martes, 10 de julio de 2012

(FIC) Just a few seconds

Algo cortito creo... pero estoy con ganas de YooSu tiernito, así que se me ocurrió~ Ojalá les guste :)
Ah! Y para las que preguntaron en mi anterior post: Esta semana hay actu de "Hablemos de Materias" :D

Título: Just a few seconds
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance
Advertencia: NC-17/LEMON

-Mmm~ Ahh ¡Chunnie! Ahhh~~ ¡Rápido!- gemía y jadeaba sin pudor abrazado al cuello del pelinegro, quien embestía con fuerza contra su intimidad.

-¡Nhhhggg! Mm~ Junsu~ Estás… ahh tan estrecho- logró decir entre jadeos roncos al oído del de cabellos rojizos.

-Chunnie~ ¡Más! Ahhh~~ Quiero que… mmm llegues hasta el fondo- enredando sus piernas alrededor de la cintura de su novio.

Yoochun sentía que podía morir allí mismo, su novio había vuelto de Shanghái y se le había entregado en bandeja de plata, demandando que lo necesitaba con urgencia en ese preciso momento. Y fue así como llegaron al primer hotel que tuvieran en el camino, casi desvistiéndose en el ascensor, para llegar a la habitación y sin más demoras comenzar con aquella deliciosa sesión de amor sobre las sábanas color vino tinto.

En los últimos días su “tierno” novio había vuelto a esa faceta sexy y provocadora que le ponía a mil con solo verlo. Y luego de haberse cambiado el color del cabello por ese rojo pasión se veía mucho más “violable” que de costumbre, tanto así, que apenas se saludaron con un beso en la van, al pelinegro se le “subieron los ánimos” allí abajo.

-¡Mmm! Allí~~ ¡Más fuerte!- casi chilló el menor, temblando al sentirle tocar su punto más sensible. La voz del pelirrojo encendía al mayor, y combinado con esas paredes internas comprimiéndose cada vez contra su hinchada erección, se sentía al borde del éxtasis.

-¡Ahh! Junsu… voy a- advirtió, antes de tensar los músculos, sin poder aguantar por más tiempo.

-¡No! ¡Todavía! Ahh~~- trató de detenerlo, pero ya era demasiado tarde. La esencia de su novio había llenado por completo su pasaje.

El pelinegro cayó jadeando sobre él, con el corazón a mil por hora y la respiración irregular después de aquel orgasmo. Junsu lo apartó lo suficiente como para alcanzar su aún hinchada entrepierna y bombearla con rapidez hasta alcanzar su propio orgasmo varios segundos después, manchando su mano y su torso.

Apenas Yoochun abandonó su interior, el pelirrojo se levantó de la cama. El mayor le siguió con la mirada hasta que desapareció tras la puerta del baño, hundió el rostro en la almohada y largó un suspiro. Cerró los ojos con todas sus fuerzas y se maldijo una y otra vez por haber dejado a su novio a medias.

Odiaba correrse antes que él, le hacía sentir menos “seme”. Y no es que pasara a menudo, pero en las pocas veces que ha ocurrido no puede evitar sentirse fatal.

-¡Mierda!- gruñó, golpeando con el puño un lado de la cama.

-¿Con esa boquita me besas Chunnie?- preguntó con tono divertido, metiéndose bajo las sábanas nuevamente para acurrucarse al lado de su novio.

-Lo siento baby- se disculpó, abrazándolo contra su pecho.

-No te disculpes… hace demasiado tiempo que no pasaba eso- correspondió el abrazo y hundió su rostro en la curvatura del cuello del mayor.

-Es tu culpa, por ponerte tan sexy que no puedo aguantar más- renegó recibiendo unas risitas a cambio.

-Ahh, ¿entonces yo tengo la culpa?- le sonrió antes de buscar sus labios para besarle despacio –pero sabes… me gusta ser quien que te ponga así, quien te provoque tanto que no puedas resistir- confesó con las mejillas coloradas.

-Y siempre vas a ser el único que tiene este control sobre mí- aseguró acariciándole pequeñas porciones de piel a su alcance.

-…y también sobre tus hormonas pervertidas- completó dejándose mimar por esos besitos que son repartidos sobre su rostro.

-También es tu culpa que yo sea un pervertido- sonrió deslizando sus manos cuesta abajo para apretujar la suave piel de esos redondos y firmes glúteos.

-Deja de manosearmee~~ ¡Chunnie cochino!- pucheó poniendo los labios en trompita.

-Diciéndome cochino y fuiste tú el que comenzó a susurrar cosas sucias a mi oído para venir aquí-

-¡¡Mentirosoo!!- chilló con las mejillas arreboladas del color de sus cabellos, tratando de escapar de esas manos que le buscan para hacerle cosquillas.

- ¿No recuerdas? Viniste y dijiste: “Yoochunnie, quiero que me hagas tuyo ahora mismo”, “Quiero que recorras todo mi cuerpo con tus labios” y cosas así, mientras me tocabas descaradamente sin importarte que pudieran vernos- el menor comenzó a reír por culpa de los dedos que alcanzaban lugares cercanos a sus axilas y a su cuello, pasando por sus costillas, dejando caricias y cosquillas por doquier.

- ¡¡No es… jajajaja~ cierto!! De-detenteee~ Ajajaja- pidió con la respiración agitada, moviéndose de un lado para otro soltando algunos grititos entre carcajadas, luchando para alcanzar las muñecas del pelinegro.

- ¡No, hasta que admitas que lo hiciste!- ríe también y se acomoda sobre el pelirrojo, aprisionándolo bajo su cuerpo, sin detener las acciones de sus manos –Admítelo~ Me provocaste para que te haga el amor en el primer hotel que nos cruzáramos-

- ¡Está bien! Jajajajaja, yaa~ ¡Me rindo! ¡SI, SIII! Lo hice- el pelinegro se detuvo, aún riendo junto con su novio quien trataba también de recuperar el aire. Desde hace rato se habían perdido en la mirada del otro y no hacían más que sonreírse solo porque sí.

Las manos de Junsu se afianzan en la nuca del pelinegro, mientras este le acaricia una de esas rosadas mejillas que sabe tardarán en perder el color por culpa del jueguito de hace unos momentos.

-Chunnie…- el nombre se desliza lindamente fuera de la boca del pelirrojo -… ¿me besas?- pide con una sonrisa, dejando salir a flote ese lado tierno e inocente que a veces parece haber desaparecido por completo.

La sonrisa de Yoochun se amplía y acortando distancias atrapa esos labios dulces entre los suyos, acoplándolos a la perfección, besándolo suave y despacio. Tomándose su tiempo para impregnar el sabor de esos labios en su propia boca, dejando besitos en las mejillas del menor cuando se separa para recostarse a su lado.

-¿Te he dicho que te amo?- pregunta el mayor, acomodando los mechones pelirrojos que el menor tiene en la frente.

-Miles de veces- responde sujetándole la mano para entrelazarla en la suya.

-¿Y sabes que nunca me voy a cansar de decírtelo?- agrega, atrayéndole de la cintura con la mano libre.

-Lo sé- sonríe en respuesta y se acomoda, cuál si fueran piezas de un rompecabezas, muy cerca al cuerpo de su novio.

-Te amo- dice robándole un beso, coloreando de nuevo las mejillas del menor.

-También te amo- corresponde y pone los labios en trompetilla para recibir un beso más.

Se abrazan con recelo entre sonrisas y suspiros, y saben que el momento es perfecto; que su amor es perfecto, quizás con algunos altibajos de vez en cuando, pero hermoso en todas sus facetas.

Se envuelven entonces en el arrullo que es el latir de sus corazones, acompasados como si fueran uno solo. Y sus cuerpos mantienen la temperatura perfecta para poder trasmitirse los sentimientos con cada simple roce.

-¿Junsu?- susurra el pelinegro, observando ese rostro angelical que tiene a escasos centímetros del suyo.

-¿Mmh?- apenas responde el menor, abriendo un poco sus ojos.

-Te compensaré mañana, ¿si?- dice dejándole un sonoro beso en la frente, recibiendo una risa a cambio –te daré un baño de burbujas, ¿qué te parece?- pregunta, hundiéndose en las profundidades de esos ojitos castaños que se han abierto para mirarle.

-Me gusta la idea- el pelirrojo sonríe y vuelve a acomodarse contra el pecho de Yoochun –hasta mañana- se despide en un susurro.

-Good night my baby- corresponde y besa los cabellos pelirrojos que tiene al alcance.

Dejándose llevar por el sueño que los atrapa, devolviéndoles las fuerzas para el día siguiente. Para que continúen provocándose sonrojos, arrancándose caricias, robándose besos y fundiéndose en abrazos.

Para que continúen haciéndose el amor.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥
P.D: Estoy pensando seriamente en escribir lo que ocurrió al día siguiente, más larguito, detalladito y bonito obviamente. Pero será para publicarlo el 29 de este mes (Día del Yoosu) Así que si les gusta la idea, haganmelo saber en su lindo comment~

19 comentarios:

  1. me encantooooooooooooooooo *O* el yoosu es tan hermoso y apasionado :3 sin duda mi pareja favorita :D gracias x escribir tan lindo y esperare con ansias el 29 para saber que paso al otro dia >-< saludos! <3

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encanto *-* !! son tan lindos ~ y por supuesto esperare al 29 por la continuación...

    Gracias por el fic... ~

    ResponderEliminar
  3. pero que tierno! es bueno leer esto en la mañana ^__^ yo también esperaré al 29 para leer la continuación bien detallada *¬* gracias por escribir cosas tan bellas!

    ResponderEliminar
  4. que bonito! me encantan todos tus fics >< ..el yoosu es lo maximo <3 gomawo por darnos estos bellos fics

    ResponderEliminar
  5. Muy tierno!! Me gustó mucho y esperaré para leer la continuación el día 29 así que porfa, hazla por nosotras ^_^

    ResponderEliminar
  6. aaww! :3 que lindo.. si si la continuación! ^o^
    junsu es el pervertido con fachada de tierno 8--)

    ResponderEliminar
  7. jejej si porfa escribe que fue lo que paso exactamente al otro dia ^///^

    U//U Pues veras... sabes que somos medioo pervert y nos gusta saber con lujo de detalles que es lo que pasa entre ellos ^^


    Gracias por el oneshot te quedo lindo y lemoso ^^

    ResponderEliminar
  8. Que lindo~ yo me apunto a esperar al 29 para leer la conti ^^
    Fighting!

    ResponderEliminar
  9. u.u sorry que recién leo, pero ya sabes, he andado restringida por culpa de mis muñecas lesionadas Xd pero he leído *-*

    Sobra decir que amo al YooSu con toda mi alma, vdd *u* son lo más hermosamente apasionado y pervertido de la vida!! me encantan así, son tan ellos, es tan su personalidad, estoy segura de que así y de muchas otras maneras Junsu obtiene de Yoochun todo lo que quiere, y sé que a nuestro ratón le encanta también consentir a su baby, hacerle el amor y disfrutar de esos momentos...aunque se corra sin el delfín xD vamos Yoochun ah, sabemos que te hace perder el control de las formas más insospechadas, puedes explotar de celos y de orgullo y venirte sin advertirlo xD ya luego le compensarás, seguro que sí, y estaré esperando ansiosa el momento de enterarme (?) de eso *w*

    Mil gracias por el shot!

    Ya Ne! ;D

    ResponderEliminar
  10. Dijiste YooSu tiernito y cuando comencé a leer me dije "wtf, esto no es tierno es hot!!" pero sigue leyendo y entonces si apareció la ternura xDD... me encantó!!! muchas gracias por compartirloy obveo estaré esperando lo que pasó al día siguiente x3

    ResponderEliminar
  11. awwwwwww me puse a chillar ultimamente extraño el yoosu *naaa he andado muy yunjaes estos dias xD* y fue tan *-*
    y claro que esperare al 29 por la bellisima conti xD
    Gracias me has alegrado el dia con el amor puro del yoosu *-*

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo que comentar porque te tomaste la molestia de pasarme el link por el face, y te digo de ya amo al yoosu y cielos el delfin regreso muy intenso y bueno yoochun para nada se queja si su pan de cada dia tener a su delfin asi.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo YooSu!!!!!!!!!!!!!! n_n, si porfis has la continuación T_T,me hacia falta leer algo lindo del Yoosu, que bueno que vas a actualizar el de hablemos de materias, ojala puedas después actualizar el de secretos en Japón n_n, porfitas n_n

    Gracias por el capitulo n_n

    ResponderEliminar
  14. OHMAYGADSAN!!! Amoooo a Junsu en su faceta sexy ii tiierna a la vez que hasta niii YC se aguantaaaa kkkk xDDD aiigooo y todaviia diices que va a ver contiii ii mas LARGITOO waaaaaa esperare qon ansiiasss hasta diia del YS~ -MES DE ANIVERSARIO-

    aiish nop falta deciir que te qedo geniial iiap qe siiempreeee lo haces asiiii \^~^/ AXii 5tiing!!~

    LOVE YA~

    PD: mianhae por qomentar reciien V.V'

    ResponderEliminar
  15. tan lindos y tiernoooooooooooos(al final XD)si has una conti como dijiste para el Yoosu day!! *o*.... y q bueno, estare esperando la conti de "hablemos de materias"!!...Gracias x escribir Axy ;)

    ResponderEliminar
  16. Está muy muy lindo y tierno!! <3
    El Yoosu es perfecto :D
    Muchas gracias por compartirlo ^^
    Espero con ansias la conti de "Hablemos de materias" Lo amo :3

    ResponderEliminar
  17. Waaa ya me lo leí tres veces [ pero no habia comentado xD ] esta lind, tan tierno tan awww ♥♥
    Me ha encantado *-*. Ya espero con ansias la segunda parte y actu de hablemos de materias :3

    ResponderEliminar
  18. Me gusta cuando la trama no va tan fantasiosa y tienden a suceder cosas así .. fue fantástico .. lo disfrute Mucho Zidi x333

    ResponderEliminar
  19. porque el 29 es el dia yoosu??que bueno que estas actualizando, esperare el 29!

    ResponderEliminar