jueves, 2 de agosto de 2012

De vacaciones en Punta Cana ♥

Primero lo primero: Acabo de notar en el hermosísimo contador de visitas, que mi pequeño y humilde blogcito está a pocos números de llegar a las 29 mil vistas ♥ Y quería agradecerles infinitamente, a todas las personitas preciosas que se pasan por aquí, por el apoyo que me dan siempre en sus comentarios, ya sea por aquí, por Facebook, por Twitter o por Youtube ♥ Escribir es mi hobbie favorito y me encanta compartirlo con ustedes y saber que lo disfrutan ♥ Sé que suelo repetir esto, pero los comments son súper importantes para mí, así que no se olviden de dejar aunque sea un pequeñito gracias luego de leer mis shots/seriales/drabbles ;D así me incentivan a escribir más y publicar más rápido.

Bueno, ahora sí:

Desde el 25 de Julio hasta el 1ro de Agosto me tomé unas bonitas y relajantes vacaciones en nada más y nada menos que las hermosas playas caribeñas de Punta Cana, en República Dominicana. Todo gracias a mis padres obviamente, porque sin ellos sinceramente no llego ni hasta la esquina de mi calle xD

Todo comenzó con mi Yoochun style en el aeropuerto como a las 5.30 de la mañana el 25 ♥


Jojojo, amo tanto a ese hombre que hasta quiero vestirme como él~ Nótese en la foto que la gorra es de hecho igual y de la misma marca que esta: 


Yey♥♥ Yo totalmente biaseada y copiona del amor de mi vida~

Bueno, tras un vuelo de 4 horas y media, más un recorrido de 3 horas en bus, llegué al hotel situado en la playa de Bávaro. El mar turquesa y la arena blanca me recibieron hermosamente♥


El lugar es un paraíso con todas las letras de la palabra~ Y para que yo diga esto, es bien cierto xD Dado que no soy una persona a la que le agrade mucho el sol o broncearse. Pero buenoo, una vez al año no hace daño :)
Todo era tan relajante~ La combinación perfecta de mar, brisa, arena y palmeras lo convertían en un sitio maravilloso para inspirarse y sobre todo... dormir♥


xD Pero no crean que solo dormí todos los días~ De hecho me llevé mi cuadernito para escribir y sí que lo hice! Estoy arreglando y terminando un shot para poder subirlo :D


Ven en la esquina inferior derecha de la foto? Allí está mi cuadernito♥ Todo era tan tranquilo, inspirador y parecía estar sacado de una postal *w* Se sentía un poco irreal tanta belleza.
Lo que me encantó también de todo esto, es que había un lugarcito para hacerse tatuajes de henna, que son hechos de una tinta que solo dura una semana. Iba  a escribir "Faith" pero "Eternally" me sonó perfecto en aquel momento, y mientras escribía algo de YooSu bonito mi hermana me tomó foto.


Amé como quedó allí♥ Y tuve que conformarme con ese pedacito de felicidad, ya que a pesar de ser mayor de edad, mis padres nunca van a consentir que me haga un tatuaje de verdad xD


*3* Era hermoso y me hacía malditamente feliz lucirlo con mis vestiditos bonitos :) El lugar es taaaaan pero taaan húmedo y caliente que te muereeeeees por la temperatura. Dan ganas de pasearse en ropa de baño todo el día, te pones un short y sientes que se te queman la piernas, te pones un polo y se te queman los brazos xD El clima es imposible! Pero los vestiditos lo solucionaron todo♥


Además... me hacen ver más delgada xDD ok, no. Pero rayos, me encantan~~ :3 ♥♥
Hubo un día en el que el cielo estuvo un poco más nublado, y pude aprovechar de estar metida en el agua toooodo el día sin achicharrarme por el sol :D


Y como obviamente nunca debe faltar si tienes arena bonita en la cual escribir: mi TVXQ♥ (Por favor, no saquen la foto del blog, la he puesto sin firma ni marca para que la vean tal y como la tome, respeten eso por favor)


También habían animales de todo tipo, y me tomé foto con una boa~


Y me besó un león marino♥ :D


Pero cambiando radicalmente de tema, no soy una persona muy... sociable? No sé si sea la palabra correcta, pero se me hace algo difícil hacer amigos nuevos, por lo tanto en el viaje no conocí a gente nueva :(
Me paseé por todos lados en busca de alguna Cassiopeia por allí, pero nada de nada D: Hasta que llegó el último día antes de viajar y fuimos en familia a una excursión y allí vi (por fin y gracias al cielo) a un asiático demasiado hermoso♥♥ Y como la genial stalker que soy, le tomé foto!


Era tan lindo cuando se reía *^* (No tanto como Yoochun definitivamente, pero lo tenía allí y era hermoso♥♥) Nisiquiera sé como se llamaba, y ni le hablé, pero era tan sexy que planeé pedirle que se tomara una foto conmigo~ xD Y todo se fue al caño porque me temblaban las manos, las piernas y estaba más colorada que un tomate, así que nos bajamos todos del bote y cada quien se fue por su camino :(

PERO! Mi hermosa hermana vio mi tristeza al no haberme tomado foto con él a pesar de lo mucho que me había gustado y antes de irnos lo buscó, le habló y le pidió que se tome una foto conmigo♥ 


Sé que salgo terriblemente mal, pero nooooo meeeee importaaaaaa♥♥♥♥♥ Lo único que me da penita es que él no sonrió "con los dientes" :( Su sonrisita era para morirse! ♥ Y esta foto es LA foto del viaje xDDD

Ah, el cielo! Casi olvido hablar del cielo♥ Tengo una fijación con el cielo desde que soy muy chiquita :) Me encanta, lo amo demasiado y a pesar de ser artista nunca lo pinto, porque es tan pero tan perfecto que ningún pintor, diseñador o lo que sea, podría llegar a plasmarlo con exactitud, a pesar de ser profesional y todo. (Ese es mi punto de vista al menos~) y precisamente el cielo en Punta Cana era hermosisisisisisiiiiiiisimo!♥ *w*


Y prácticamente he hecho solo esto durante mis vacaciones xD Solo falta mencionar mi Yoochun style con sandalias en el aeropuerto de regreso♥ Jajajajajaa, ya sé lo que se siente viajar en sandalias xDD


Y listo! He hecho una pequeña larga reseña de mi viaje ♥ Para tenerla como recuerdo aquí en mi blogcito~

Así que nada más :) Estoy volviendo prontito con Actus y Shots♥ Les dejo besos, mordiscos y abrazos por aquí y por allá, las quiero♥


Byebye♥

9 comentarios:

  1. Que lindo Axy!!! yo me hubiera robado a ese asiático con cuerpo ilegal........... era divino!!...

    Espero te hayas divertido y pasado genial, el mar siempre relaja y ayuda a concentrarte mucho más ^^

    ResponderEliminar
  2. me alegro que hayas disfrutado tus vacaciones :D, me imagino lo relaja y descansada que debes estar, me encanto tu yoochun style, dejame felicitarte x tomarte la foto con esa lindura y que la compartieras con nosotras :), y dar la gracia a tu hermana que te ayudo a llevarte un buen recuerdo, esperare tu actualizaciones, saludos

    ResponderEliminar
  3. Omo!!
    Que lindo viaje!!... y sabes que? yo tambien planeo irme de vacas a Punta Cana!!! Asi que lo que me cuentas me viene de perillas!!.... Ahhhh si tienes algún tip...soy toda oidos...mas bien ojos jajjaj.
    Me encantó te reseña y no se diga del yoochun style...
    Felicidades por tan lindas vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  4. q bueno q qompartistes tu viajeee enserio se nota q lo disfrutastesss hasta en el aeropuertooo, me enqanto tu Yoochun Style y el TVXQ en la arena bonita, ademas sales divinaaa enserioooo y no faltaba mas tu cuadernitoooo <3 y agrego q tambien me enqanto tu tattoo y esperamos q vuelvas con fuerzaaa y biennnn animada te qeremos AXY~

    LOVE YA~

    ResponderEliminar
  5. Waaaaaaaaaaaaa pero que hermoso *wwwwwwwwww*
    espero las hayas disfrutado xDD y lo que mas me gusto fue tu yoochun style xDDDD
    gracias por compartir xDDD y yo tambien quiero hacerme un tatoo con los nombrecitos de los 5 xDDD
    Y sin mas espero tu comeback xDDD

    ResponderEliminar
  6. gracias por compartir tu viaje con nosotras!(:
    :3 tvxq♥
    el cielo, si yo también tengo algo con el cielo... es tan bello en fin!
    tu Yoochun style muy bien!*.* y espero actus con ansias!

    ResponderEliminar
  7. haha un asiatiico! haha parece camaronciitoo <3 Espero que te hayas relajado lo suficiente & la hayas pasado bien n_n' qe mas qisera tbn yo pasar unas asi.. pero tampoco ni al esquina llego >_< en fin..! ME ENCANTO LA FOTO TVXQ waaa' C': Bellisimo (: me gustto tu gorrito asi estiilo chunnie haha, a veces cuando amamos demasiado deesamos hasta probar lso estiilos d enuestros oppas (: Cuidatthhee! se te quiere

    ResponderEliminar
  8. *o* que lindo lugar! yo quiero, yo quiero.
    Espero te hayas divertido mucho y te hayas relajado. ñ.ñ muchas gracias por compartirnos algo de tus vacaciones

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero ir a un lugar asi de lindo y viajar con el estilo de yoochunnie y encontrarme con una chico asi de lindo
    ahhh quiero tener tus vacaciones muchas gracias por las fotos espero que hayas disfrutado de tus vacaciones

    ResponderEliminar