sábado, 7 de julio de 2012

Sexy, Free & Single♥

Y no me refiero a la canción de Super Junior xD
AL FIN! Luego de tanto esfuerzo y miles de trabajos por doquier, SOY LIBRE♥
Así que vendré en la semana con actus y uno que otro shot~ Tengo un serial más en proceso, pero primero terminaré con "Secretos en Japón" :) Así no me complico con tantas cosas ^^
Miles de gracias a todas las personitas preciosas que leen mis humildes creaciones en este pequeño blogcito, y gracias también por ser pacientes conmigo~ Las quiero♥

Volveré con actus♥ Nos vemos~

9 comentarios:

  1. Uuuuh~ You're free! (Baila) xD Me encanta tu blog y espero las actus ^^ (sin presión :))

    ResponderEliminar
  2. q felicidad debes sentir ahora q estas libre :D, esperare tu actus con ansias, me gusta demaciados las historias q creas fithing :)

    ResponderEliminar
  3. que bien!xD
    esperare las actus... una pregunta.. continuaras el de Hablemos de materias?, verdad que si? di que si xD
    ooh en fin, que bueno que ya estes descansando(:

    ResponderEliminar
  4. *0* omg espero secretos en japon! mygadmygadmygad! :Z <3
    nuevo serial!!! woo.o.!
    sip!? continuaras "hablemos de materias? o pliss! ;w;

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q ya seas libre y tengas tiempito pa descansar!!!!.....espero q también puedas hacer actua de “hablemos de materias” xfaaaaaaaa….me encanta como escribes, lo adoro =D

    ResponderEliminar
  6. Que bien que ya estés libre Axy, estaré esperando tus actualizacione >.<

    ResponderEliminar
  7. wujuuuu esperare con ansias tu comeback nena xDDD descansa y se feliz xDDDDDDD *hace fiesta* xD

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que ya eres libre! *-*, eso es bueno. Espero las actu, tu blog esta fantástico ñ.ñ

    ResponderEliminar
  9. es bueno saber que estaras libre, por fin! termina todos tus fics inconclusos,plis!!!!!y tambien estare ansiosa por los nuevos,ya que tiene una imaginacion sin limite, gracias por existir!!!!!

    ResponderEliminar