Ya no puedo más, simple y llanamente YA NO PUEDO.
Todo este asunto me parte el alma en miles de pedazos, me duele el corazón.
La pérdida del padre de Yoochun me ha afectado más de lo que debiera, y lo peor de todo es que las fotos rondan por todos lados, POR TODOS LADOS. No puedo entrar al Facebook, ni al Twitter, ni al Tumblr sin ver el rostro lloroso y demacrado de esa personita a la que amo tanto. Me duele demasiado el corazón. Demasiadisimo.
Y tengo que publicar esto aquí, no solo para expresar mi pésame, sino para liberar la carga gigantesca que llevo en el pecho. Porque por parte de mis padres no he recibido más que un abrazo corto, diciendo que él sabe lo que se le espera por ser figura publica, y listo. Quizás nisiquiera los que lean esto sepan cuanto amo a Park Yoochun, y no espero que traten de entenderlo. Pero lo amo demasiado, tanto como a mi propia vida, él es un pedazo de mi alma. Por razones y motivos que solo yo sé, por esa historia que se esconde tras el gran amor que le tengo a DBSK. Porque han salvado mi vida una y otra vez, y en este preciso momento, cuando el que más quiero se encuentra devastado, la impotencia se apodera de mí. No sé si todas tengamos la misma religión, pero desde esta triste noticia lo único que he hecho es orar. Porque su felicidad siempre ha sido la mía, y su desgracia me afecta igualmente. Desearía que el supiera mis sentimientos, no de fan a idolo, sino de persona a persona, de amiga a amigo, de alguien que ama y apoya sin esperar absolutamente nada a cambio.
Solo... necesito que todo se calme un poco. Sé que va a ser dificil para Yoochun, para mí también. Pero hay que darle tiempo al tiempo. 明日は来るから (Asu wa kuru kara "El mañana definitivamente llegará")
Stay Strong Park Yoochun.
P.D: No voy a actualizar nada estos días... lo siento, en serio. Pero comprendanme porfavor. No se preocupen, volveré.