martes, 22 de enero de 2013

(FIC) ESTOCOLMO *Prólogo*

He venido a estrenar un nuevo proyecto en colaboración ♥
En esta hermosa oportunidad estoy escribiendo con Fabiana♥ y estamos trayendo para ustedes un nuevo tipo de fanfic, diferente a los que comunmente escribo~ Y me encanta♥
Esperamos que puedan disfrutarlo y se interesen en este nuevo proyecto, y nos apoyen con sus hermosos comentarios~


Título: ESTOCOLMO
Autoras: Fabi & Axy
Parejas: YooSu
Género: Drama, Romance
Advertencia: NC-18/ LEMON



Prólogo:


¿Qué es tenerlo todo?

En casa una hermosa mujer siempre me recibe con cálidos besos que me hacen dejar en la puerta todo el estrés del bullicio que inunda diariamente las calles.

Tengo por padre un hombre de cuyas decisiones dependen cientos de personas, un hombre experto en su profesión, un ser de mirada sumamente penetrante y firme, capaz de hacer titubear al más rudo pero que cuando lo requiere está llena de sutileza, brindándome esa seguridad sumamente necesaria cuando las cosas parecen ir mal; un hombre que ama incondicionalmente a su esposa y da la vida por sus hijos.

A dos puertas de mi habitación duerme mi otra mitad, mi complemento, para quien soy un libro abierto, el hombro que siempre termina empapado por mis lágrimas, los ojos avellana que me confortan diariamente y esa risa que es lo único que me permite diferenciar que no se trata de un espejo lo que tengo enfrente. Mi Junho, definitivamente este mundo sería aterrador sin él.

Tengo una preciosa familia, estudio en la mejor universidad de la cuidad, soy popular, mi elocuencia y carisma me han convertido en presidente de la clase, tengo decenas de confiables amigos con quienes paso tardes estupendas y quienes me han enseñado en más de una ocasión el genuino significado de la amistad.

También lo tengo a él: Janko, mi novio por cuatro años. Mi primera carta, mis primeras mariposas en el estómago, mi primera cita, mi primera infantil pelea, mi primera reconciliación, mi primer beso, mi primer amor.

A sus veinte años es un joven lleno de metas y aspiraciones, una persona bondadosa y preocupada siempre por los demás, un filántropo de los que ya no hay.

Cada mañana sus hermosos ojos verdes me anuncian un día perfecto; Cuando lo tengo conmigo la seguridad es absoluta, sus fuertes brazos alrededor de mi cintura me bastan para sentirme inmortal. Con él simplemente las cosas son perfectas.

A lo largo de este tiempo hemos compartido momentos tristes y alegres y hemos sabido ser la fuerza del otro en momentos difíciles. Nos entendemos a la perfección, somos capaces de hablarnos tan solo con una mirada y durante las peleas no necesitamos más de un beso para olvidar el motivo que las originó.

Como dicen nuestras familias, estamos destinados el uno para el otro.

Janko me ha demostrado en más de una forma que es el hombre perfecto.

Lo tengo todo.

Aún lo tengo... ¿verdad?

Sé que esperan por mí, sé que estos días son nada y están allá afuera buscándome. Mamá, papá, Junho y en especial Janko, deben estar haciendo hasta lo imposible por encontrarme. Soy fuerte y podré esperarlos, aunque estas paredes parezcan comprimir a cada minuto el espacio, aunque el frío cale hasta los huesos, aunque escosa el nudo que presiona mis muñecas y la fiebre quiera hacerme caer, los esperaré; Aunque tenga esas orbes negras como la noche clavadas en mi, aunque tenga esa silueta a escasos centímetros analizando cada parte de mi cuerpo, aunque el terror me invada ante cada irónica sonrisa...los esperaré; Porque yo lo tengo todo y no dejaré que me lo quiten...no tan fácilmente.


Continuará…

Dejar un comment no cuesta nada~~ ♥

25 comentarios:

  1. SKHSADHSADH WOOOOOOOOOOOO!!*---------*!!! Mas interesante no podría estar *OOOOOOOOO*!♥ yoosu! yoosu!! yoosu!!!*w* ♥
    Me da penita junsu en esas condiciones ...;^;...pero as,hdgsdghdsfgdsfg ya kiero primer cap!!!

    ResponderEliminar
  2. Omo,, omo, ya me enganchaste.... Please actualiza pronto... y quien es Janko???

    ResponderEliminar
  3. Oh y solo es el prologo me encanta pobre tener que recordar todo por estar con fiebre y en un cuarto oscuro a esperar

    ResponderEliminar
  4. akdhksakjhs yoosu *-* pliis primer capitulo! <3

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer el prologo y ya quede enganchada… estaré ansiosamente esperado por el primer capitulo >.< Mucha suerte en este nuevo proyecto chicas :D

    ResponderEliminar
  6. O_O¡¡¡

    diablos!!! no puede ser....estoy muy intrigada TT~TT

    Espero el primer capitulo con demasiadas ansias..

    >_<

    ResponderEliminar
  7. OMGOMG! se mira que estará super genial, ya no puedo esperar para saber que es lo que pasa, T3T mi quiere el primer capitulo, pero tengo que ser paciente y esperar ^^

    ResponderEliminar
  8. quiero continuacion por fi... me re intrigoooo... la trama suena super, me gusto aunque el prologo me dio sabor a poco jajajaj soy golosa... me hubiera gustado seguir leyendoo...

    ResponderEliminar
  9. OMMGG!O.o
    diooss! quiero leer la continuación, suena tan intrigante!! *o*
    muchas gracias... fue un comienzo excelente :DD

    ResponderEliminar
  10. OMG!!!!
    Me va a dar algo x_x wooo!
    si asi fue el primero como serán los demás jajaja (Y)me gustoo :DD

    ResponderEliminar
  11. OH MI DIOS~~ AXY & FABIANA ME DEJARON CON EL ALMA EN UN HILO~~ o.O

    Q le pasò a mi Junsu???!!!... xq esta así???.... xq Chun lo tiene de ese modoooo (xq si es Chunie verdad??? X) je)…. Dios chicas si este es el 1er capitulo y ya me dejo asi como q me puedo esperar de los demás capis????...

    Esta Buenísimo~~ en serio esto Promete y yo ya quiero Más!!!!....

    Sigan plis~~ *w*

    ResponderEliminar
  12. Los sigo diciendo tu y las demas escritoras del yoosu son mis favoritas me atrapan de ya en la historia espero me avises cuando actualizes ya que tengo mi blogger y ahi tengo tu pagina ya que nose escribir fic solo leer y leer y de ya te digo que amo este fic sigue por favor. . . cielos amo al YOOSU

    ResponderEliminar
  13. OMO!!!
    Se lee interesante *wwwww* Me gusta la idea *wwwwwwwwww* Esperare la actu con ansias jeje
    Gracias a ambas *wwwwwwwwwww*
    ♥~~~~

    ResponderEliminar
  14. WAA!!! ME ENCANTO CHICAS!!
    LES QUEDO GENIAL EL PRÓLOGO!! YA QUIERO LEER LOS DE MÁS CAPITULOS! >///<
    "AXI" & FABII! xD SIGAN ASII!!
    <3

    ResponderEliminar
  15. oOoOOh santo cielo me han dejado en shock >.< y bien emocionada esta super y eso q solo es el prologo me ha gustado mucho lo espera con mucha paciencia y mucha emocion gracia por su trabajo de las 2 es lindo lindo !!!! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Woooooooooo Me gusto mucho el Prólogo!!!!!!!!!!!! *O*, muy, muy, muy bien ♥_♥

    Al principio pensé que era Yoochun el que narraba, pero es Junsu cierto, Yoochun lo tiene secuestrado O_O... :O

    Junsu tiene novio!!!!!!!!!!! :O

    ahhhhhhhhhhhhhhh quiero ver que pasa xD

    ResponderEliminar
  17. ah axi estoy ansiosa por saber como se ira haciendo poquito a poquito esta historia porque su por el prologo se ve que sera muy interesante

    ResponderEliminar
  18. Ohhh me ha atrapado la historia yoochun es su captor dios quiero saber más ^--^

    ResponderEliminar
  19. Oh... Wouh~~ esto se ve interesante.. Yoochun de secuestrador? que sexy xDD dkaslñdkañl estaré pendiente a este fic~ *3*♥

    ResponderEliminar
  20. Parksuu:

    OOOOOOOH !!!! MORI CUATICAMENTE!! no me lo esperaba!!! como que empecé a leer y quedé marcando ocupado!! cielos !!!!!! me enamoré de esta idea!! mmm Yoochun quiero ver qué te traes entre manos!!!

    ResponderEliminar
  21. afsafsffs omaii!!! lei esto y ya me dejo mas que intrigada!!!!! *o* me voy a leer el primer capiiiiii :3

    ResponderEliminar
  22. omo >< si tiene que ver con el síndrome me va encantar xDDDD no me digas que junsu será la víctima de yoochun???? ayayay!!!! como ya están los caps y no me puedo aguantar me leo todo ahorita xDDD

    ResponderEliminar
  23. Janko=Junko?? (Junsu de chica) XD Me encanta el prólogo, muy buen empiece :)

    ResponderEliminar
  24. aaaaaaaaaaaaaa,,, junsu es secuestrado por el señor raton??!?!?! O________O dios!!!!!... ai que leer D:

    ResponderEliminar
  25. Pobre Susu, un angelito como él no merece que le pase esto, pero quiero leer el cap. 1. :D. me encanta como escribes. Sigue así, te deseo lo mejor :D

    ResponderEliminar