiiiiiii Junsu es muy bueno n_n jejejejejejeje

    Ohhhhhh y la parte final cuando llega Yoochun "Si el tutor no respeta a su alumno, el alumno no va a respetar al tutor… ¿quedó claro?" con su voz ronca y sexy *O* jejejejejejejejeje n_n

    Oh porfavor, porfavor, quiero ver que pasa ahora que empezaron sus clases n_n jejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Pero por qué lo dejas ahí DDDDDDDDDDDDDD8... yo los recontra amo en este fic, es que son tan tercos, y tontos, y divinos a la vez >.<...

    Continúalo pronto Axy, gracias por compartir <3

    ResponderEliminar
  5. Nooooo~ no lo dejes ahí TT.TT
    Me encantó, espero que lo continúes ^^
    Eres una crack!
    Fighting!

    ResponderEliminar
  6. Awwwwwwwww mi muere de amor!!!!
    Fue tan bello ToT mis yunjaes son tan perfecto Jae no te preocupes se que todo saldra bien xDDD
    Y mis yoosus bellos hermosos *-* Min hizo bien en guardar el secreto de Yoochun xDDD
    Esperare la conti waaaaa mori mori xDDD
    ♥.♥

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente Junsu se va air de espaldas cuando sepa quien es el pianista misterioso del que se ha enamorado ^_^

    Ya quiero leer como va la primera clase de estos dos

    ResponderEliminar
  8. kyaaaaaaaaaaa muero por mas!!1 ojala subas muy pronto el siguiente capitulo nwn gracias!!! esta divinooo!! ahh YS es amor <3

    ResponderEliminar
  9. estoy super emociona x esta actualizacion, no imagino cuando junsu conoca a su pianista y yoochun a su angel, ojala q su relacion mejore con las tutorias, me enternecio el yunjae son un amor de verdad, sigue asi, escribes lindo fithing

    ResponderEliminar
  10. Mukya!!!! Ahora comienza lo mejor! :D
    Me gustó mucho <3
    Espero con muchas ansias la conti ^^
    Gracias por compartirlo :)

    ResponderEliminar
  11. waaa..estaba esperando la actu...gracias...dios...esta

    relacion de amor-odio me gusta...y Junsu pensando en "su pianista"...si supiera...waaa..ese Changmin..de cupido...quien lo hubiera imaginado..genial..please actu..gracias ^^

    ResponderEliminar
  12. Aaaaah!!! quiero quiero quiero quiero saber que pasa!, este odio - detesto me gusta, bueno solo por que se que de ese odio nacerá el amors~ ♥
    No puedo esperar para la siguiente actu, quiero saber como les va a ir en el primer día de tutorias D:

    ResponderEliminar
  13. xk lo dejas hasta ai espere muxi por el cap u.u pero bueno no importa me encanto :3
    kiero ver como junsu le enseña a yoochun y tambn kiero saber k va a aser cuabdo descubra k yoochun e su sexy pianista *---*

    ResponderEliminar
  14. waaaaeee como es posible q recien me de cuenta d ste capo...weno no llegue tan tarde no? hwaiting al yunjae q le piensa decir d su relacion a sus padres! hwaiting al yoosu paq al menos se aguanten x un tiempo xDDD no mentira cuando descubran sobre lo del pianista y el d la voz melodiosa se quedaran asi O.O

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. *pasando por aki... crei q habia comentado pero bueno...*(?D:)
    conti plisss!!!! xD!!
    pobresito junsu, min siempre lo molesta D:! xD


    aaa! actu plis ;w;

    ResponderEliminar
  16. Wua hermoso su conciencia no le dejara en paz principalmente por Min porque si fracas Chun en aprender afectaria el intelecto de Jun Su ha pense que se arreglarian en el auditorio pero bueno talvés hay que esperar

    ResponderEliminar
  17. odios!!!!!! pobre minnie... yo siento que se va a meter en algun problema por eso XD hahahaha pero en fin... vamos por la primer clase *.*

    ResponderEliminar