miércoles, 2 de enero de 2013

2013 ♥

Y sin más preámbulos, doy por estrenada la nueva 'cara' de mi pequeño blog~
He reorganizado varias cosas, principalmente la gigantesca lista de Shots que estaba al lado derecho. Ahora hay un link (Si, Junsu haciendo sus burbujitas♥♥♥) que les dirigirá a otra página donde voy a comenzar a acomodar todo :3
He creado una parecida para los seriales, pero dado que aún tengo pocos iré haciendo los cambios que me faltan con el paso del tiempo.

Espero que les agrade el nuevo estilo~

Estaré de vuelta prontito ;3

10 comentarios:

  1. Wooo te quedo super lindo.... feliz año nuevo a ti... ojala sea un año lleno de yoochunnie hermoso y yoosu amoroso para ti y mas fics lindos q nos das... felicidades... NATA YOOSU

    ResponderEliminar
  2. baby!
    felicidades! te ha quedado hermoso!
    :D
    <3

    ResponderEliminar
  3. AXYYY ! Ya estaba casi en crisis porque no volvias ;; fbnsdinfds quedo muy muy lindo <3333 Ojala tengas un año buenisimo y segui haciendo estos fics tan hermosos que alegran mi vida jajajaja *u*

    ResponderEliminar
  4. aaaah te quedo <3 bonito,bonito *-*!!!!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaah Axy te quedo bonito,bonito!!! Q bueno que ya esta abierto nueva mente *-*

    ResponderEliminar
  6. dbgbdgbd *O* espero que comiences con un gran día y año te deseo lo mejor y ya te extrañábamos dhdgbfjfchgfc♥

    ResponderEliminar
  7. Axy~~ te Felicitoooo te quedo muy lindo^^..... me encanto lo de las orejitas de "Minie Mouse"^^ y la imagen de los Shot es Maravillosa~~, Junsu con sus burbujas de amorsh~ es..es asdfasdf <3

    Ahora espero màs actualizaciones si??? *u*

    Gracias x tu esfuerzo y no quiero olvidarme de desearte un SUPER AÑO 2013!!!... q tus metas y sueños se hagan realidad y q Dios te de mas de esa linda creatividad q ya posees...Bendiciones~ <3

    ResponderEliminar
  8. Axy~~~ *le salta encima*
    Feliz año nuevo!!!
    Te quedo tan mono!!!! owww esperare por ti pequeñuela xDDD y tambien te comparto mi pag http://enadhooniepark.blogspot.mx/ jeje Te quiero Axy~~~
    ♥~~~

    ResponderEliminar
  9. SAF;SD;HGJGHS ¡Iiih!Te quedó hermoso, hermoso, hermoso *--* tengo que reconocer que me llegó un ataque al corazón al ver que no podía ingresar a tu blog Q_Q pero luego se me aclaro todo xD Te quedó hermoso, y ¡Feliz año nuevo!♥~

    ResponderEliminar
  10. asdasdfghj!! *^* t kedo muy lindooo~~( ♥ ^ ♥ )!!
    me encanta el jun-chan con sus burbujistas *0*! tan tierno!!>w<! y el color del blog mas el moñito de minnie!! awwwws♥♥~~!!
    Espero q sea un muy buen año para Axy y para todas~~ c':

    ResponderEliminar