miércoles, 15 de agosto de 2012

(FIC) Uncommitted Teaser

Y bueno, tenía que dejarles algo lindo antes de empezar la universidad y desaparecerme por un rato :(
Trataré de volver lo más pronto posible~ Las quiero♥

Título: Uncommitted Teaser
Autora: Axy
Parejas: YooSu
Género: Romance




-¿Ya empezamos de nuevo?- suspiró el menor Kim, pasando sus manos por las hebras violáceas que se acomodan en su cabeza.

-¿Qué cosa? No estoy haciendo nada- respondió desinteresado el pelinegro, leyendo el libro que tiene en mano luego de haber estado ignorando olímpicamente a su novio por más de una hora.

-¡Precisamente! Y eso es mala señal…- bufó Junsu, poniéndose de pie con los dedos en las sienes.

-Entonces eres consciente de lo que has hecho- el mayor le fulminó con la mirada, dejando el libro para cruzarse de brazos con más libertad.

-Chunnie~~ ¡No te pongas así!- pidió frustrado ante esa actitud que ya conoce en Yoochun. Y sabe que la peor parte recién está por venir.

-¡Me pongo como me dé la gana!- alzó la voz, levantándose bruscamente del sofá para encarar al menor con el ceño fruncido.

-¡¡Eres un celoso!!-

-¡SI! ¡¡SOY UN MALDITO CELOSO!! ¡Y LO SABES!- gritó el pelinegro esta vez, literalmente echando humo por las orejas. Viendo como las mejillas de su novio se colorean en enojo.

-¡Deja de ser tan infantil!- chilló Junsu en respuesta, dando un pisotón en el suelo. Toda esa discusión era tan tonta, y estaba harto de repetirla una y otra vez a medida que va avanzando en su carrera musical.

-¿Ahora mis celos se llaman “ser infantil”? Como usted diga Señor “Me-tiro-a-todas-las-chicas-del-videoclip”- se burló el mayor, dejando escapar los celos entre sus labios al pronunciar las últimas palabras.

-¡Sabes bien que todo es actuación! No las he tocado, ni he dejado que me toquen-

-¿Ah, no? ¿¿Y esas manitas tuyas que se pasean por aquí y por allá?? Sin mencionar todo ese coqueteo incesante por parte de las tipas esas- dijo haciendo gestos con sus manos, encontrándose con esa mirada color caramelo que lo atraviesa con cólera.

-¡Ya basta! ¿¡Madura un poco quieres!?-

-¡No, no quiero!- gritó el mayor, lanzándose hacia su novio para atraparlo de la cintura con fuerza. Lo empujó hasta empotrarlo contra la pared y lo acorraló allí mismo, con sus brazos sobre el muro, impidiéndole escapatoria. Curvando sus labios en una sonrisa desconcertada -Eres solo mío, mío y de nadie, nadie más. Y me está jodiendo tener que compartirte con cada video que saques- Soltó contra el rostro del menor, frunciendo nuevamente el ceño ante aquel atisbo de sonrisa tierna que le devuelve.

-Está bien, ya entendí- respondió apenas, abrazándose despacio al cuello de su novio; dejándolo absolutamente desconcertado.

-… ¿Qué entendiste?- preguntó sumamente confundido ante aquel cambio de ánimo radical.

-Estás asustado- susurró suavecito mientras acaricia con sus dedos el cabello corto del pelinegro.

-No, estoy celoso…- corrigió entre dientes, aún fastidiado.

-Y asustado- agregó el menor, separando su rostro para poder observarle con cuidado.

-… ¿Por qué habría de estarlo?- dubitativo dejó salir el cuestionamiento sin pensar.

-Porque por tocar a una u otra chica, o dejar que me toquen, piensas que mis sentimientos por ti van a cambiar y voy a querer reemplazarte. Entonces te pones en tu plan posesivo e infantil de retenerme como a un trofeo ganado en batalla… lo cual es lindo por cierto- sonrió delineando con una de sus manos la mejilla de su novio.

-¡En ningún momento dije eso!- contrarió Yoochun, con los ojos abiertos de par en par ante tal descubrimiento; el cual a pesar de ser cierto, jamás admitirá.

-Pero te conozco lo suficiente, e incluso hasta de más, como para poder asegurar que eso es lo que piensas- aseguró ahogándose en la profundidad de esos ojos oscuros que lo miran fijamente.

-…- el pelinegro apenas apartó la vista, sintiendo que el menor podía leer su alma completa con solo verle así. Junsu se acercó lo suficiente y dejó un beso corto sobre los labios gruesos de su novio.

-Te amo Chunnie- susurró despacito al separarse, dejando caer sus brazos al lado de su cuerpo para apoyarse de nueva cuenta contra la pared.

-…y yo… a ti…- respondió aún sorprendido, sacudiendo un poco la cabeza para no dejarse llevar por las palabras del menor -pero eso no quiere decir que-

-Lo sé, lo sé. No vas a pasar por alto lo que he hecho- el de cabellos violeta revoleó los ojos, a sabiendas de que necesitaría un poco más que un simple beso para quitarle los celos de encima a su ratón.

-Exacto- reafirmó el mayor, frunciendo el ceño ante esos gestos irresistibles que comenzaron a formarse en el rostro de Junsu.

-Pero no ha sido mi culpa~ Yo solo seguí las sugerencias del productor~- pucheó con los labios fruncidos, pestañeando lindamente, paseando su dedo índice sobre el pecho del pelinegro.

-Oh no, no creas que con tus pucheritos forzados vas a ablandarme el corazón-

Yoochun se soltó de la pared y dio media vuelta, planeando escapar de los “encantos” de su delfín travieso. De lo contrario habrían consecuencias no planeadas.

-Yo no estoy forzando nada…- se quejó, alcanzándole por el brazo para aferrarse a él y mirarle con ojitos seductores -Yoochunnie… ¿sabes que ahora no tengo nada que hacer no?-

-¿Qué quieres decir?- preguntó temeroso, apenas observándole por el rabillo del ojo; negándose rotundamente a ceder.

-Que… mmm… estoy a tu entera disposición- susurró el menor en su oído, erizándole la piel al instante.

-No, no, no. Tus jueguitos de seducción tampoco me harán cambiar de parecer- trató de zafarse del agarre de Junsu, pero lo único que logró fue terminar acorralado junto al apoyabrazos del sofá. Se tambaleó y optó por sentarse allí mismo para no caer… ¿¿Quien estaba dominando la situación ahora??

-No estoy jugando… pensé que… ibas a castigarme o algo- aclaró sonrojado, sujetándose de los amplios hombros del pelinegro; quien sonrió maliciosamente y se relamió los labios.

-¿Quieres que te castigue? ¿Eh?- preguntó estirando su mano izquierda para apretujarle el trasero sin pudor alguno, dejándole una nalgada antes de soltarlo.

-¡Nnhg!…Ta-tal vez- gimió quedito y no protestó cuando el mayor le jaló de la nuca, acercando sus rostros peligrosamente.

-¿Entonces haces todos esos videos a propósito? ¿Para luego celarme y encolerizarme porque sabes que de una manera u otra te llevaré a la cama y te haré el amor hasta que te quede claro que eres de mi pertenencia y yo esté satisfecho de tu cuerpo?- gruño entre dientes, reacio a cambiar de idea.

-…-

-Pues no, Kim Junsu. ¡Esta vez no!- sin más se levantó, empujando ligeramente a su novio y se dispuso a caminar hacia la habitación; volteando ante el silencio y la ausencia de una respuesta -¡Deja de mirarme con esos ojos!- renegó al encontrarse con las orbes caramelo brillando cual cachorro abandonado -¡NO! ¡No voy a ceder!- repitió enfurruñado… sintiendo como todas y cada una de sus defensas iban cayendo en picada.

-… ¿Por favor?... ¿Yoochunnie?- pidió una vez más. Dando de lleno en la última coraza de cordura que mantenía al pelinegro dentro de sus cabales para no caer en la tentación de Junsu.

-…Maldición…- gruño por lo bajo volviendo sobre sus pasos para alcanzar a su novio y cargarlo sobre su hombro cual secuestrador de delfines seductores.

-¿¡Qué haces!?- chilló el menor, sujetándose como puede del cuerpo que lo sostiene para no caer.

-Te llevo al cuarto; y ni pienses que te voy a dejar escapar Kim Junsu- aceleró el paso y tumbó al peliteñido sobre la cama, trepando con velocidad sobre su cuerpo –Voy a hacerte el amor hasta que se me acabe la fuerza, y esta vez no es broma-

-P-pero tú siempre tienes…- tartamudeó el menor, sonrojándose como termostato al tratar de calcular cuantas veces planean hacerlo en una sola noche.

-Precisamente Baby… entonces, ¿qué tal si comenzamos de una buena vez?- preguntó juntando sus labios en un beso cargado de pasión, dando comienzo así a sus infinitas rondas de amor.


*FIN* (?)

Me disculpo por no haberle hecho el lemon sexy :/ Pero ando algo bloqueada~ Lo dejo a su creatividad ;D Y si se les ocurre algo bonito déjenmelo aquí! Fácíl me inspiro un poco y acomodo la idea~

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

16 comentarios:

  1. me gusta Yoochun celoso xDDD y Junsu que lo hace adrede, castigo merecido!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ejejjej tranquila, se te perdona.... con eso nos deja mucho a nuestras pervertidas mentes ^_^....

    Ahh Dios al parecer a medida que avanza nuestro delfin en su carrera sus videos son mas atrevidos e insinuadores... será que llegarel día en que haga uno en que ande en bola???? o al menos en ropa interior >///< Moriremos ese dia jejjeje de un super derrame nasal...

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la idea de un Yoochun celoso, que no se deja manipular por Junsu, pero termina igual cediendo.

    muy buen shot, lo leí dos veces xD
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Oh pero que hermoso *wwwwwwwww*
    Junsu se tiene mas que merecido eso ¬¬ mira que andar sacando teasers con chicas lindas no es bonito ¬¬
    Ah pero mi raton le gana a cualquieraaaa xDD owwwwww lo ame
    Gracias por este shot *wwwwwwwww*

    PD pensare en el lemon juju *wwwwwwwwwww*

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno *w* chunie celoso y junsu provocador, el lemon ya lo estoy imaginando *-*

    ResponderEliminar
  6. Mi creatividad para imaginar al YooSu en situaciones amorosamente lemonosas es infinita!! *0* awwww estuvo super!! necesitaba leer algo así luego de ese teaser *ella solo vio el primero u.u* porque mi cerebro va bloqueado... ahm, creo que mi ratón anda de vacaciones xD

    Y estoy totalmente de acuerdo con ambos, Junsu no deberia hacer esos videos tan sexys con tipas u_ú pobre Yoochun, lo que tiene que soportar, por otro lado, tbn creo que el delfín lo hace con toda la intención de provocar a su ratón, se ha acostumbrado a que lo "castigue" cada que va sexy por la vida; y vamos Yoochun, sabemos que te encanta ver a tu delfín así de sexy, lo celas por inercia, porque amas ser algo salvaje al hacerle el amor dominado por tus celos rabiosos, que es vdd que tengas un tanto de miedo a perderle, pero tú cm yo y el mundo entero sabemos que Junsu no es de esos que se enamoran de rato, te amará para toda su vida y las que le sigan, del mismo modo que le amas tú *u*

    Y ia me extendi xDD gracias por el shot!

    Ya Ne!! ;D

    ResponderEliminar
  7. ghsjkdlñaedp´wlpfwofewifnewdl YO SABÍA QUE CHUNNIE SE PONDRÍA ASÍ wedyhiueojipdwkdalsjhsakl como amo a éstos dos ;_; <33333333 YooSu rulz <3 ;;

    ResponderEliminar
  8. Aw! te juro que luego de ver el teaser (unas diez veces) pensé en ti<3 y vine y te escribí un mensaje pero por cosas de la vida (mi internet me odia) el comentario nunca se envió. :c estaba esperando con ansias a que escribieras esto! porque estaba (estoy) igual de celosa que Chunnie~ ver a mi bebé con tantas tipas ;_; me encanta!!! xD (sí sí igual duele el alma el no ser yo :c)
    Ánimo en la universidad! Saludos desde Chile (:

    ResponderEliminar
  9. Mis reverencias para ti n_n, quedo tan lindo por favor has una segunda parte xD jejejejeje... jajajajajaja pucheros forzados, por un momento creí que Yoochun resistiría pero pues no como n_n, morí cuando dijo "Que… mmm… estoy a tu entera disposición", waaaaaaaaaaaa morí x_x... ahora que lo pienso si aguanto mucho jejejejeje, ahhhhhhhh Junsu!!!!!! pues claro que le gusta que Yoochun los castigue ;), bueno yo digo :P jejejejejejeje

    Ahhh gracias, hasta el estres se me olvido, pero como que te ausetas???????? No!!!!!!!!!! xD

    Pero si la escuela si que absorbe tiempo n_n

    Axy yo me imagino que si vas a estar muyc ocupada pero ojala puedas subir el otro capitulo de la de My Little Boyfriend n_n

    Espero con ansias n_n. Y Gracias ^_^

    ResponderEliminar
  10. estuvo linda!! ya me imagino a yoochun cargando de esa forma a junsu, mi imaginacion volo alto hahahahha! por favor actualiza "mi pequeño novio" siempre paso todos los dias para ver si has actualizado algo, tambien los otros plis, te pido mucho no? pero sabre esperarte ññ, cuidate linda ññ

    ResponderEliminar
  11. haha me encanto la parte de "Como usted diga Señor “Me-tiro-a-todas-las-chicas-del-videoclip” " es todo un CELOSTINO de lo peooorr xD' me encanto, neeh no importa si no hay lemon (?)' me hubiera encantado xD' pero me gusto n_n'quisera que Junsu sintiera tambien celos x3' haha ese delfín hace esos videos para provocar, es un Masoquista :B Que se atenga a las consecuencias :D Aun asi... sigue escribiendo :') me encanta <3.<3

    ResponderEliminar
  12. OMG!! xDDDD!!
    es que muero, YC siempre tan celoso... me encanta...
    en el fondo, esa sensación de pertenencia... me gusta.. >3< que no lo olviden jamas..

    ResponderEliminar
  13. Jijiji me encantó!!! Yoochun haciendose el duro intentando mantener el control... pfff como me reí.. chunnie pervertido, ya sabes que eres incapaz de resisitirte a los encantos de tu Su... kyah ^^ para mi sin lemon quedó bien, más centrado en sus sentimientos, más divertido y más tierno ;)

    ResponderEliminar
  14. Jijiji me encantó!!! Yoochun haciendose el duro intentando mantener el control... pfff como me reí.. chunnie pervertido, ya sabes que eres incapaz de resisitirte a los encantos de tu Su... kyah ^^ para mi sin lemon quedó bien, más centrado en sus sentimientos, más divertido y más tierno ;)

    ResponderEliminar
  15. ayyy yoochun no se puede resistir ante tanta sensualidad de junsu.. *bueno kien podria resistirse ante ese angel seductor, tan lindo, tan hermoso, tan sexyy, con ese traserooooo tan mmmm..jeje me deje llevar-- * ejem como decia el ratoncito tiene k domar a ese delfin travieso.
    <3

    ResponderEliminar