sábado, 18 de agosto de 2012

(FIC) Uncommited...

Solo me nació así por así~ Sinceramente no lo pensé mucho, así que si no les quedó algo muy claro sientanse libres de preguntar ^^

Título: Uncommitted...
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Songfic, Romance
Advertencia: NC-17


Uncommitted
Sin compromiso 
Uncommitted 
Sin compromiso 
Uncommitted 
Sin compromiso 
Hey, hey 

Llegamos a aquel hotel en el que habíamos acostumbrado pasar nuestras noches a solas. En encuentros fugaces que, cada vez más intensos, alteraban los latidos de mi corazón.

Nuestras manos se encontraban y presurosos llegábamos a la habitación con el único objetivo de hacer el amor.

No hacía falta hablar, la ropa desaparecía y nuestras pieles ansiaban contacto; nuestros labios se imantaban y los suspiros morían en nuestras gargantas.

It was all a dream
Todo fue un sueño 
Reality was far from the safe picture 
La realidad estaba muy lejos de la imagen segura 
She painted for me 
Que ella pintó para mí 
She told me I was the one and I believed 
Ella me dijo que yo era el único y le creí 
Until the dream dissipated so suddenly 
Hasta que el sueño se disipó de repente 

I don’t know why she was so compelled to leave
No sé por qué ella se vio obligada a dejarme así 
Something was messin’ with her psychology 
Algo estaba molestando su psicología 
I’m confused, she’s sayin’ something’s wrong with me 
Estoy confundido, ella está diciendo que algo está mal conmigo 
But how can I fix something I cannot see 
Pero, cómo puedo corregir algo que no puedo ver 

Los recuerdos de hace unos meses se agalopaban en mi cabeza, haciéndome dudar. Pero sinceramente yo nunca encontré algo erróneo en esto; en estos besos y estas caricias que me hacen feliz.

Sonreí entre pensamientos, dejándome llevar por la pasión que nos envuelve una vez más. Demasiado tiempo había pasado desde que comenzamos con estas escapadas a medianoche, de las cuales nunca queríamos irnos…

Pero había algo que nos impedía seguir juntos, y nuestra historia siempre encontraba un final. Al menos hasta el atardecer del día siguiente.

She said, you’re not ready
Ella dijo, no estás listo 
Baby, you’re not ready for the real thing 
Baby, no estás listo para la realidad 
She told me that I’d be unfaithful and I cannot believe 
Ella dijo que yo sería infiel y no lo puedo creer 

She said you can’t be committed 
Ella dijo, tú no puedes comprometerte 
I said baby I don’t really get it 
Yo dije, baby, realmente no lo entiendo 
She said you’re not the right type only good for one night 
Ella dijo, no eres el tipo correcto que sólo es bueno para una noche 
You never stay committed to me 
Tu nunca te comprometes conmigo 

Hasta ahora me arrepiento de haberla conocido; ella era la razón de mis dolores de cabeza y mis sufrimientos día tras día. Pensé que estaba enamorado, pero había sido solo un arrebato de emoción. Traté de dejarla, intenté de todo, pero nada funcionó. Ella se obsesionó conmigo y no pude escapar.

Fue un gravísimo error permitirme ser participe en esta relación no correspondida, ya que a los pocos meses conocí a alguien que se clavó tan hondo en mi corazón que hasta ahora es imposible sacarlo.

Y recurrí a lo primero que se me cruzó por el pensamiento, entonces comencé a engañarla con el amor de mi vida.

How could this be, she’s telling me 
¿Es esto posible?, ella me dice 
I will never let her be my everything (OK) 
Que nunca la dejaré ser mi todo (OK) 
She said I’m a player and I’ll never change 
Ella dijo que soy un jugador y nunca voy a cambiar 
I feel that I’m ready to leave again 
Siento que estoy listo para irme de nuevo 

She said she could never trust a player like me
Ella dijo que nunca podría confiar en un jugador como yo 
But baby that was part of my history 
Pero baby, eso era parte de mi historia 
She’s telling me breaking hearts is a part of me 
Ella me dice que romper corazones es una parte de mí 
It’s like it’s in my system and it would never leave 
Es como si estuviera en mi sistema y nunca me abandonaría 

Aquel día en el que nos descubrió, lloró toda la tarde; me gritó todas mis verdades, diciendo que le había sido infiel y que nunca podría confiar en mis palabras. Se quejó sobre el puesto que ocupaba en mi corazón y rompió en sollozos cuando le confesé que nunca la había amado.

Todo había sido una grandísima y perfecta mentira; y, sin afán de ser cruel, me alegraba el haberla revelado.

Todas aquellas cadenas que me impedían ser feliz estaban quebrándose poco a poco, liberándome hacia mi verdadero lugar.

She said, you’re not ready 
Ella dijo, no estás listo 
Baby, you’re not ready for the real thing 
Baby, no estás listo para la realidad 
She told me that I’d be unfaithful and I cannot believe 
Ella dijo que yo sería infiel y no lo puedo creer 

She said you can’t be committed 
Ella dijo, tú no puedes comprometerte 
I said baby I don’t really get it 
Yo dije, baby, realmente no lo entiendo 
She said you’re not the right type only good for one night 
Ella dijo, no eres el tipo correcto que sólo es bueno para una noche 
You never stay committed to me 
Tu nunca te comprometes conmigo 

Las manos de mi amante delineando mi cuerpo lograron sacarme del ensimismamiento en el que me había perdido por varios minutos.

-¿Pasa algo?- preguntó con su voz ronca en mi oído, dejando un beso sobre la piel de mi mejilla.

-No Yoochun, solo estaba pensando- apenas respondí abrazándome a su cuello.

-Olvídalo ya… sabes que todo fue para mejor- nuestros labios se encontraron una vez más y entre sonrisas asentí.

Efectivamente, todo era perfecto ahora.

I’m committed 
Estoy comprometido 

Uncommitted, I’ll never admit it 
Sin compromiso, nunca lo admitiré 
And then I’ll never get it but somehow she could be right 
Y nunca lo entenderé, pero de alguna manera ella podría estar en lo cierto 
Uncommitted, I’ll never admit it 
Sin compromiso, nunca lo admitiré 
And then I’ll never get it but somehow she could be right 
Y nunca lo entenderé, pero de alguna manera ella podría estar en lo cierto 

Quizás sí fui infiel en aquel tiempo, pero es absurdo pensar que está mal querer ser feliz. Tal vez ella dijo cosas ciertas, pero nunca las comprenderé.

Solo sé que vivo plenamente en este momento, y me siento en el cielo cuando es Yoochun quien hace nacer la alegría en mi vida.

Estoy comprometido con él ahora.

She said you can’t be committed 
Ella dijo, tú no puedes comprometerte 
I said baby I don’t really get it 
Yo dije, baby, realmente no lo entiendo 
She said you’re not the right type only good for one night 
Ella dijo, no eres el tipo correcto que sólo es bueno para una noche 
You never stay committed to me 
Tu nunca te comprometes conmigo 

She said you can’t be committed 
Ella dijo, tú no puedes comprometerte 
I said baby I don’t really get it 
Yo dije, baby, realmente no lo entiendo 
She said you’re not the right type only good for one night 
Ella dijo, no eres el tipo correcto que sólo es bueno para una noche 
You never stay committed to me 
Tu nunca te comprometes conmigo 

-¿Sabes por qué le dije la verdad a pesar de saber cuál sería su reacción?- pregunté contra su cuello, tratando de distraerme ante esos dedos que comienzan a perderse en mi interior.

-Lo sé… pero me gusta que lo repitas- sonrió y sentí sus labios sobre mi frente.

-Porque te amo- dije en un suspiro, encontrándome con su mirada; hundiéndome en esas orbes perfectas que me ilusionan cada vez más.

-Y yo te amo a ti- correspondió atrapando mi boca en la suya.

Nunca nos cansaríamos de besarnos y amarnos de esta manera, porque solo con él había encontrado mi verdadero destino.

Aquella danza de caderas en la que nos veíamos envueltos era la demostración más sublime de nuestros sentimientos, y solo con él todas mis fantasías y deseos se volvían verdaderos.

Mis jadeos se mezclaban con los de mi novio, armonizando una melodía; los “te amo” revoloteaban en el aire y el calor de la pasión desenfrenada se nos acumulaba en el bajo vientre.

-Gracias- susurró agitado una vez que cayó sobre mí.

Nuestros corazones se iban acompasando mientras regulábamos la respiración; sonrientes nos mirábamos hasta habernos recuperado de los espasmos completamente.

-Lo siento- me disculpe, delineando su rostro con la yema de mis dedos –sé que debo sacar todos esos malos recuerdos de mi cabeza- expliqué ante su expresión de confusión, recibiendo un abrazo unos segundos después.

-Está bien- respondió acariciando mi espalda, cubriéndonos con las sábanas después –todo toma su tiempo… y no voy a dudar de ti-

-Y nunca tendrás que dudar, porque lo nuestro es de verdad- aclaré entre risas dejando piquitos sobre su rostro, antes de alzar mi mano para admirar una vez más ese anillo de oro que resplandece en mi dedo anular.

Buscó mi mejilla para besarla y alzó su mano al lado de la mía, dejándome ver lo hermoso que era tener anillos de compromiso exactamente iguales.

Y una sonrisa se curvó en mis labios por inercia cuando nuestros dedos se entrelazaron, ambos traíamos la emoción a flor de piel y recomenzamos los besos y los susurros cariñosos.

Yoochun ha sido y siempre será mi felicidad… y es hermoso pensar que en unos pocos días finalmente nos vamos a casar.


*FIN*

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

17 comentarios:

  1. lasdksaihrjuegr ESTA GENIAL ^^' muy bonito *-* , me encanta como redactas.. sigue asi :* ^^'
    quiero otro & lemonoso... aah una donde junsu ahora sufra celos ¬¬' haha n_n byebye~

    ResponderEliminar
  2. O.o siempre al que tienden a pintar de infiel es a Yoochun y no a Junsu, ese giro que le has dado ha quedado genial, Junsu que anduvo con una chica pero cayó rendido y enamorado de Yoochun adsdadsdasdds me gusta me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. OwO
    Tan hermoso!!!
    Yo pense al principio que el que hablaba era YooChun y no!!! jajaja Pero como sea esta hermoso porque fue algo que no habia leido xDD a JunSu de casanova xDDD Pero siempre sera asi JunSu siempre caera ante YooChun porque lo ama con todo su hermoso ser
    Me encanto Mil Gracias por el shot *wwwwwwwwwwww*

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso...y al mismo tiempo doloroso, tú sabes bien cuánto poder tienen sobre mi este par de babos llenos de amor...un amor que viven día a día, pero que del mismo modo tienen que callar y mantener en secreto.

    Un día quiero ver su compromiso sin atadura alguna... u.u lo siento, mi cerebro sigue en shock...

    Gracias por este lindo shot *-*

    Ya Ne!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo D8... me imaginé que con la canción escribirían fics de un Yoochun celoso por Junsu que está con cuanta chica se le atraviese, pero me encantó que usaras la canción para crear esta historia ♥

    Gracias por compartir Axy >.<

    ResponderEliminar
  6. Wwuydfiskldhkajsl Que lindo ;_; ... ¡Son amor! <3

    ResponderEliminar
  7. >3< esta muy lindo... y de cierta forma especial... no se como explicar la sensación... pero esta besho *-*

    Gracias por el fic~

    ResponderEliminar
  8. x_x Morí con ese final!!!!!!!!!!, Dios!!!!!!! que hermoso, que bonito, están comprometidos y se van a casar, ahhhhhhhhhhhhh felicidad,felicidad *O*

    Me había confundido un poco al principio, pero conforme fue avanzado y cuando dijo que Yoochun era el amor de su vida, dije es todo lo que necesito saber n_n jejejejejejejeje

    Mas triste lo descubrieron siendo infiel xD, pero ahhhhh es Yoochun, no cuenta n_n, me sentí tan feliz cuando cuando menciono el "mi novio"

    Y Yoochun siempre va a creer en el T_T, claro a el jamas lo engañaría n_n

    Waaaaaaaaaaa quedo tan hermoso, enserio morí de emoción y felicidad con el final T_T

    ResponderEliminar
  9. Hermoso como siempre Axy... el YooSu es Amor de Verdad~, Gracias~~

    ResponderEliminar
  10. ewe lindooo!

    yo tambien me confundi.. pero pero luego kyaa! Chunnie♥
    Yoosu hermoso yoosu♥
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Waaaa lindo lindo!! ♥.
    Primero me sorprendí, Junsu siendo infiel o.o primero había pensado que era Yoochun pero después todo quedo aclarado y pude entender mejor la historia [o yo me la imagine xD, el estaba con ella por que era "lo normal" y la "queria" pero después encontró el amor verdadero con chunnie ♥]. Hermoso, hermoso Yoosu y al final terminan juntitos como debe ser *w*

    Muchas gracias :3

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh cuando vi el MV de la cancion casi muero por lo tierno y sexi que se veia junsu pero luego todo paso muy rapido y no se me senti muy triste pot yoochun como lo habra pasado cuando vio el video T-T pero ahora que lei tu fic me siento mas tranquila porque a pesar de todo ellos siempre estaran juntos y si yo tambien quiero verlos felices y comprometidos jeje
    gracias por el fic

    ResponderEliminar
  13. Que lindo *^* Me encanta el Yoosu

    ResponderEliminar
  14. primero pense q era yoochun creo q uno tiene l idea q el sea infiel d la hitoria pero variar fue junsu O_O me encanto el fic, de que junsu de verdad eligiera el amor de yoochun, y que fuera sincero consigo mismo de que su amor es grande y fuerte. te agradesco por tan hermoso fic d esta pareja q roba el corazon cada dia

    ResponderEliminar
  15. yo siempre crei que era junsu desde el principio, pues era logico, se trata de su video, tenia que ser el, awwwwwww, luego que hermoso final, se van a casar!!!!es mi sueño dorado verlos felices y casados!a veces pienso que no hace falta lo lemoso, basta con imaginarse los apasionados besos que se dan para que a una se le suba la temperatura xD!!hahaha! ellos son puro amor! te felicito otro buen fic! gracias.

    sol.

    ResponderEliminar
  16. ASDFGHJKLÑ ¿puedo regodearme de ser una de las pocas -no sé si la única- que no pensó que el infiel era Yoochun? xDDD OKNo XD

    Ayyyy, normalmente rehuyo de los fics felices (?) pero me encantó la forma puntual en la que narraste este *---* Me encantó me encantó me encantó :3 fue tan :3 me gustó :3... Eso si, lo de los anillos no me lo vi venir XDD me dejaste loca con eso, pero también me gustó XDDD

    Wonito :3 gachas :3

    ResponderEliminar
  17. Y lo volví a releer, afasdfadsfa simplemente no me canso de tus fics!♥ *w* y como la primera vez que lo leí me encanto, como al final pueden ser felices como debe de ser dfadsfsdfas ♥ awww me encantan los finales preciosos y bellos ♥

    Muchas gracias Axy linda ^^. *Se va a releer más fics*

    ResponderEliminar